Por ahi no paso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soujiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo salgo a beber solo una vez a la semana desde hace años, que coño os pasa mariquitas

Eh, a mí no me llames mariquita que ahora salgo a beber solo el doble que tú :lol:.

El que no haya salido solo es un maricón, un cobarde, un acomplejao, un borrego que necesita del rebaño, un crío que tiene que cruzar de la mano y un nenaza. Y punto pelota

ilovegintonic rebuznó:
Nueve de cada diez veces que salgo salgo solo. Así consigo muchas cosas: nunca voy a donde no quiero ir, se acabaron las discusiones acerca de a dónde vamos, nunca aguanto la charla de nadie ni de nadie que se venga de pegote, me voy a mi casa cuando quiero y como quiero, salgo sin prisa, voy a mi puto rollo, y contemplo un espectáculo que a los demás os está vedado y que no sabéis lo divertido que es. Si salgo solo es porque quiero, porque gente con la que salir no me falta.

Por esos mismos motivos, no sólo también interpreto a veces el rol de hombre solitario sentado en la barra del bar, sino que decidí no volver a meter ninguna mujer dentro de mi vida al menos hasta que esté preparado física y mentalmente para CEDER, porque a fin de cuentas por mucho que se hablen las cosas, las mujeres tienen tretas y artimañas para terminar haciendo contigo lo que les salga del coño: malas caras, esta noche no toca "temita", "vete con tus amigas que yo quedaré con mis amigos", "¿quieres ir a ese sitio? bueno, será otra vez lo que tu quieras" (aunque lleves meses yendo a sitios donde ella quería" etc.

Y por cierto ILG, eso de que las chicas se acerquen a un hombre solitario en un bar sólo pasa en las películas romanticas, lo que hace tu pareja es meto "tocapelotismo" para hacerte sentir un machote y a la vez que te quedes en casa con ella viendo cine de barrio:1

el salir solo tiene su tecnica y su intringulis, es muy fina la linea que separa al que sale solo porque le sale de los cojones y la del que es un triste

ilovegintonic rebuznó:
No, justamente al revés. Ella no me podía pedir que no tuviese amigas, porque sabía perfectamente que mis amigas son sólo amigas, y no es -era- quién para decirme con quién tengo o no tengo que ir, fuera hombre o mujer. En cambio salir solo es dar pie a que se te acerquen, es exponerse, es provocar el encuentro, aunque quizá no de una manera activa. Imagina: tu novia -:lol:- un día sale con un amigo de toda la vida que son como hermanos y nunca ha pasado nada. Y al día siguiente sale de copas SOLA. Dime qué es lo que te preocuparía. Yo creo que lo segundo, porque es en lo segundo donde el ligue puede darse, no en lo primero, y si se da en lo primero, no es amigo ni hostias, ni lo ha sido nunca.
Desde luego en Madrid la situación es sumamente distinta a Murcia.

Pues nunca he estado a favor de la idea de pedir o exigir que mi pareja renunciase a cosas. Cuando le conocí ya las tenía y siempre he pensado que yo no era nadie para quitárselas, que una cosa es ser la novia y otra su dueña y señora. Sobre las amigas, nunca me ha importado, mi actual pareja tiene incluso amigas que le abrazan y se sientan encima de él cada dos por tres y no me afecta, confío en él plenamente, no soy nada celosa ni paranoica. Y sobre los hobbies, a veces me molesta un poco que cuando hay partido sea tan sagrado que no haya forma de evitarlo. Cuando juega un partido interesante, como el del Madrid de ayer, val, pero hay otros que son un abrrimiento y lo mismo da, que la hora y media de bar no me la quita nadie.

A mí algunos ex sí me han intentado hacer renunciar a cosas.

Los amigos: estos por favor que me lo expliquen los chicos pero, ¿cómo un novio, que es novio ciertamente porque me gusta y he mostrado interés en él, puede ponerse celoso por mis amigos? un simple abrazo, un beso o cualquier roce, creaba ya las películas más raras en su cabeza. Me prohibía incluso salir sin él con mis amigos(está claro que duró poco 8-) )

La ropa: otra cosa que me creó problemas. Cuando nos conocíamos, "estás espectacular" era una frase muy utilizada. Cuando ya salíamos, llevar una minifalda, unos pantalones de cuero o algo escotad hasta el ombligo provocaba "lo haces para que te miren" "vas buscando tema", no había forma de meterle en la cabeza que me gustaba usar esa ropa o a veces incluso que me la ponía para él. Aqui incluyo el que la idea de asistir al gimnasio a menudo en la semana le parecía buena idea al principio, luego otro oscuro método mío para ligar

La consola: sí, como leéis, algunos hombres nos os gusta la consola. El jugar con mis compañeros de piso o incluso con sus amigos a la consola suponía enfados y broncas por no prestarle atención

Mis compañeros de trabajo: Tengo claro que tener compañeros de trabajo muy guapos es ya una situación que creará problemas los quiera o no

ILG. Tengo una duda puesto que nunca he salido sólo dado que me lo paso de puta madre con mis hamijos y tenemos unas preferencias iguales o muy parecidas a la hora de salir por lo que no tenemos problemas de decisión.

¿Qué haces en las discotecas? ¿Estás sólo en la barra apoyado todo el rato?

Me gustaría que contaras por alto como es un día de salida en soledad para tí por si me da algún dia por practicar ese noble deporte.

Respecto al tema que tratamos. Yo nunca cedí en nada. Yo soy yo y mis circunstancias. Nunca he dejado de salir con mis amigos ni un día por estar con ella ni he modificado en nada mi actitud como otros hacen delante de ella. Soy igual esté o no esté, digo las mismas payasadas/burradas. Veo muy hipócrita aparentar ser una cosa con tus amigos y luego con tu novia ser otra muy distinta. Si no le gusta ya sabe, que se vaya a tomar por el culo.

Duquedeferia rebuznó:
¿Qué haces en las discotecas? ¿Estás sólo en la barra apoyado todo el rato?

Tú imaginate que estás con amigos y te pones como y donde te pondrías con ellos, y haces lo mismo. Pero sin ellos :?

¿Nunca te han dejado solo para irse al baño? ¿Y qué has hecho entonces, aparte de rezar y decir "que vuelva pronto que vuelva pronto que estoy solo"? Pues eso, solo que en lugar de diez minutos, varias horas. De todas maneras, si cuando el colega con el que vas se va a mear y empiezan las palpitaciones y los sudores fríos como tarde mas de cinco minutos, y no sabes qué hacer con las manos, y no sabes a quién mirar, y no sabes cómo ponerte ni como estar, déjalo, ni lo intentes.

Otro al que le sacan del rebaño y se hace cacotas y no entiende nada. Pero qué risión de gente.

Bueno, ya está explicado. Que el hilo no iba de esto, centrémonos en el tema del que va.

A mí mi ex me queria quemar la 'braga' de la mili que siempre llevo puesta cuando hace frio ( para quienes no sepan que es, es una bufanda cilindrica para el cuello).

¡¡ Y una mierda !! para algo que me quedaba de la mili ya me esperaba que quisiera empezar a cambiarme el vestuario ( otra cosa es quitarme la ropa para follar ).

Las tias se creen que porque salgamos con ellas, ya se creen dueñas de mandar en nuestra vida, modos y manera de vestir por el mero hecho de que a cambio se abren de piernas.
Quien no quiere complicaciones se deja o se va de putas.

Si sales solo, no puedes gorronear a nadie y eso mi economia no se lo puede permitir.

Gintonic eres raro de cojones, una cosa es disfrutar de tu soledad en intimidad y sosiego y otra ser el espia del fondo de la barra, supongo que la gabardina y las gafas de sol las dejaras en casa ¿no? No. Y los bolsillos los llevo llenos de caramelos... ILG

P.D Sin coco, las bragas esas si no es para ponertelas al estilo ninja haces el ridi.

Por mi parte no cedería en nada, ni un ápice. No renunciaría ni a una sola afición, amistad o momento que me apeteciera disfrutar a mi antojo.

Ya tuve que aguantar en tiempos sucesivos rollos histeroides, morros, memeces, esgrimas verbales y negativas de sexo, entre otras perlas del arsenal de armas de destrucción masiva femenino, como para que me apetezca hacer concesiones; con terroristas no se negocia.

Sí, en efecto, sólo podría dedicar alguna porción de mi tiempo con una especie de robot que dijera a todo que sí y a quien pudiese desconectar cuando me apeteciese, otro tipo de relación no me interesa.

lo único que no dejo es que me cojan el móvil. No os ha pasado que estáis mirando la pantalla del teléfono y la persona que va con vosotros se acerca sigilosomente para mirar y enterarse?

soy rápida y lo pongo en otro lado, pero a veces da un poco de pena.

Yo no le tocaría los pies (literalmente hablando) ni a Cary Grant aunque se reencarnara y me lo suplicara de rodillas.
Y si alguien me pide que no vea a mis amigas, que no salga o cualquier tontería de ese calibre, no es que pase o no, es que le doy el finiquito ipso facto.

¿Os han pedido que renuncies a algo alguna de vuestras parejas(no vale el chiste de follarse a otras...)? No me lo pidió,pero con su actitud celosa,posesiva y victimista, hacia que yo me sintiese mal y no salía con mis amigas.
¿Vosotros a el/ella? No quería que hablase a su puta madre.
¿A que peticiones no cederiais jamás...? Quizá a vivir juntos.
¿Que no pediriais jamás...? Renunciase a su trabajo.

ilovegintonic rebuznó:
Tú imaginate que estás con amigos y te pones como y donde te pondrías con ellos, y haces lo mismo. Pero sin ellos :?

¿Nunca te han dejado solo para irse al baño? ¿Y qué has hecho entonces, aparte de rezar y decir "que vuelva pronto que vuelva pronto que estoy solo"? Pues eso, solo que en lugar de diez minutos, varias horas. De todas maneras, si cuando el colega con el que vas se va a mear y empiezan las palpitaciones y los sudores fríos como tarde mas de cinco minutos, y no sabes qué hacer con las manos, y no sabes a quién mirar, y no sabes cómo ponerte ni como estar, déjalo, ni lo intentes.

Otro al que le sacan del rebaño y se hace cacotas y no entiende nada. Pero qué risión de gente.

Bueno, ya está explicado. Que el hilo no iba de esto, centrémonos en el tema del que va.

La mayoría de mis findes los paso solo pues soy yo el que según entra en cualquier sitio se va a buscar ganado.8-)

Lo que no comprendo es esas ganas de salir solo. Si tus amigos no van donde quieres pues sal con otra gente. Si ahora resulta que lo raro es salir con tus amigos.

Joder Gintonic, no tengas morro, es normal que a la tía le sorprenda que te vayas solo de jarana y más si la conociste en una de tus salidas acodado en la barra en plan melancólico misterioso...

Bueno, volviendo al tema, ayer me llamó, como de costumbre, la madre de él. Estaba tomándome un té y escuchando música feliz después de un día un poco chungo y me llama la señora, pedo, preguntándome por su retoño y contándome que si le ha contestado mal que si tal que si cual. Pues de pronto me escuché decirle que me dejara tranquila, que si tenía algún problema con su hijo que lo llamara a él. Ella se ha picado bastante pero es que me da igual, coño, que no es mi madre, mi madre no le da el coñazo a nadie, sólo a mí, como tiene que ser, cada palo que aguante su vela, vamos, digo yo!

Pero a ver duque que no esta diciendo que se salga solo siempre, solo que si se sale dos veces, yo al menos una vez que suele ser entre semana me voy solo y es el mejor momento de la semana sin discusion ninguna, sin parangon vamos.

De hecho las mas importantes decisiones que he tomado han sido en esos momentos que para mi son totalmente necesarios.

Hasta en una sala de baile hay tipos asi, no solo en bares, yo donde salgo con javierito y jesusin tengo a varios localizados que estan ahi, a su bola, eventualmente hablando con alguna torda si, pero bebiendo solos muchas veces y con sus cosas.

Yo cuando lo hago es mas de bares, tabernas y pubs pruebelo un dia pero ojo que engancha

Una nueva pregunta, es licito el chantaje emocional?

Soujiro rebuznó:
Igual de lícito que atornillarte la polla a un tocadiscos de época. Y ponerlo a tope de rmp's
¿En serio que la pregunta es de verdad?

No se qué clase de relaciones teneis o quereis tener, yo ni admito ni practico el chantaje emocional. Me siento tan rastrero (nada que ver con el forero) despues que cualquier beneficio obtenido se desvanece.
Y si me lo hacen a mí, se pone la primera piedra para que la relación se termine. Ya tengo al banco para que me chantajee.

Soujiro rebuznó:

El chantaje emocional,es lo que más se utiliza para que a tu pareja le hagas renunciar a ciertas cosas,no es algo que se pueda permitir,pero que coño! se hace y mucho,incluso a veces sin darnos cuenta.
Ejemplos:
-Si,si,tu sal con tus amigas,que yo me quedo en casa.
-Pero vete tu con tus amistades!
-No,no me apetece,solo quiero estár contigo o en casa.

-Me voy con mis amigos a tomar algo,te vienes?
-Es que estoy malita...
-Quieres que me quede?
-No! No te preocupes,si sigo mal voy a urgencias...

Este articulo,el primero que he pillado en google,lo deja todo bastante claro,aunque a mi parecer,si es un maltrato cuando se hace reiteradamente,ya que te censura,te hace sufrir,y te anula.
https://www.inteligencia-emocional.org/articulos/chantaje.htm

Atrás
Arriba Pie