Testamento foril: ¿Quién desea una cuenta de 2003?

Error de syntaxis rebuznó:
Eh, tío, que es mi hermana. Un respeto.
Pues por eso mismo he dicho eso en lugar de, "ya tarda en caérsele el boli bajo la mesa y comerme el churro", porque aun existe el respeto entre foreros.
 
2dj880g.jpg


Jojoa jojoa, está jugando al Snake. Qué nerd.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eh, tío, que es mi hermana. Un respeto.

Dile que se lave los pies de mi parte, y ponte contraseña en los photobucket aunque solo sea para que no descubramos el fake tan pronto.
 
¿Pero de qué vale el que te regalen una cuenta de 2003, si casi todos sabrán que no es tuya y que eres un fake como la copa de un pene?

La gloria foril hay que ganársela a base de llamar hijo de puta gratuitamente, tener broncochats absurdos que no van a ninguna parte, invadir, trollear y masunear compulsivamente.

Y si no, pues que me la den a mi.
 
Dile que se lave los pies de mi parte, y ponte contraseña en los photobucket aunque solo sea para que no descubramos el fake tan pronto.

Las fotos son viejas, ¿dónde esta el fake, capullo?

Ahora os jodéis, hijos de puta, he estado a punto de subir la foto en la que se le ven las tetas. Gracias por avisar lo de la contraseña.
 
Se sube el telón y se ve a Rocio Durcal y Chevy Chase en una chupitería jugando con un dado. Rocío saca un 3, y Chevy está contento, hasta que tira el dado y saca... un 1. Entonces, se bebe 6 sambucas a 0,99 € la unidad.
¿Cómo se llama la peli?

--> Bar Games.


PaulFreeman1.jpg

Coge un user de mierda, entierralo 6 años en la arena, y cuando lo descubrán, valdrá millones de euros. Eso es historia.
 
Joder, entre esto y el hilo de escroto esto más que un foro parece un zoco árabe... está lleno de peña haciéndose notar y APESTA...
 
toxicosmos rebuznó:
Joder, entre esto y el hilo de escroto esto más que un foro parece un zoco árabe... está lleno de peña haciéndose notar y APESTA...

Los árabes semos buenas personas.
 
Atrás
Arriba Pie