Autómata, la obra maestra del todo a 100

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.589
h7SEtIWOfLsuCWhQgflev7ppRPq.jpg

Título: Autómata

Eslogan: Tu tiempo está llegando a su fin - Nuestro ahora está comenzando

Género: Suspense, Ciencia ficción

Director: Gabe Ibáñez

Reparto: Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen, Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman, David Ryall, Geraldine Somerville, Andrew Tiernan, Christa Campbell, Christina Tam, Danny Kirrane, Philip Rosch, Albena Stavreva, Melanie Griffith, Javier Bardem, Harry Anichkin, Lyubomir Neikov, Stanislav Pishtalov, Bashar Rahal, Dan Cade

Lanzamiento: 2014-10-09

Duración: 110

Trama: En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

automata-slide-wide.jpg

Autómata (2014) - FilmAffinity

Como el Últimos Visionados vuelve a ser para No estrenos, abro mierda-hilo sobre esta maravillosa película que los cineastas patrios han tenido a bien con obsequiarnos. Rodada en un perfecto inglés y con actores de Jolibú, porque queda mucho más fashion. Ah y con buenos efectos especiales, que también da caché al tema. Ah y con Banderas, que tiene tirón y además le hará falta pasta para el divorcio.

EL único problemilla es que la película es una puta mierda como un piano. Empieza y quiere ser una mezcla entre Blade Runner y Yo Robot, con cositas de A.I., pero se queda en un cagarro aburrido como él solo y lo peor, que no sabe qué cojones quiere ser, aparte de un somnífero brutal.

Pasados la primera hora, todavía no sabes qué coño te están contando, pero claro es que ya te importa un pito. La puse en pausa y miré la duración "Como dure dos horas y media la quito ya", pero aguanté estóicamente este montón de estiercol hasta el final.

Un 2 por los efectos y porque Banderas me cae bien.

Si nuestros doses, para pio son ochos, un dos suyo tiene que ser la masterpiece de la putísima mierda :lol:

Pionono rebuznó:
EL único problemilla es que la película es una puta mierda como un piano.

Curiosamente hace unas semanas vi el trailer de esta película, al principio pensé que podría estar bien pero en cuanto vi que el calvo era Antonio Banderas pensé exactamente esto que he citado.

Pionono rebuznó:
automata-slide-wide.jpg

Autómata (2014) - FilmAffinity

Como el Últimos Visionados vuelve a ser para No estrenos, abro mierda-hilo sobre esta maravillosa película que los cineastas patrios han tenido a bien con obsequiarnos. Rodada en un perfecto inglés y con actores de Jolibú, porque queda mucho más fashion. Ah y con buenos efectos especiales, que también da caché al tema. Ah y con Banderas, que tiene tirón y además le hará falta pasta para el divorcio.

EL único problemilla es que la película es una puta mierda como un piano. Empieza y quiere ser una mezcla entre Blade Runner y Yo Robot, con cositas de A.I., pero se queda en un cagarro aburrido como él solo y lo peor, que no sabe qué cojones quiere ser, aparte de un somnífero brutal.

Pasados la primera hora, todavía no sabes qué coño te están contando, pero claro es que ya te importa un pito. La puse en pausa y miré la duración "Como dure dos horas y media la quito ya", pero aguanté estóicamente este montón de estiercol hasta el final.

Un 2 por los efectos y porque Banderas me cae bien.

Lo que me llamó la atención de la película es lo mal que habla inglés Antonio Banderas :121

Yo pensé ponerle un 2 too pero solo por hacerme pensar en según que foreros haciendo cola para hamar a "Clio" mereció mi magnánimo 3, JIJ
M3-11997047--575x323.JPG

Se ha puesto de moda vapulear esta película, pero no es tan mala como algunos dicen (y tiene gracia que sea piobb el que le abre hilo). Hasta que salen al desierto tiene una primera mitad bastante salvable, a partir de ahí sí que es simplemente mala.

patterson12ref rebuznó:
Se ha puesto de moda vapulear esta película, pero no es tan mala como algunos dicen (y tiene gracia que sea piobb el que le abre hilo). Hasta que salen al desierto tiene una primera mitad bastante salvable, a partir de ahí sí que es simplemente mala.

O sea que hay un 50% discreto siendo generosos, y otro 50% que es mala por unanimidad.

Tienes razón, somos muy injustos. :face:

Exacto.

Para que lo entiendas:

1a mitad: 5
2a mitad: 3
Media (1a+2a)/2=4

Yo estaba generoso ese día y le subí la nota final a un 5, porque últimamente he visto películas netamente peores.

Pero ese coeficiente no se aplica en películas de ciencia ficción distópica.

Ten en cuenta también el Bonus Expendables de +0.5 a toda película española que no sea peor que The Expendables 3 (por cierto, que piobobo no se atreve a votarlas en FA, acabo de comprobarlo :lol:).

patterson12ref rebuznó:
Pero ese coeficiente no se aplica en películas de ciencia ficción distópica.

Ten en cuenta también el Bonus Expendables de +0.5 a toda película española que no sea peor que The Expendables 3 (por cierto, que piobobo no se atreve a votarlas en FA, acabo de comprobarlo :lol:).

Fixed. ;)

Pues a mi me gustó.

Vale que a la segunda mitad de la película es lenta y se puede hacer aburrida, pero me parece una película muy válida que expresa lo que vendría a ser la emancipación de las máquinas pensantes.

Con la cantidad de películas de altísimo presupuesto que son basura, la verdad es que se aprecian pelis como esta.

Atrás
Arriba Pie