Después de jugar a la petanca con jubilados que pasaban por ahí, Pds se reúne con unos jóvenes que conoció por ahí

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.387
Reacciones
3.427
Tremenda sacada de rabo de Antonio, se deja caer de chill por la casa de dos chavales de Parla a los que conoció en los billares y les comunica que va a subirles el sueldo.

Yoli todavía está intentando asimilarlo mientras llora en la esquina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El chaval es hermano del secretario general de las juventudes socialistas de Parla ( casualidad). La chica supongo que tendrá alguna conexión similar.

Cada día estoy más convencido que gana las elecciones. Pedro V de Aragón "el resistente".
No sé como el pueblo español no toma su ejemplo. Él sí sale más fuerte de todas las mierdas que le caen.
 
Fo3gG0dXEA4xgBV
 
Última edición:
"Los temas de propaganda, precisamente, no pueden ser dirigidos por estetas, ni por "blasés". Los primeros imprimen, por la forma y por la expresión, un sello a la propaganda que, dentro de poco, sólo tiene poder de atracción en los círculos literarios; los segundos, deben ser cuidadosamente evitados, pues su falta de sensibilidad hace que se busquen constantemente nuevos atractivos. Esas personas se cansan de todo con facilidad; lo que ellos desean es la variedad y son incapaces de una comprensión de las necesidades de sus conciudadanos todavía no contaminados por su pesimismo. Ellos son siempre los primeros críticos de la propaganda, o, mejor dicho, de su contenido, el cual les parece demasiado arcaico, etcétera. Sólo quieren novedades, sólo buscan variedad y se vuelven de esa forma enemigos mortales de una conquista eficiente de las masas, desde el punto de vista político. Después que una propaganda, en su organización y en su contenido, comienza a orientarse por las necesidades de aquéllos, pierde toda unidad y se dispersa completamente. La propaganda, por consiguiente, no fue creada para proporcionar a esos señores blasés una distracción interesante y sí para convencer a la masa."
 
Última edición:
Arriba Pie