Por caridad...dame una cuenta de Gmail..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lokuax

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2003
Reacciones
0
Pues nada personajes, que segun parece lo de tener una cuenta de Gmail es de lo mas cool :pla . Las estan regalando como churros pero siempre con invitacion de otra persona que ya la tenga( ES UN CLUB ELITISTAS)Yo no es por nada pero siempre viene bien una giga pal correo, asi q muy cansado de buscar por todos lados a ver si hay un alma caritativa q me la regale...los demas ponerse a la cola.

Salu2

A mi me quedan varias invitaciones pero yo no regalo nada.
¿A cambio de que?

lo_camano rebuznó:
A mi me quedan varias invitaciones pero yo no regalo nada.
¿A cambio de que?

un afeitado completo y un nuevo ojay sin estrenar te vendria de lujo

Yo tengo todas las invitaciones de cuando me hice la mia, pero no regalo nada a alguien q no conozco ni de vista... q me saco a cambio?

ENiGMA rebuznó:
Yo tengo todas las invitaciones de cuando me hice la mia, pero no regalo nada a alguien q no conozco ni de vista... q me saco a cambio?

Té ayudo a hacer los deberes de electrónica??? :roll:

Dame tu correo por privado y te mando una invitación.

De nada

Lokuax rebuznó:
Pues nada personajes, que segun parece lo de tener una cuenta de Gmail es de lo mas cool :pla . Las estan regalando como churros pero siempre con invitacion de otra persona que ya la tenga( ES UN CLUB ELITISTAS)Yo no es por nada pero siempre viene bien una giga pal correo, asi q muy cansado de buscar por todos lados a ver si hay un alma caritativa q me la regale...los demas ponerse a la cola.

Salu2

Si lo haces por el elitismo, ok, pero si quieres 1 GB, entra en walla.com y si quieres mandar 1 GB a cualquier cuenta de correo, yousendit.com

a mi me dieron una hace poco, y no tengo invitaciones, puede ser?? o no las veo por ningun lado :$

Yo tambien quiero.

Triste is de pidir, piro mas triste is di robar :cry:

Amigo, ha atacado usted por el lado equivocado.

A continuacion le expondre como conseguir una cuenta de gmail.

Hágase un clon con la personalidad de una guarra de entre 17 y 24 años (a partir de 11 años para algunos foreros también sería recomendable).
Póngase un avatar sugerente y caliente motores (o pollas) con unos cuantos mensajes aludiendo a lo guarra y cerda que es. Cuelgue scans de sus tetas en cuanto se lo pidan (intente conseguir dichos scans de págians guarras no muy solicitadas, o enseguida se olerán el truco).

Si lo sabe llevar bien, en un par de días, tendrá su cuenta y una legión de gañanes lameculos.

Si esto le falla, sugiera la posibilidad de una cita con cámara web.

No me lo agradezca.

Nyotai Mori rebuznó:

Hágase un clon con la personalidad de una guarra de entre 17 y 24 años (a partir de 11 años para algunos foreros también sería recomendable).
Póngase un avatar sugerente y caliente motores (o pollas) con unos cuantos mensajes aludiendo a lo guarra y cerda que es. Cuelgue scans de sus tetas en cuanto se lo pidan (intente conseguir dichos scans de págians guarras no muy solicitadas, o enseguida se olerán el truco).

Si lo sabe llevar bien, en un par de días, tendrá su cuenta y una legión de gañanes lameculos.

No me lo agradezca.

Valeeeeee!!! Me llamo Sandra. Tengo 16 años. No se porque, pero mis turgentes senos tienen tendencia a scanearse. Cambio cuenta de Gmail x mamada. Por favor no me desvordeis, solo quiero una.jejejeje

Salu2

Lokuax rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

No me lo agradezca.

Valeeeeee!!! Me llamo Sandra. Tengo 16 años. No se porque, pero mis turgentes senos tienen tendencia a scanearse. Cambio cuenta de Gmail x mamada. Por favor no me desvordeis, solo quiero una.jejejeje

Salu2

Va mejorando. Practique y retorne con el clon.

empezando por que no sé pa que coños sirve gmail, ¿por qué no te lo instalas tu y no pides nada? porque si algunos lo tienen será por algo ¿no? digo yo..

Puede que te la de si posteas una foto tuya con un corpiño rojo y negro con medias de liga

Lokuax rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

No me lo agradezca.

Salu2

Joder, haberlo dicho antes ahora mismo te mando la invitación! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola me llamo Aria:

aria_giovanni_110.jpg

QUIEN ME DA UNA CUENTA?

Atrás
Arriba Pie