Populismo iberoamericano de todo a 100

Nadie trata de cambiar ideas, solamente de explicar posturas y opiniones. Es así de sencillo

Entonces el foro se quedaría solo para decirnos hijos de puta los unos a los otros y para meternos con las de Torrelavega.

Yo solo prometor respetar el resultado electoral si sale lo que me gusta.

No te jode.

Lo de chaves manda huevos.LO logico hubiese sido eliminarle x parte de los golpistas. Al menos no hubo una guerra civil, que es lo que puede ocurrir con un golpe de estado, solo hay que fijarse en España en el 36.

Moratinos es un perfecto imbécil, no sé de dónde coño habrá salido este mongol, pero es una plaga bíblica, siempre que abre la boca la caga.

Dimisión ya, este tío está haciéndonos añorar a la Menestra Palacios, manda carallo!

Mr. Stud rebuznó:
SR HUGO CHAVEZ, ESTO NO ES LA REVOLUCION MEXICANA NI UD PANCHO VILLA

Chavez666.jpg
MUAHAHAHA, Tiene razón, soy el maligno para uds., malditos plutócratas
ChavezAP.jpg
Soy el ídolo de las nenas de los ranchitos
ChavezBat.jpg
Bolívar Batman,y yo su fiel seguidor
ChavezEpi2.jpg
Defendiendo la República... bolivariana
ChavezIndy.jpg
Derrotar a nazis es algo innato para mí.

Oligarcas, temblad. ¡Viva la libertad! Tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre...

Jacques de Molay rebuznó:
Moratinos es un perfecto imbécil, no sé de dónde coño habrá salido este mongol, pero es una plaga bíblica, siempre que abre la boca la caga.

Dimisión ya, este tío está haciéndonos añorar a la Menestra Palacios, manda carallo!

De nosecuantos años haciendo de mediador en Oriente Próximo.

Yo no podría añorar a una tipeja que nadie sabe (esa sí) de dónde salió, y que dijo que la muerte de un ciudadano español no tenía entidad para el Gobierno.

En cuanto a Venezuela, los pobres, que son mayoría allí antes de Chavez votan (antes no solían hacerlo) por quien se preocupa (aparentemente o no) por ellos, por eso gana Chavez, y porque la "oposición" son los mismos corruptos que han llevado al país a la ruina.

vadertxu rebuznó:

De nosecuantos años haciendo de mediador en Oriente Próximo.

Pues de mediar, lo que se dice mediar, el pobre no tiene ni puta idea.
Cuanto antes dimita mejor para el país.

Sobre este asunto creo recordar que incluso Felipe González dijo que Chávez era un golpista con los votos o con las botas (pero bueno tal vez lo dijo porque era amiguito de Gaviria). Así que vosotros, los rojos, veréis, unificad criterios.
Y Aznar, como toda la U.E., fue muy cauto con lo del golpe y no hizo ninguna declaración extemporánea o inconveniente al respecto, sino todo lo contrario.
Estoy hasta los cojones de que tengan que inventarse cosas para ocultar el desgobierno de este país.

PD: Sabía perfectamente de dónde había salido, amigo, era un pregunta retórica. :wink: Precisamente su historial diplomático no lo avala ni como cónsul de España en Mongolia.

Ahora por lo visto los que avitoraban a Chavez llegarón madres desde Sevilla en autobuses puestos por el ayuntamiento y casi ninguno era Venezolano.
Además para hacer mas faciles nuestras relaciones con E.E.U.U. sale Llamazares par colaborar , otro proamericano que suavizara mas aun si cabe nuestras relacciones.

Menuda panda de retrasados.
Así va España, directa al abismo.´

Lo que me faltaba por ver ha sido Chávez cantando y Zapatero contemplándolo con su sonrisa seráfica de panoli.
Asco me dan.

Menuda panda de retrasados.
Así va España, directa al abismo.´

Lo que me faltaba por ver ha sido Chávez cantando y Zapatero contemplándolo con su sonrisa seráfica de panoli.
Asco me dan.

directa al abismo si,pero encima sin frenos porque parece que la oposicion esta ajilipollada y ni siquiera rechista.creo que rajoi no esta a la altura pero ni de lejos aunque la verdad es que comparado con patatero el tio se me asemeja a leonardo da vinci.

oi ayer al Chavez cantando y me entraron ganas de quemar el restaurante venezolano

esa cita esta de puta madre Teniente Campano. Si es tuya, felicidades.
El problema es que no hay alguien con dos cojones de poner a esta gente en su sitio. Los paises deberian cerrarles las fronteras a los delincuentes de Estado como Chávez o Castro y no recibirlos con sonrisas. La puta diplomacia también tiene mucho de culpa

A mi Chavez me parece un populista, vale, pero si fuera venezolano le votaría.

Por qué?? pues porque no le sale de los cojones regalarle el petróleo a EEUU. Quiere lo mejor para su país, ha nacionalizado el petróleo y EEUU se ha quedado sin chupar de la vaca.

Por culpa de este pequeño pormenor tiene a TODA (izdas, derechas, neocons, liberales....) la prensa mundial en contra y ha sufrido varios golpes de estado. OLE sus cojones.

Será populista, gilipollas, y todo lo que querais, pero OLE sus huevos por defender su país.
Vereis como allí no hay outsourcing, ni cierre de empresas para abrir luego en taiwan.

Mirad cómo nos va aquí... cuando a una multinacional le sale de los huevos, cierra y se pira a un país más barato... los chinos invadiendo con sus productos de MIERDA, los centros comerciales abriendo cuando les sale de los huevos arruinando el pequeño comercio, creando un empleo de MIERDA... los moros trabajando el campo por cuatro perras (y al precio al que van las fresas, se podía contratar a gente en condiciones y con un buen contrato) y aquí nadie dice ni mu.

Yo no se si es demagogia o populismo, pero si saliese aquí alguien que parase de raiz estos temas yo le votaba fijo. Estoy hasta los cojones de esta dictadura liberal. A veces un poco de pragmatismo y sentido común en política vienen bien, si eso es populismo VIVA EL POPULISMO.

Hale, ya me he quedado a gusto

Atrás
Arriba Pie