Por favor, información de una canción

joder, es que brujería es uno de mis grupos preferidos. Y aún no conocí a ninguna tia que le gustara. NINGUNA.. ¿me muevo por malo ambientes? ¿o escasean? ¿o aquí en esta puta ciudad no hay ninguna?

En este foro esta prohibido oir nada q salga en los 40 Principales si no no eres way del paraguay.... :lol: :lol: :lol:

Tenéis que probar a meter en la bañera el secador enchufado mientras os estáis bañando... Da un gustito en las pelotas...

Paola,se te va la olla.Yo pienso q se debe escuchar de todo,pero no guiarse por una sola emisora. :wink:
..."in my dreams
u' ll be my lover in my dreams" :oops:

jean rebuznó:
Paola,se te va la olla.Yo pienso q se debe escuchar de todo,pero no guiarse por una sola emisora. :wink:
..."in my dreams
u' ll be my lover in my dreams" :oops:

Lo he dicho con ironía hombre....Yo escucho de todo...fijate ayer Bisbal... :lol: :lol:

A proposito me he bajado la cancion la de Ice Mc y esta bien... :pla

Paola, has salido en el telediario. Se te ha visto en el backstage del concierto de Bisbal... Jesusito de mi vida tu eres niño como yo.

Joputica rebuznó:
Paola, has salido en el telediario. Se te ha visto en el backstage del concierto de Bisbal... Jesusito de mi vida tu eres niño como yo.

:shock:

PAOLA rebuznó:
Joputica rebuznó:

:shock:

Yo una vez también salí en el telediario y al día siguiente estaba la nacional llamando a mi puerta... Jesusito de mi vida tú eres niño como yo.

Ojo!

kizas es k no has buskado bien, o solo te mueves por x sitios kuando en realidad hay xxxx sitios.

o...kizas huyan de ti

o...kizas no haya en tu ciudad

o...kizas no les has preguntado realmente

o...kizas se lo tengas k hacer konocer tu y les guste

Atrás
Arriba Pie