¿Por cuanto jugarías un round a la ruleta rusa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

opinad, os parece bien o mal esta huelga?

• me parece mal

Votos: 0 0,0%
  • me parece bien

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Reacciones
0
De la esperada serie "Por cuanto..."

Si, es solo curiosidad malsana

Antes de nada, aclarar algunos conceptos. Aunque estadisticamente en un revolver ideal (con un tambor de 6 cilindros)

taurpicm627tt.jpg

la posibilidad de que la bala se hallase alineada con el percutor al amartillar el arma, en la realidad eso no sucede. Si suponemos que el revolver está correctamente engrasado, el peso de la bala en el tambor hará que tienda a quedarse mas frecuentemente en alguna de las posiciones inferiores.

solo hay dos posibles resultados

fg_sonatine-b.jpg

o

money.jpg

a uds señores

Habia un forero adicto a las apuestas y creo que estas destrozaron su vida convirtiendolo en un ser depresivo y fracasado. ¿Reypok era?.

¿ Por 3.85 ?

Vaya mierda banner. No todos somos a prueba de balas.

lugroki rebuznó:
Antes de nada, aclarar algunos conceptos. Aunque estadisticamente en un revolver ideal (con un tambor de 6 cilindros)

la posibilidad de que la bala se hallase alineada con el percutor al amartillar el arma, en la realidad eso no sucede. Si suponemos que el revolver está correctamente engrasado, el peso de la bala en el tambor hará que tienda a quedarse mas frecuentemente en alguna de las posiciones inferiores.

Si giras el tambor antes de cerrarlo, la fuerza centrípeta descompensará el efecto de la gravedad.

Pues yo tranquilamente lo haria por 6000 leuros, eso si, una vez y nada más, que no es bueno tentar tanto a la suerte... Estoy enfermo doctor? :?

prefiero la ruleta africana, 6 putas, una tiene sida, no hay condones...follarme a una...

Ar-C-angel rebuznó:

Apuntas la pistola a tu sien y jalas el gatillo hasta que escuches un bang!, asi es como se juega a la ruleta rusa, recuerdalo. Practica en casa hoy mismo.

En una situacion caotica de paro sin curro, 5 hijos de satan correteando en el salon y una mujer que en su dia gastaba una 38 y con el paso ha acabado usando faja para sujetarse las tetas.. esos 60.0000 euros vendrian de lujo para esfumarse por ahi.

es que pa poner hijodeputa es tonteria

propon alguna opcion interesante y lo edito

Yo no lo haria ni por todo el dinero posible, poco que ganar y mucho que perder.

yo por 600 mil euros desde luego que si, de todas formas de algo hay que morir.

para que os despolleis de la risa si me vuelo el tarro? ni por 1 millon

Atrás
Arriba Pie