POR 25 PELAS,FAMOSOS DROGADICTOS.

Mamón García.
Algo tiene que tomar, no se puede ser al natural tan repelente

ramon_garcia.jpg
 
Los quetama.

La lolita y la rosarito.

Los chunguitos.

Jose el Frances.

El bunburi.

el Lequio.

La terelu(no se pueden decir tantas gilipolleces vacias estando plenamente consciente)

El antonio hidalgo ese.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo_camano, bueno ahora no creo, ha sentado la cabeza. Pero quien tuvo retuvo :roll: .

Y despues y no menos importante Mi Padre al que debeis la mitad de vuestra existencia, hermanitos :) . Lo que hacen algunas por un par de tiritos.


Interesante manera de llamar YONKY tu padre y ZORRA a tu madre... Usted mismo.....ahora entiendo su afan de "autoinsulto"....


besines
 
Peter Sellers

Dean Martin

Frank Sinatra

James brown

Todos los Rolling Stones (menos Tom Wats)

y españoles:

gabino Diego

Jorge Sanz

El canto del Loco (ojala les pasaran arsenico...)

Antonio David

La mayoria del Madrid

Mi jefe
 
drmoriarty rebuznó:
Todos los Rolling Stones (menos Tom Wats)

si te refieres a charlie watts(el bateria)fue adicto a la heroina en los 80...un tipo con clase,se engancha al caballo en la decada de la cocaina...con 2 cojones sr.watts,marcando estilo !!

stones1969_08.jpg
 
drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo_camano, bueno ahora no creo, ha sentado la cabeza. Pero quien tuvo retuvo :roll: .

Y despues y no menos importante Mi Padre al que debeis la mitad de vuestra existencia, hermanitos :) . Lo que hacen algunas por un par de tiritos.


Interesante manera de llamar YONKY tu padre y ZORRA a tu madre... Usted mismo.....ahora entiendo su afan de "autoinsulto"....


besines

Tu de entender y de comprender frases eres como un poquito un cero a la izquierda, Tu no seras acaso una de esas personas que se quedan en la segunda pagina de TEO de vacaciones verdad?.

Estoy llamando puta comebolsas a la asquerosa de tu madre y a ti, hijo bastardo, que te lo tengo que explicar todo como en la guarderia.

Por cierto si me tiro un pedo los hueles? Ya se que huelen a rosas pero lo suyo ralla el patetismo......pareces una teen prepuber con ganas de rabo, eso o que eres un puto julandron con ganas de meterte el piruli a capon, truchon asqueroso.

Vaish Vaish.
 
tottus tus rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Todos los Rolling Stones (menos Charlie Wats)

si te refieres a charlie watts(el bateria)fue adicto a la heroina en los 80...un tipo con clase,se engancha al caballo en la decada de la cocaina...con 2 cojones sr.watts,marcando estilo !!

stones1969_08.jpg


Mis disculpas y pido 50 latigazos........ toda la razon.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo_camano, bueno ahora no creo, ha sentado la cabeza. Pero quien tuvo retuvo :roll: .

Y despues y no menos importante Mi Padre al que debeis la mitad de vuestra existencia, hermanitos :) . Lo que hacen algunas por un par de tiritos.


Interesante manera de llamar YONKY tu padre y ZORRA a tu madre... Usted mismo.....ahora entiendo su afan de "autoinsulto"....


besines

Tu de entender y de comprender frases eres como un poquito un cero a la izquierda, Tu no seras acaso una de esas personas que se quedan en la segunda pagina de TEO de vacaciones verdad?.

Estoy llamando puta comebolsas a la asquerosa de tu madre y a ti, hijo bastardo, que te lo tengo que explicar todo como en la guarderia.

Por cierto si me tiro un pedo los hueles? Ya se que huelen a rosas pero lo suyo ralla el patetismo......pareces una teen prepuber con ganas de rabo, eso o que eres un puto julandron con ganas de meterte el piruli a capon, truchon asqueroso.

Vaish Vaish.


Queridisimo Folla-cabras:

Debo recordarle una serie de normas, esenciales para su adecuada relacion con el comun de los mortales:

1/ Hable con respeto; a pesar de haber recibido la misma educacion que Poli Diaz, deberia usted procurar hacer un esfuerzo. Recuerde que usted tambien podria rehabilarse y convertirse en una persona...(que me da la risa :lol: :lol: .....?

2/ Asista a terapia psicologica. Todos lamentamos profundamente los malos tratos recibidos por su padre, al ser cocainomano, pederesta y zoofilico( extraños gusto los de su madre.... Por lo menos ese es el historial de la persona que figura como titular del mochuelo, de usted vamos...). De los otros 39 quiza nunca tengamos noticias.


3/ Tenga claro QUE NO TODAS LAS MADRES SE DEDICAN A LA PROSTITUCION EN MASA. Su caso es un caso especial;casos como el de su madre, se dan en proporcion de 1 a 40.000.000 millones. Afirmar que todos los demas estan en su mismo caso, no es real.

4/ Comuniquese con su famila: quiza su abuelo en la carcel o sus tios de Chueca, puedan resolver sus dudas. Quiza estos ultimos, tambien le puedan ayudar ,en su vocacion de "limpiador" de los baños publicos del barrio.

Sabe que me preocupa su salud desde hace tiempo, aunque con algo de lectura y un poco de humildad, quiza mejore rapidamente y no tengamos que reirnos de usted tan a menudo.


Un Gran Abrazo


dr Moriarty
 
:shock:

Algun topico te ha faltado, se te ha olvidado lo de pajillero, lo de putero y algun insulto hacia mi madre, a no que ya lo has echo antes. Te estas quedando sin recursos mariposon.

Aburres tio pelmazo.

¿Porque tengo que soportar tanta subnormalidad?
¡¡Porque¡¡
 
- Raquel de Gran Hermano
- El Real Madrid
- Míchel
- Jose Ángel de la Casa
- Patrick Kluivert
- Musampa (este tendría hasta acciones del Disco Kiu)
- Paul Gascoigne
- Robbie Fowler
 
Auron rebuznó:
- Raquel de Gran Hermano
- El Real Madrid
- Míchel
- Jose Ángel de la Casa
- Patrick Kluivert
- Musampa (este tendría hasta acciones del Disco Kiu)
- Paul Gascoigne
- Robbie Fowler


:D
 
El príncipe Harry de Inglaterra, más conocido como Harry Petas.
 
Auron rebuznó:
El príncipe Harry de Inglaterra, más conocido como Harry Petas.


Muy buena

Se podría hacer extensiva a toda la puta FAMILIA REAL BRITANICA

19service.jpg


Entre truchones,puteros y cocainomanos anda el juego
 
La verdad es q los más infames ya están puestos.....faltan el Jimmy Jimenez Arnaú (no sé si se escribe así, pero es un farlopero q sale en A3) y el Caparros, el tio q presenta infraprogramas tb en A3 en plan quien dijo miedo y mierdones parecidos los veranos, había un programa suyo q creo q hasta el público iba puesto...
Tb corre el rumor q un hijo de Aznar se pone (el q tuvo el incidente con el porche).

De todas formas yo no soy quien para acusar a nadie de estas cosas.....
 
Joder, ya te digo, en el furor ese tenian que ir de farla hasta las cejas.

Furor, furor, na na na na na naaaaaaaaana furor...
 
Arriba Pie