Por el amor de esa mujer somos dos hombres....Ya no

Otra buena perra (aparte de Alex) era la Roser, pero yo pensaba que era de OT y no; era de otra mierda parecida llamada Popstars (lo estoy leyendo en la internete).
Recuerdo su actuación en el Camp Nou. Al inicio de su mandato, Juan Lapuerta tenía la costumbre de montar alguna performance musical antes de cada partido. Muy show americano todo. Lo recuerdo porque la tal Roser estaba altamente follable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es un burdo plagio de esta otra. Supongo que es tan, tan, tan cutrona que no quisieron ni tomar medidas legales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres tan hijo de puta que no tengo ánimos siquiera para preguntarte si troleas o qué

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hubiera elegido follar todo lo que ha follado el, y amoñecar contra un bus con 39 años. Sin embargo la vida me dio vivir muerto por dentro y con el alma y el pene en pena.
Hago tus palabras mias, solo enterarme de k habia muerto he encidiado la de polvos con pibones k se ha llevado. Dios nos recompense con larga vida y nuchas pajas a cambio
 
Otra buena perra (aparte de Alex) era la Roser, pero yo pensaba que era de OT y no; era de otra mierda parecida llamada Popstars (lo estoy leyendo en la internete).
Recuerdo su actuación en el Camp Nou. Al inicio de su mandato, Juan Lapuerta tenía la costumbre de montar alguna performance musical antes de cada partido. Muy show americano todo. Lo recuerdo porque la tal Roser estaba altamente follable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese chumino tiene que oler a Villa rato.
 
5.webp
 
Otra buena perra (aparte de Alex) era la Roser, pero yo pensaba que era de OT y no; era de otra mierda parecida llamada Popstars (lo estoy leyendo en la internete).
Recuerdo su actuación en el Camp Nou. Al inicio de su mandato, Juan Lapuerta tenía la costumbre de montar alguna performance musical antes de cada partido. Muy show americano todo. Lo recuerdo porque la tal Roser estaba altamente follable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos vaqueros de principios de los 2000... Qué feos eran. Lo que también me pregunto es qué dinero podía mover una semidesconocida como esa para llevar (y pagar) a siete u ocho tíos bailando esas mierdas.
 
Pues yo me tocó tragarme todo el OT de los cojones, era la novedad y en mi casa lo veíamos todos, hasta mi pae. La de pajas que me hice con todas, también con la gorda. Con el Bisbal también, pero siempre en trio con la Chenoa.
La música era gñe, pero comparándola con el regeton por lo menos se entendía.
Y más de un magreo y polvo cayó con alguna choni con la mierda de canción del motorista y el Bustamante
 
Si es que las mujeres en moto ya se sabe...
Aún no han dicho el sexo de la conductora del bus...
Otra buena perra (aparte de Alex) era la Roser, pero yo pensaba que era de OT y no; era de otra mierda parecida llamada Popstars (lo estoy leyendo en la internete).
Recuerdo su actuación en el Camp Nou. Al inicio de su mandato, Juan Lapuerta tenía la costumbre de montar alguna performance musical antes de cada partido. Muy show americano todo. Lo recuerdo porque la tal Roser estaba altamente follable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Unos tienen a Plácido Domingo o a José Merce y otros eso, muy follable la rubia ciertamente.
 
Era Valemusic la discográfica de toda esta gente. Ahora he caído. Gestmusic llevaba OT, pero no los discos (el nombre lleva a confusión).

Valemusic era un rotor de caca de una potencia indescriptible. Aparte de los triunfitos tenía entre sus estrellas a King Africa, Coyote Dax, Sonia y Selena, Juan Magan o David Civera entre otros. Puro reactor nuclear de caspa.
 
Era Valemusic la discográfica de toda esta gente. Ahora he caído. Gestmusic llevaba OT, pero no los discos (el nombre lleva a confusión).

Valemusic era un rotor de caca de una potencia indescriptible. Aparte de los triunfitos tenía entre sus estrellas a King Africa, Coyote Dax, Sonia y Selena, Juan Magan o David Civera entre otros. Puro reactor nuclear de caspa.
Ojalá volvieran TODOS y se fuera el reguetón y el trap a cambio.
 
Pues yo me tocó tragarme todo el OT de los cojones, era la novedad y en mi casa lo veíamos todos, hasta mi pae. La de pajas que me hice con todas, también con la gorda. Con el Bisbal también, pero siempre en trio con la Chenoa.
La música era gñe, pero comparándola con el regeton por lo menos se entendía.
Y más de un magreo y polvo cayó con alguna choni con la mierda de canción del motorista y el Bustamante

Tu lo ves como algo anecdótico, pero la irrupción de OT fue un autentico drama para nuestros oídos, lo cambió todo, no se cómo se consintió ni como lo hicieron, de tal que el 80% de la música que uno podía escuchar en la radio era OT y el otro 20% era lo que estuviera de moda en aquél momento en USA a poder ser corazón latino.

Pasamos de una época en la que del 40 al 1 te ponían desde lo mas rancio a lo mas moderno, desde Vangelis a Faith No More, de lo mas hortera a lo mas refinado había cabida para todo. Pero esta panda de hijo de puta con el beneplácito de los de arriba acabaron con todo eso de un plumazo, todo lo demás a partir de ahí ha sido la producto de aquello.

Al menos descubrimos que la frase "al público se le da lo que pide" no podía ser mas falsa, descubrimos lo fácil que es darle al público lo que otros quieren darle y encima vendérselo como que son ellos los que lo piden.
 
Última edición:
Era Valemusic la discográfica de toda esta gente. Ahora he caído. Gestmusic llevaba OT, pero no los discos (el nombre lleva a confusión).

Valemusic era un rotor de caca de una potencia indescriptible. Aparte de los triunfitos tenía entre sus estrellas a King Africa, Coyote Dax, Sonia y Selena, Juan Magan o David Civera entre otros. Puro reactor nuclear de caspa.
Todo culpa de este hijo de puta, Alejandro Abad
Alejandro-Abad_1847825223_1576071_1644x1024.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estuvo de líos por acusación de plagio, cogió esta canción que compuso Naim Tomas en la academia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
. Y le puso un estribillo como solo un puto mercenario sabe hacer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de OT fue un fenómeno de masas que no había por donde cogerlo, porque eran cantantes de Karaoke que destrozaban los temas de otros artistas. Esos otros artistas veían como se vendían cd semanales de cada gala con sus canciones sin ver un duro. Sí, cada semana se vendía un cd con la puta gala completa, y se agotaban. La de pasta que movieron todos esos hijos de puta es algo absurdo. Salían de la academia, y había legiones de fans histéricas que se volvían locas con... CANTANTES DE KARAOKE.


Pero eso ya pasó, ahora ya van cayendo. Uno tras otro van a morir por lo que hicieron

Imagen%2020200114_WDSP0128-kneB-U901265091841WwB-624x385@Ideal.jpg

¿Yo también?

Tú no.
 
Os metéis con el ahora que está muerto y no puede defenderse, cobardes
 
Bueno, fue un fenómeno televisivo que cambió la industria musical, sobre todo de la gente que le da igual la música.Aqui todo dios relacionado con ot ganó pasta a palas.
No llegan ni al hacendado de la música, gente con Jeff Buckley , Dylan o Sabina no pasarían de primera ronda.
 
Ostia tú no me imaginaba que este hilo iba a llegar a las 4 páginas, os juro que cuando vi que había palmado este pollo tuve que hacer un esfuerzo grande para saber quién era.
 
Ostia tú no me imaginaba que este hilo iba a llegar a las 4 páginas, os juro que cuando vi que había palmado este pollo tuve que hacer un esfuerzo grande para saber quién era.
¿Que edad tienes?
Tanto OT como Gran hermano fueron un pelotazo de mierda que no hubo nadie que escapase.Los ganadores salieron en la portada del periódico El País.
 
¿Que edad tienes?
Tanto OT como Gran hermano fueron un pelotazo de mierda que no hubo nadie que escapase.Los ganadores salieron en la portada del periódico El País.
Baste decir, que ayer mientras comía con Sandra Golpe (que apellido tan apropiado) de informativos de A3, la muerte de este "cantante" fue noticia destacada.
 
La final fue portada yo creo que de todos los periódicos. El programa, calidad aparte, fue una revolución que se copió en multitud de países, y tuvo tanta pegada que incluso Paul McCartney aceptó aparecer por allí para hacerles una visita.

De aquella OT no parecía una fábrica de cantantes genéricos.
 
¿Que edad tienes?
Tanto OT como Gran hermano fueron un pelotazo de mierda que no hubo nadie que escapase.Los ganadores salieron en la portada del periódico El País.
A ver, que me acuerdo de OT, que además justo estaba en Granada y estaba la ciudad volcada con Rosa y haciendo campaña para que ganase también me acuerdo de Bisbal, Chenoa y el otro David.

Pero este tio es como que meh.

De Naín Tomás me acuerdo por la historia-meme pero no le pongo cara. Si me lo cruzo por la calle ni me entero.
 
Arriba Pie