POR 25 PESETAS QUE MARICONES FAMOSOS IRAN A LA MANI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzalez.jpg

NIHIL rebuznó:
El Dr. Moriarty, mas que nada para hacer un poco de campaña pro condón entre el colectivo gay que ya se sabe que los gays son muy promiscuos y muy guarretes

:lol: :lol: :lol:

Oye, que aqui no se obliga a nadie. Cada uno que haga con su salud o su culo, lo que le de la gana...

Miguel Bose con un dildo con flecos que sobresalgan de su ojete a modo de cola de caballo.

y los maricones k aun no han salido del closet ergo no van a ir ... por ejemplo una gran prte de los curas, obispos y demas follamonaguillos.

GaToCaStRaDo rebuznó:
y los maricones k aun no han salido del closet ergo no van a ir ... por ejemplo una gran prte de los curas, obispos y demas follamonaguillos.

¿el closet es el cuarto de baño?

pepi_juani rebuznó:
GaToCaStRaDo rebuznó:

¿el closet es el cuarto de baño?

hablan de monaguillos y te pones como una moto, eh cerdete????

Las 3/4 partes de la plantilla de Tele Circo.

Tamara, o Ambar o Yurena o como cojones se haga llamar.... bueno, para entendernos, la hija de Margarita Seisdedos

La recortada y yo. Me liaré a tiros hasta que vengan los geos a por mí y con mi boca llena de sangre gritaré morid pecadores! entonces caeré muerto por los 20 tiros que me habrán metido.

Dr James Moriarty rebuznó:
NIHIL rebuznó:
El Dr. Moriarty, mas que nada para hacer un poco de campaña pro condón entre el colectivo gay que ya se sabe que los gays son muy promiscuos y muy guarretes

:lol: :lol: :lol:

Oye, que aqui no se obliga a nadie. Cada uno que haga con su salud o su culo, lo que le de la gana...

Ya sabemos que tu vas a ser el medico de Urgencias para sacar del culo consoladores gigantes atascados a los mariconchis.

Bueno, y fijo que tambien va el cantante del Canto del Loco.... joder, si es que esta en todas partes y haciendose el graciosete

manolito pajotas rebuznó:
Bueno, y fijo que tambien va el cantante del Canto del Loco.... joder, si es que esta en todas partes y haciendose el graciosete

Marichalar en bermudas y un fular de colores cantosos tampoco desentonaría mucho

Richal rebuznó:
manolito pajotas rebuznó:

Marichalar en bermudas y un fular de colores cantosos tampoco desentonaría mucho

Marichalar mientras haya perico para repartir se apunta a lo que sea, acompante retarded inclusive.

Marichalar.jpg

Marichalar irá.... con un vestido azul, peluca rubia y retrato del príncipe en mano cual Eva Sannum pensando en lo que pudo ser y no fue.

Atrás
Arriba Pie