"Por eso Quiero la Independencia" Video-LOL de ERC con el Negro del Congo como Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Das Ich rebuznó:
Lo ideal es el equilibrio, tan malo es el extremo comunista como el extremo franquista. Lo ideal es la democracia y aquellos españoles franquistas dejaron muy claro cuales eran algunos de sus principios morales: la cobardía y el miedo al progreso. Tan solo hace falta hacer un análisis superficial para ver donde nos llevaron tantos años de opresión y caciquismo: al fondo de un pozo del que solo pudimos salir tras la muerte de Franco.

Yo soy el primero que se define como nacionalista, pero estas ideas deben aplicarse de una forma moderada y han de calar de forma natural entre los ciudadanos del país.

Bien mirado, si hubiese triunfado la república, el caciquismo pucheracil y la opresión no habrían desaparecido hasta hace un par de décadas escasas, con la caída del comunazismo, lo que habría llevado a una yihad balcánica a toda España que habría dejado como resultado una división en repúblicas no más grandes que Andorra.

Por otro lado, ya que se habla de la independencia y del lastre y lo que "roban" las comunidades menos agraciadas. Por qué independizarse cataluña por completo y no cataluña por un lado y ciudades como Barcelona por otro? a ver si vamos a tener que cargar con el lastre de zonas menos ricas. Que se haga una independencia con ciudades estado en plan montecarlo o república de san marino. Además que culturalmente y lingüísticamente el catalán que se habla en barcelona no tiene mucho que ver con el de lérida y sur de tarragona, que tiene más trazos en común con el valenciano. Que nos quiten el lastre, que no respetan el catalán!!

gñé mode off

A ver cuándo sacan las cuentas claras con lo que ha aportado cataluña y lo que ha invertido el resto del estado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que están haciendo la estación de sagrera del avecésar.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Yo naci en Catalunya y aqui sigo 3 lustros despues.Si vosotros estais hasta las narices, imaginad los que vivimos aqui y que no queremos ni oir hablar de separacion de España.

Algunas claves para entender cataluña, que aunque esquematicas-y por tanto inexactas al 100%- pueden ayudar a entender el entuerto catalan:
- Los independentistas son el 18%, los federalistas (que realmente son confederalistas por simplificar, que quieren una españa como suiza con una Madrid-Zurich y una Bcn-Ginebra y libre autodeterminacion de las partes) el 26%, los autonomistas (como ahora) el 38% y los que quieren igual o menos poderes el 18%
-Los que no sesienten NADA españoles son un 17% (practicamente todos los independentistas), pero predomina el sentimiento catalan (mas gente se siente mas catalana q española, que al reves.Sin embargo el grupo mas numeroso es el 41% que se siente tan catalan como español).
-Hay una doble cataluña, la no nacionalista en el area metropolitana de BCN donde 2/3 no lo son, y la cataluña "profunda"(resto) donde generalizando 2/3 lo son. De hecho si alguien habla normalmente catalan, tienes un 70% de que vote SI a la independencia, y si normalmente habla castellano, un 80% de que vote NO.
Estructuralmente, el independentismo NO ha avanzado desde 1991 (desde cuando hay encuestas CIS), y situa en el 35% la gente que votaria SI a la independencia (los independentistas+ mayoria de federalistas que ven que no consiguen "cambiar españa"). El NO estaba siempre en el 50%...pero y eso es algo de los ultimos años, esta bajando, y ahora esta en el 45% aprox.
Es decir, el tema ya cansa, y hay algunos que por cansancio se pasan a la abstecion.No se hacen independentistas, pero ya dejan de ser anti-independentistas.
-ERC, como los catalanes "de pura cepa"(socarrel) son el 45% solo, usa ahora el argumento economico. España nos roba 7000 mill euros de deficit fiscal.Lo preocupante es que algun incauto piensa que relamente Cataluña mejoraria economicamente, cuando gracias al deficit comercial de 23.000, saldria perdiendo claramente a traves de aranceles.

Y asi estamos. Los fantasmas de ERC ahora hablan de un referendum en el 2014 (que nunca sucedera o que si sucede perderan por ahora).

Pero es cierto que tarde o temprano (desde luego en este primer cuarto de siglo), España cambiara.Espero que a mejor.
Por cierto yo soy del grupo de los autonomistas y siempre votaria NO a una posible independencia.
A mi me la suda tu tocho.Los independentistas catalanes quieren una independencia pagada por España y con el mercado español cautivo, es decir, controlado por ellos.Ya puedes darle las vueltas que quieras.

Yo no me meto en temas económicos por que dudo mucho que alguno de nosotros tenga acceso a suficientes datos reales como para juzgar si los catalanes perdemos o ganamos siendo parte de España. Yo tan solo procuro opinar en la cuestión social, y es que estoy un poco hasta los huevos de los continuos ataques lanzados desde el centro de España hacia sus extremos. Lo cual no quiere decir que esta situación se solucione con la independencia, seguramente se terminaría enviando a nuestros políticos al exilio y poniendo en su cargo a gente capaz y competente. Por supuesto si esto pudiese culminarse con la adopción de una república ya sería la repera.

Yo tan solo procuro opinar en la cuestión social, y es que estoy un poco hasta los huevos de los continuos ataques lanzados desde el centro de España hacia sus extremos.

¡Lo flipo!

¿Quiénes son los que llaman pedigüeños al resto de España? ¿Quiénes son los que quieren quedarse con lo suyo y que lo del resto se reparta entre todos?

Vamos, que además de ejercer de puta, os tenemos que poner la cama.

caco3 rebuznó:
¡Lo flipo!

¿Quiénes son los que llaman pedigüeños al resto de España? ¿Quiénes son los que quieren quedarse con lo suyo y que lo del resto se reparta entre todos?

Vamos, que además de ejercer de puta, os tenemos que poner la cama.
A mi nunca me verás diciendo esas cosas, de hecho antes he señalado que no me gusta entrar en temas económicos. En cambio, tan solo por ser catalán, tengo que soportar diariamente toda clase de mentiras y atropellos por parte de algunos politicos y medios de comunicación. Y mientras más me pisan los huevos más alto grito, pero es lo normal, no voy a callar y conformarme como una puta.

Solo un ejemplo para ilustrar lo que digo, recordad a aquella señora que decía: ¿Esto es para votar contra cataluña? cuando se hizo un pseudo-referendum por parte del PP para que la gente votase contra el Estatut. Pues parece ser que esta gente todavía es multitud. Esta mentalidad es la que sobra en este pais.

Das Ich rebuznó:
A mi nunca me verás diciendo esas cosas, de hecho antes he señalado que no me gusta entrar en temas económicos.

Que te llamen pedigueño no es un tema económico: es directamente un insulto.

Das Ich rebuznó:
A mi nunca me verás diciendo esas cosas, de hecho antes he señalado que no me gusta entrar en temas económicos. En cambio, tan solo por ser catalán, tengo que soportar diariamente toda clase de mentiras y atropellos por parte de algunos politicos y medios de comunicación. Y mientras más me pisan los huevos más alto grito, pero es lo normal, no voy a callar y conformarme como una puta.

Solo un ejemplo para ilustrar lo que digo, recordad a aquella señora que decía: ¿Esto es para votar contra cataluña? cuando se hizo un pseudo-referendum por parte del PP para que la gente votase contra el Estatut. Pues parece ser que esta gente todavía es multitud. Esta mentalidad es la que sobra en este pais.

Yo si que voy a entrar en temas economicos, pues algo domino aunque sea por una tesis hecha.
Empezare por la conclusion por no alargar un tocho: a Catalunya si que le interesa economicamente estar en España.Basicamente porque los 23.000 de deficit comercial favorable a cataluña, que alimentan miles de empresas Pyme catalanas en forma de beneficios empresariales, y sobre todo salarios, com pensan con creces los 6900millones de euros de deficit fiscal contrario a cataluña segun metodo "beneficio" (que considera que los catalanes tb. se benefician-aun en un % menor que unos de guadalajara q esta mas cerca- de la ampliacion del Prado).Segun el metodo "flujo monetario" que solo recoge como valida la pasta constante y sonante que llega al territorio, sube a 11000 mill ( osea unos 1500 eur de deficit por catalan/año, un 5,5% de su riqueza).Pero repito, una riqueza desproporcionadamente debida al resto de españa que fue mercado cautivo de Cataluña desde principios del XiX y aun hoy siguen esas inercias.

Pero, y eso es lo triste, la economia es lo unico que la retiene en españa para el sector mayoritario del nacionalismo catalan (Ciu). No por amor, si no por interes..., cruel. Eso es como si tu pariente te dijera en la cara que pasa de ti y que el dia en que vayas al paro te deja.

En cuanto esa señorona de "esto es para votar contra cataluña?", hay que decir que realmente queria decir contra los "catalibanes" de ERC...etc... yo vivo aqui en cataluña desde que naci y sigo sintiendome muy alejado sentimentalmente de los de ERC.Mas incluso que de los del PP.
Por eso participe en la fundacion de C's.

Si a mi todos estos datos me parecen muy bien, más que nada por que no dispongo de información fiable para rebatirlos. ¿Que nos conviene seguir formando parte de España? Pues perfecto, mientras se mantengan mis derechos y se me respete por mi fenomenal, lo malo es que esto no está pasando. Es por esto que existe cierto sentimiento independentista en la sociedad catalana, porque mucha gente se siente discriminada. ¿Fue primero el huevo o la gallina? Realmente no importa tanto, los ataques entre zonas de un mismo estado han de cesar. Pero repito, esto no es realmente por la culpa del pueblo español, que al fin y al cabo todos somos borregos siguiendo al pastor, la culpa es de nuestra penosa clase política que no sabe usar otros métodos para intentar conseguir el poder.

OrgasmSEEKER rebuznó:
En cuanto esa señorona de "esto es para votar contra cataluña?", hay que decir que realmente queria decir contra los "catalibanes" de ERC...etc... yo vivo aqui en cataluña desde que naci y sigo sintiendome muy alejado sentimentalmente de los de ERC.Mas incluso que de los del PP.
Por eso participe en la fundacion de C's.

Me parece a mi que esa señorona no sabe distinguir a Carod Rovira de Jordi Pujol, son cosas de la incultura que provocan ciertos medios de (in)comunicación. Yo he dicho varias veces que a mis tiernos 18 años era votante de ERC, pero que al poco tiempo se cayo la venda de mis ojos y por eso empecé a odiar a este partido de traidores. De entre todos los partidos mayoritarios del que más cercano podría estar es de CiU, pero me parece que en las próximas elecciones voy a votar en blanco. Lo que no pienso hacer ni aun que este hasta el culo de droja sería votar a C's.

Una vieja que dijo tal en la tele dice....En Cataluña el ANTIESPAÑOLISMO puro y duro es la ideología oficial, y los afectos a grupos como ERC o Maulets son auténticos fundamentalistas antiespañoles.

En España no hay equivalente a ERC, nadie quema banderas catalanas en España. Si hay ciertos españoles, entre los que me incluyo, que os ven las (malas) intenciones ventajistas y no estamos dispuestos a pasar por el aro que vuestra nefanda élite nos ha preparado unilateralmente, pero anticatalanismo militante a gran escala no hay. Y eso nos convierte en unos santos, porque videos como el que fundamenta el hilo y muchas declaraciones que excretan vuestros representantes electos dan verdadero ascazo.

En lo que si estoy de acuerdo es en que sois borregos como pocos, mucho mas que en el resto de España, y que los cucos de San Cugat os llevan a donde quieren.

De hecho el nacionalismo catalán no existía no hace mucho(relativamente hablando), y si hoy es predominante es por culpa del PSOE, de la izquierda timorata y acomplejada que os cedió las riendas de la nación y que hasta renunció implantarse en Cataluña prefiriendo nombrar como aliados a un sector del nacionalismo.

Becerro de oro rebuznó:
En España no hay equivalente a ERC, nadie quema banderas catalanas en España. Si hay ciertos españoles, entre los que me incluyo, que os ven las (malas) intenciones ventajistas y no estamos dispuestos a pasar por el aro que vuestra nefanda élite nos ha preparado unilateralmente, pero anticatalanismo militante a gran escala no hay. Y eso nos convierte en unos santos, porque videos como el que fundamenta el hilo y muchas declaraciones que excretan vuestros representantes electos dan verdadero ascazo.

No mezcles churros con merinas. Yo soy español hasta la medula, y la parte que mas aprecio de España se llama cataluña. La gente que vota al PSOE, o el PP en el P.Vasco o Cataluña, es como la de cualquier otra parte de españa, y de esta chusma de ERC, PNV y mas aun Batasuna, estamos hasta las narices. Pero no tenemos otra herramienta que el voto, y por otro lado tenemos que convivr con ellos en el dia a dia -igual que tu con un sociata o un cule- por lo que se suele obviar el tema politica por evitar males mayores.

Por lo tanto caguemonos bien fuerte en los partidos nacionalistas (una parte de cataluña y PV), y no la mezclemos con el todo, pues la estrategia nacionalista es provocar, para que la respuesta sea contra toda cataluña o PV.

OrgasmSEEKER rebuznó:
Yo si que voy a entrar en temas economicos, pues algo domino aunque sea por una tesis hecha.
Empezare por la conclusion por no alargar un tocho: a Catalunya si que le interesa economicamente estar en España.Basicamente porque los 23.000 de deficit comercial favorable a cataluña, que alimentan miles de empresas Pyme catalanas en forma de beneficios empresariales....

Sobre este argumento, la verdad es que no encuentro ningún motivo económicamente lógico, por el cual Catalunya en el supuesto de ser independiente no podría seguir vendiendo su producción industrial a España.

Creo que España es independiente de Alemania, Dinamarca o Francia y veo un montón de coches alemanes por las calles, galletas danesas en los supermercados y perfumes franceses en las perfumerías. Que os hace pensar que si Cataluña fuera independiente, no podría seguir vendiendo sus productos a España en el marco de un mercado único europeo ???

Por otra parte, la compensación de la balanza fiscal con la comercial, es sumar peras con manzanas. Pongo un ejemplo, a ver si lo conseguís entender: soy un campesino con un huerto de tomates, y mi "señor" me obliga a pagarle como impuesto el 10% de mis beneficios por los tomates producidos (por ejemplo, 1000 kilos a 1 euro = impuesto de 100 euros). Después, me compra 100 kilos de tomates.

Según la teoria de compensar balance fiscal con comercial, hemos hecho las "paces": yo he pagado 100 de impuestos, pero he vendido también por valor de 100. Que bien !!!

Pero en realidad, que ha pasado ? que he regalado el 10% de mi producción sin recibir nada a cambio !!!!. Esto es exactamente lo que ocurre cuando se pretende compensar balanza fiscal con comercial.

Lacroix rebuznó:
Sobre este argumento, la verdad es que no encuentro ningún motivo económicamente lógico, por el cual Catalunya en el supuesto de ser independiente no podría seguir vendiendo su producción industrial a España.

Creo que España es independiente de Alemania, Dinamarca o Francia y veo un montón de coches alemanes por las calles, galletas danesas en los supermercados y perfumes franceses en las perfumerías. Que os hace pensar que si Cataluña fuera independiente, no podría seguir vendiendo sus productos a España en el marco de un mercado único europeo ???

Muy simple, dos motivos:

1) Cataluña se quedaria fuera de la UE al independizarse. Tocaria pagar aranceles, por lo que perderian competitividad y los productos catalanes se venden menos. Y a menor producción, menos obreros, o sea, mas paro.

2) La independencia provocaria un rechazo de todo lo "made in Catalonia" en España. ¿Por qué? Pues porque los independentistas transmiten la sensación de odiar a España. Si se quiere dejar de ser español, se transmite automaticamente la idea de que lo español no gusta, y si los españoles no gustamos, pues es lógico que miremos mal a quienes no gustamos, y eso incluye los productos que fabrica. Quiza muchos independentistas, no odien a España, pero transmiten esa idea y ¿te gusta comprar productos que fabrica alguien que te odia? Pues eso.

Lacroix rebuznó:

Usted lo ha dicho, en el marco de un mercado único europeo. ¿Qué le hace pensar que, en caso de independizarse Cataluña, ésta va a entrar en ese mercado?

Lacroix rebuznó:
Por otra parte, la compensación de la balanza fiscal con la comercial, es sumar peras con manzanas. Pongo un ejemplo, a ver si lo conseguís entender: soy un campesino con un huerto de tomates, y mi "señor" me obliga a pagarle como impuesto el 10% de mis beneficios por los tomates producidos (por ejemplo, 1000 kilos a 1 euro = impuesto de 100 euros). Después, me compra 100 kilos de tomates.

Según la teoria de compensar balance fiscal con comercial, hemos hecho las "paces": yo he pagado 100 de impuestos, pero he vendido también por valor de 100. Que bien !!!

Pero en realidad, que ha pasado ? que he regalado el 10% de mi producción sin recibir nada a cambio !!!!. Esto es exactamente lo que ocurre cuando se pretende compensar balanza fiscal con comercial.
La realidad es que el Señor le compra a usted 800 kilos de tomates, que de otro modo ni siquiera sería capaz de vender, pues los productores de otros Señores los venden mucho más baratos.

MarXito rebuznó:
Usted lo ha dicho, en el marco de un mercado único europeo. ¿Qué le hace pensar que, en caso de independizarse Cataluña, ésta va a entrar en ese mercado?

No es que Catalunya tuviera que entrar (a diferencia de cualquiera de los paises del este de reciente incorporación), es que Catalunya YA ESTÁ en ese mercado (como parte de España, pero ya dentro). Por tanto, lo raro sería que se quedara fuera.

Admitamos un periodo de transición por cuestiones legales, burocráticas o procedimentales, pero desde el momento que Malta, Eslovaquia o Rumanía estan en la Unión Europea, lo excepcionalmente extraño sería que Catalunya no fuera admitida, la verdad.

Lacroix rebuznó:
No es que Catalunya tuviera que entrar (a diferencia de cualquiera de los paises del este de reciente incorporación), es que Catalunya YA ESTÁ en ese mercado (como parte de España, pero ya dentro). Por tanto, lo raro sería que se quedara fuera.

Admitamos un periodo de transición por cuestiones legales, burocráticas o procedimentales, pero desde el momento que Malta, Eslovaquia o Rumanía estan en la Unión Europea, lo excepcionalmente extraño sería que Catalunya no fuera admitida, la verdad.

Le daré tres razones por las que probablemente Cataluña se quede fuera:

1) Sólo se ha dado un caso similar: Cuando en el referendum de Quebec de 1995, surgió la duda de si un Quebec independiente estaria dentro o no del Área de Libre Comercio de Norteamérica. Pues bien, tanto Canadá como EEUU (dicho por el propio presidente Bill Clinton) dejaron claro que Quebec quedaria fuera.

2) En caso de plantearse la independencia habria que abrir multitud de negociaciones sobre los mas variados temas: reparto de la deuda externa, tratados internacionales etc. En esas negociaciones España pondria como condición que Cataluña se quede fuera de la UE ¿Por qué? Pues precisamente para evitar la independencia, y que muchos independentistas se lo replanteen ante este hecho.

3) El problema "nacionalista" no afecta sólo a España. También afecta al Reino Unido, Francia o Italia, paises a los que les hace la misma gracia que a España, que una parte de su pais se independice. Todos estos paises presionarian para que Cataluña se quede fuera de la UE como castigo que sirva de advertencia a los nacionalistas de dentro de sus fronteras. Y si RU, francia e Italia dicen que Cataluña fuera de la UE...pues Cataluña fuera de la UE, si o si.

¿Cuales son sus argumentos para asegurar que Cataluña se quedaria dentro de la UE?

Lacroix rebuznó:

Cualquier estudiante de 2º de Derecho (salvo que sea un zote) te puede decir que en el caso de la secesión de parte de un estado para crear otro, el nuevo estado tiene que pedir el ingreso en la organización internacional en la que quiera entrar. Cataluña no se quedaría dentro de la UE, estaría sometido a pasar los mismos tramites que han pasado todos los nuevos socios.

Siegfried rebuznó:
Le daré tres razones por las que probablemente Cataluña se quede fuera:

¿Cuales son sus argumentos para asegurar que Cataluña se quedaria dentro de la UE?

Bueno, las tres razones que esgrimes son de indole llamésmole "estratégico-político", pero por razones objetivas de tipo puramente económico: estructura industrial, equilibrio socio-económico, nivel de PIB, nivel de renta disponible, desarrollo social y humano, estabilidad económica, etc etc, no existirian motivos para excluir a Catalunya de la UE...

Ahora bien, si España se opone y mueve sus hilos diplomáticos... ahí si que lo tenemos crudo... tengo que admitirlo. Pero bueno, confiemos que Catalunya también debería mover sus hilos y quien sabe ?

Boca de Cloaca rebuznó:
Cualquier estudiante de 2º de Derecho (salvo que sea un zote) te puede decir que en el caso de la secesión de parte de un estado para crear otro, el nuevo estado tiene que pedir el ingreso en la organización internacional en la que quiera entrar. Cataluña no se quedaría dentro de la UE, estaría sometido a pasar los mismos tramites que han pasado todos los nuevos socios.
Te refieres a los trámites que han pasado Rumanía y Bulgaria? O los que se le exigirían a Turquía si no fuera porque son moros y nos da cague de que entren...

Todo esto nos lleva a la eterna cuestión: ¿Qué debería pasar si una comunidad autónoma pidiera de manera abrumadoramente mayoritaria (90%),durante un periodo extenso de tiempo (10 años),en medio de un ambiente social estable y una ausencia de violencia total?

Porque si esto se diese,yo creo que no se le haría ningún favor a la nación española evitando su independencia.

Y creo que seria un acto de revanchismo infantil ponerle trabas a su futuro.

Bueno, las tres razones que esgrimes son de indole llamésmole "estratégico-político",

Las dos últimas si, pero la primera no lo tengo tan claro. Una Cataluña independiente seria un nuevo estado y como tal estaria fuera de todos los organismos internacionales y tendria que solicitar su acceso (con la ONU al menos es asi). Claro que no soy jurista, y por tanto no lo tengo claro. De todas formas, con lo de Quebec, eso fue lo que se dijo, y creo que es un ejemplo muy similar.

Te refieres a los trámites que han pasado Rumanía y Bulgaria? O los que se le exigirían a Turquía si no fuera porque son moros y nos da cague de que entren...

No, hombre, no creo que les pusieran trabas como si fueran un país de subdesarrollados. Supongo que se la trataría como se le pudo tratar a Austria cuando entró o como se le trataría a Noruega o Islandia si les diera la gana de querer ingresar en la UE. Lo que pasa es que tendrían que estar todos los socios de acuerdo, y pongamos que a España no le pasa por las narices hacerlo. Pero que no creo que nadie les vetara, puede más la pela que el despecho. Vamos, yo creo que Cataluña entraría en la UE sin problemas, lo que pasa que a lo mejor les cuesta 5 añitos o más de negociaciones, no lo veo cosa de dos días. Y durante ese tiempo la economía catalana saldría muy perjudicada.

Leonard Shelby rebuznó:
Todo esto nos lleva a la eterna cuestión: ¿Qué debería pasar si una comunidad autónoma pidiera de manera abrumadoramente mayoritaria (90%),durante un periodo extenso de tiempo (10 años),en medio de un ambiente social estable y una ausencia de violencia total?

Porque si esto se diese,yo creo que no se le haría ningún favor a la nación española evitando su independencia.

Infantil es el creer que con la independencia se van a esfumar todos los problemas y van a ir a mano con EEUU para disputarse la hegemonía mundial, como creen ciegamente muchos catalanes y vascos embriagados por la propaganda aldeanista.

El paletismo y el infantilismo de vascos y catalanes no va a disiparse con la independencia, seguirán pajeándose con mapas del medievo y demás pajas mentales, solo que podrán tener ejercitos, y entonces el juego no se llamara autodeterminación, sino ANCHLUSS.

Hay que ser muy inocentes para pensar que los nacionalistas vascos y catalanes iban a dejar de zaherir a España con la independencia con Euskalherría y els països aun inconclusos. Acaso las naciones independientes no usan chivos expiatorios exteriores para cohesionarse? Ellos han nacido del odio a lo español, sin el simplemente no serían.

Yo me imagino unas guerrillas terroristas vascas penetrando en Navarra y Cantabria al estilo de el UCK albanokosovar, y a una Cataluña caótica y megacorrupta haciendo competencia desleal a España y sirviendo de base segura a mafias de todo tipo.

El día que se pongan farrucos, los leopard a dar un paseito, las élites independentistas que aparecen en Dinamarca como teletransportados, y otro x años de paz. Poner en su sitio a estos paletos cobardes es muy fácil, solo hace falta alguien con firmeza.

Leonard Shelby rebuznó:

Me recuerdas a mi exmujer: mientras yo era el dueño de una de las compañias mas importantes del pais ella disfrutaba de todos los privilegios que mi status conllevaba, despues vinieron tiempos difìciles, mi compañía fue absorbida por una multinacional, y pasé a ser un ejecutivo más, ella conoció al heredero de esa multinacional y se fue con el en busca de mejores horizontes. Pero me dice que quiere conservar la membresía del country club y otros privilegios, y que ponerle trabas a su futuro serìa un acto de revanchismo infantil...

"Pero me dice que quiere conservar la membresía del country club y otros privilegios, y que ponerle trabas a su futuro serìa un acto de revanchismo infantil..."

A veces hasta estoy de acuerdo con los misóginos que hay por estos hilos.

Me recuerdas a mi exmujer: ... Pero me dice que quiere conservar la membresía del country club y otros privilegios, y que ponerle trabas a su futuro serìa un acto de revanchismo infantil...

Tío,horas y horas leyéndolo y no pillo la analogía.

Así que tu mujer chupaba (del bote) sin dar ni golpe.A ver,comunidades autónomas en España que chupen del bote... pues no,no me sale Cataluña.

Y yo no quiero que Cataluña siga con los privilegios que le da ser española si un día se independiza.Aquí cada uno con lo suyo,y las cuentas bien hechas.

Siguiendo tu ejemplo,sería como si una vez divorciados,tu no quisieses que tu ex entrase en tu mismo club.Si eso no es revanchismo infantil...

Por cierto,estaba buena?

Atrás
Arriba Pie