Por el amor de esa mujer somos dos hombres....Ya no

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.250
Reacciones
7.983
Haciendo gala de los hilos de moñecos famosos, hoy nos desayunamos que Álex Casademunt, triunfito de la primera edición, se subió a un autobús parado. Lo único que lo hizo en moto y dejó un estampado en la chapa del vehículo de transporte de pasajeros. Resultado que ya no va a hacer más dúos con Bustamante por el amor de una mujer. Esta canción la cantan los puteros de León cuando se rifaban los servicios de una furcia recién llegada. Banderas a media asta en los lupanares de los cazurros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no hubiera entrado en OT no estaría muerto.

OT lo ha matado.
 
Última edición:
Un tipo que solo ha aparecido en los medios en los últimos 15 años por sus polémicas. Así a bote pronto lo he visto en los últimos tiempos con la cara como un mapa, con movidas de malos tratos, y con la cabeza retapizada en Turquía.

Debía ser un broncas el tipo. Una especie de Yoyas versión OT.

Curiosamente lei algo de él la semana pasada. Ni siquiera recuerdo el qué, algun dardo contra David Bustamante en Twitter o algo así. Algo que apareció delante de mi cara en algún periodico online. Entonces miré un poco y vi que tenía una hija de dos años.

Y ya.

Mejor se hubiese estrellado antes de tener la hija, así nadie saldría perdiendo.
 
Record de pl, tercer hilo y mención dedicado al mismo.
Era un folletín, tenía la mirada de los mil metros cuando los demás de ot veían una teta y hacían jijihi
 
Yo, tal y como he reflejado anteriormente en el hilo de los finados musicales, solo le escuché cantar cuando era concursante de OT y en el videoclip de "Dos hombres y un destino", con David Bustamante; en mis años de adolescencia. Después de eso, ya nunca más supe de él hasta ayer mismo.
 
Creo que este mojó el churro bastante en la academia
Cuando se habló del trío con Geno y Natalia, el era el tercero.

Quiero aclarar algo.Juro por Slash que nunca vi una sola gala de ot 1, ni ninguna otra edición, me pillaba trabajando y aluciné con la chaladura colectiva, a la que si me apunté como buen maricon con Gran Hermano
 
Y dale con que iba en moto... Yo estoy leyendo y viendo imágenes de un coche que ha chocado de frente con un autobús y del que dicen que han tardado 45 minutos en sacar al chico... DEP.
 
Y dale con que iba en moto... Yo estoy leyendo y viendo imágenes de un coche que ha chocado de frente con un autobús y del que dicen que han tardado 45 minutos en sacar al chico... DEP.
Es verdad, se estampó cual xoxo sin control con un utilitario

 
De todas formas volvemos a lo de siempre, algún físico que saque cuentas de la velocidad en el momento del accidente, por que acabas de salir de una rotonda a un carril de doble sentido sin arcenes, o sea máximo a 50. Que si te estampas a 50 contra un bus es buena ostia, pero es que han tardado 45 min es sacar lo que quedaba del puto coche.
 
Arriba Pie