Por el amor de esa mujer somos dos hombres....Ya no

Era algo novedoso en Hezpaña, mas que nada (porque le ponían un disfraz profesional) como lo fue un poco antes Gran Hezmano, o en los 90's los lates night escabrosos como el del Mississipi. Se derribó una puerta. Fue un lluvia de estrellas pero con un toque MTV.
 
Esos vaqueros de principios de los 2000... Qué feos eran. Lo que también me pregunto es qué dinero podía mover una semidesconocida como esa para llevar (y pagar) a siete u ocho tíos bailando esas mierdas.

El cambio de siglo fue muy duro. Estéticamente todo era un horror.


Unos tienen a Plácido Domingo o a José Merce y otros eso, muy follable la rubia ciertamente.

Antes que un viejo verde de mano suelta y un gitano, mejor esta rubita. Sin duda.


¿Que edad tienes?
Tanto OT como Gran hermano fueron un pelotazo de mierda que no hubo nadie que escapase.Los ganadores salieron en la portada del periódico El País.

Imaginaos cuando se mueran estos...

1587628379_578750_1587628494_noticia_normal.jpg



O ya se murieron?
 
Última edición:
El cambio de siglo fue muy duro. Estéticamente todo era un horror.




Antes que un viejo verde de mano suelta y un gitano, mejor esta rubita. Sin duda.




Imaginaos cuando se mueran estos...

1587628379_578750_1587628494_noticia_normal.jpg



O ya se murieron?
Pues el de la izquierda estuvo a punto de un Alex Crash Combo. Con una amoto se estampó en Juan Bravo, estuvo más de un mes en la orilla de la laguna Estigia y te puedes tirar el pedaco más asqueroso de tu vida que no se va a enterar
 
Era un artista de catalogo para su agencia de representación ,no sé a lo que se estaría dedicando para ganarse la vida porque no creo que con las rentas que sacó cuando se hizo popular hace 20 añazos le dieran como para ir viviendo del cuento hasta ahora. Al menos ese problema ya no lo tiene.
 
Última edición:
No he leído nada del hilo y casi nada de la noticia pero hay algo que me ha llamado la atención, admiro y aplaudo.
Y es la amistad y unión que demuestran estos chavales después de 20 años. Cada uno con sus vidas, muy dispares, y ahí están unidos en los momentos jodidos.
Si señores, me quito el sombrero
 
No he leído nada del hilo y casi nada de la noticia pero hay algo que me ha llamado la atención, admiro y aplaudo.
Y es la amistad y unión que demuestran estos chavales después de 20 años. Cada uno con sus vidas, muy dispares, y ahí están unidos en los momentos jodidos.
Si señores, me quito el sombrero
No estaba Juan Camus
 
¿Que edad tienes?
Tanto OT como Gran hermano fueron un pelotazo de mierda que no hubo nadie que escapase.Los ganadores salieron en la portada del periódico El País.
¿Y? Si me dices Bisbal o Chenoa te lo compro. ¿Pero éste?

Yo vi lo de la muerte de este tío esa noche y vine al foro a decirlo (como tanto le gusta a @SPETNAZ que haga) y ni se me pasó por la cabeza abrir un hilo. Fui al subforo música, al hilo de "finados musicales", y lo puse allí con una frase del tipo "si consideráis a este cantante pues se ha muerto".

Ni siquiera sabía que era de OT hasta que vi la noticia y menos me esperaba que alguien abriera un hilo sobre este tipo al día siguiente.
 
Última edición:
¿Y? Si me dices Bisbal o Chenoa te lo compro. ¿Pero éste?

Yo vi lo de la muerte de este tío esa noche y vine al foro a decirlo (como tanto le gusta a @SPETNAZ que haga) y ni se me pasó por la cabeza abrir un hilo. Fui al subforo música, al hilo de "finados musicales", y lo puse allí con una frase del tipo "si consideráis a este cantante pues se ha muerto".

Ni siquiera sabía que era de OT hasta que vi la noticia y menos me esperaba que alguien abriera un hilo sobre este tipo al día siguiente.

Poner la noticia de este hombre en el subforo música me parece un acto de generosidad por tu parte
 
La final fue portada yo creo que de todos los periódicos. El programa, calidad aparte, fue una revolución que se copió en multitud de países, y tuvo tanta pegada que incluso Paul McCartney aceptó aparecer por allí para hacerles una visita.
Fue un bombazo que nadie esperaba, la prueba es que pusieron de presentador a Carlos Lozano, alguien baratito (no contaban con las facturas de coca).
Parece el hermano pacense de Bustamante. Por cierto hablando de este último, hoy ha hecho lo mejor que sabe hacer, llorar

Ver el archivos adjunto 80230
Lo segundo, lo que mejor sabe hacer es zampar bollos.
 
¿Y? Si me dices Bisbal o Chenoa te lo compro. ¿Pero éste?

Yo vi lo de la muerte de este tío esa noche y vine al foro a decirlo (como tanto le gusta a @SPETNAZ que haga) y ni se me pasó por la cabeza abrir un hilo. Fui al subforo música, al hilo de "finados musicales", y lo puse allí con una frase del tipo "si consideráis a este cantante pues se ha muerto".

Ni siquiera sabía que era de OT hasta que vi la noticia y menos me esperaba que alguien abriera un hilo sobre este tipo al día siguiente.
Me pasó igual, de hecho abrí un hilo en el retards para las muertes de famosetes de chichi y nabo pero ahora parece que este tio era el nuevo Julio Iglesias o algo así.
 
Es que no es un cantante joder, es una celebrity en horas bajas.Y esperad que palme Belen Esteban que harán festivo.
El busta lloraba mucho.
Me he dado cuenta en la facilidad para llorar que tiene un perfil de tío que se le presupone "duro" cuando yo no suelto lágrimas ni azotandome.
Pero joder que facilidad para llorar la gente, que suerte.Mis lágrimas caen por dentro y me pudren de por vida.Ellos lloran y a otra cosa.
 
Es que no es un cantante joder, es una celebrity en horas bajas.Y esperad que palme Belen Esteban que harán festivo.
El busta lloraba mucho.
Me he dado cuenta en la facilidad para llorar que tiene un perfil de tío que se le presupone "duro" cuando yo no suelto lágrimas ni azotandome.
Pero joder que facilidad para llorar la gente, que suerte.Mis lágrimas caen por dentro y me pudren de por vida.Ellos lloran y a otra cosa.
El llorar es como el cagar o vomitar, instintos primarios instalados en el selebro reptiliano que algunos sujetos tienen como preferencial en el cuadro de mandos, y son capaces de sacarlos ipsofacto
 
Última edición:
Arriba Pie