Por favor los familiares de Franco, pasen recogan su cadaver

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feron, si antes de la concentración eramos 60, cuenta la gente de la foto. Yo estoy diciendo que eramos un centenar, ni mas ni menos, y el dice que no.
No estoy diciendo que fuese una manifestación multitudinaria, estoy diciendo lo que fue, un centenar, y nadie me lo va a negar, y menos alguien a quien pillo todas las mentiras.

¿Veis que esa gente lleve bates y cascos?

D.Arthur: Eres de granada??
Que tiempos aquellos.. y que maravilla de ciudad!

Interceptor rebuznó:
D.Arthur: Eres de granada??
Que tiempos aquellos.. y que maravilla de ciudad!

[modo forochat on] estuve en el goe ii, tambien estudie , y me conozco hasta el último bar...pero no soy nacido allí, y si, es de las mejores ciudades que he pisado, con diferencia,[forochat off]

Lo siento Campano,pero yo no miento.
Aqui teneis fotos del centenar de falangistas.

https://usuarios.lycos.es/fegalicia/activ6.htm

Lo mejor es el texto: "Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de Falange Española...."

O esta otra perla que parece sacada de un festival del humor:"a pesar de la presencia TESTIMONIAL de algunos batasunos que con sus ESCASOS gritos intentaron deslucirlo...." (sobra decir que eran mas de quinientos Batasunos)

Interceptor...que cojones sabras tu por que me aliste en la bripac mediamierda?¿

Me come el nabo el GOE y su puta madre sinceramente,tu si que ridiculizas al pais diciendo sandeces como que el golpista mediometro lucho para que vivieramos como vivimos...

5.jpg

izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, adetrás, un, dos, tres

conga1.jpg

feron rebuznó:
Interceptor...que cojones sabras tu por que me aliste en la bripac mediamierda?¿

Me come el nabo el GOE y su puta madre sinceramente,tu si que ridiculizas al pais diciendo sandeces como que el golpista mediometro lucho para que vivieramos como vivimos...

hay, que sabemos que la bripac no es un camino de rosas, algunos no se quitan el miedo en el bip y se quedan para hacer las camas, pero en el fondo sois unos brillantinas...

yo, como muchos, me siento republicano, pero sinceramente no creo que ninguna de las 2 repúblicas que hemos padecido se parezca remotamente al ideal de lo que debe ser, pues se fundamentó en el revanchismo y en su poca legitimidad, pues no fue impuesta por la voluntad del pueblo, nadie recuerda que no gano en las urnas, sino por la cobardía de un rey, y leyendo y analizando la historia, verás que no fue solo el capricho un general medio metro ( general más laureado y ascendido de la historia moderna por cierto),más bien la respuesta a una serie de provocaciones y golpes anteriores, y cosas que tampoco se publicitan mucho, muchos mandos del ejercito permanecieron fieles a la república y se cambiaron cuando vieron los que esos angelitos hoy glorificados estan cometiendo

piperrak rebuznó:
Con la guardia municipal de El Escorial se valen para daros dos tobas a todos y mandaros a casa a pajearos con la foto de Blaspi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tipo tiene su gracia.

Profesor CAMPANO rebuznó:
piperrak rebuznó:
Lo que nos pudimos reir cuando aparecieron 100 falangistas en Vitoria procedentes de Madrid con el casco de moto y el bate.Ni siquiera la Ertzaintza tuvo que llevar la brigada movil.

Con la guardia municipal de El Escorial se valen para daros dos tobas a todos y mandaros a casa a pajearos con la foto de Blaspi.

En vitoria eran mas de 100 y no llevaban cascos ni bates, fuimos a desplegar una bandera pacificamente, los que iban tirando botellas eran los otros, amargados por no poder hacer nada.

Y en Madrid, que en los grandes eventos nos juntamos 10.000 (en los pequeños 200, muy triste pero cierto) no creo que con la plantilla municipal puedan pararnos. Además hay camaradas en los cuerpos de policia, así como en la Legión. No olvidemos que la legión fue fundada por Millán AStray y por la persona que tiene tumba allí, Francisco Franco.

De todas formas, no os pido que lo entendais. Al igual que yo no trataré de entender vuestros sentimientos y mucho menos de ridiculizarlos (porque si no los entiendo el único ridículo sería yo al pretenderlo) no entiendo porque decis tantas bobadas.

Para mi, cualquiera que mueva la tumba de Jose Antonio, Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Nietzsche, Gimenez Caballero, Onesimo Redondo, Hedilla y un largo etcétera de pensadores a los que debo parte de mi vida, con los que he compartido miles de hojas y horas, me tendrá delante defendiendo. Me da igual que esté yo solo contra 100 policias, me da igual saber que perderé, me importa poco pensar que seguramente saldré herido o detenido. Simplemente, es algo que debo hacer. Que a vosotros os parezca bien o mal, poco me importa, como comprendereis. España, el Arte, yo, les debemos mucho. Ellos me han dado momentos de elevación, lo mínimo que puedo hacer yo es defender sus restos.

estabas tu cuando fueron a hernani (4 putos coches),si fuiste te acordaras como salisteis de hernani :cry:

dunne rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
piperrak rebuznó:
Lo que nos pudimos reir cuando aparecieron 100 falangistas en Vitoria procedentes de Madrid con el casco de moto y el bate.Ni siquiera la Ertzaintza tuvo que llevar la brigada movil.

En vitoria eran mas de 100 y no llevaban cascos ni bates, fuimos a desplegar una bandera pacificamente, los que iban tirando botellas eran los otros, amargados por no poder hacer nada.

Y en Madrid, que en los grandes eventos nos juntamos 10.000 (en los pequeños 200, muy triste pero cierto) no creo que con la plantilla municipal puedan pararnos. Además hay camaradas en los cuerpos de policia, así como en la Legión. No olvidemos que la legión fue fundada por Millán AStray y por la persona que tiene tumba allí, Francisco Franco.

De todas formas, no os pido que lo entendais. Al igual que yo no trataré de entender vuestros sentimientos y mucho menos de ridiculizarlos (porque si no los entiendo el único ridículo sería yo al pretenderlo) no entiendo porque decis tantas bobadas.

Para mi, cualquiera que mueva la tumba de Jose Antonio, Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Nietzsche, Gimenez Caballero, Onesimo Redondo, Hedilla y un largo etcétera de pensadores a los que debo parte de mi vida, con los que he compartido miles de hojas y horas, me tendrá delante defendiendo. Me da igual que esté yo solo contra 100 policias, me da igual saber que perderé, me importa poco pensar que seguramente saldré herido o detenido. Simplemente, es algo que debo hacer. Que a vosotros os parezca bien o mal, poco me importa, como comprendereis. España, el Arte, yo, les debemos mucho. Ellos me han dado momentos de elevación, lo mínimo que puedo hacer yo es defender sus restos.

estabas tu cuando fueron a hernani (4 putos coches),si fuiste te acordaras como salisteis de hernani :cry:

Salieron completamente traumatizados al ver el mayor numero de callos y marimachos por metro cuadrado de todo europa

Interceptor rebuznó:
Feron: Pistolo de Pistolos, quitate ese avatar que solo estas ridiculizando con tus opiniones a nuestro ejercito y a nuestro pais.
Eres el tipico fracasado que se metio en los paracaidistas para luego vacilar con los colegas de lo macho que eras..
anda robaperas, que en el ejercito no queremos ni necesitamos a tontainas como tu.
En el G.O.E Santa Fe no hubieras durado 3 dias diciendo las chorradas que siempre estas diciendo
verguenza siento.

no te metas con un CLP (que yo lo he sido) a la ligera o se lo digo a Rogelio (tu ya me entiendes granaino)

arthur rebuznó:
hay, que sabemos que la bripac no es un camino de rosas, algunos no se quitan el miedo en el bip y se quedan para hacer las camas, pero en el fondo sois unos brillantinas...

nadie se keda en el bip a hacer camas. EL BIP es sagrado, no lo nombres en vano. Solo los mejores se quedan en el centro de instrucción y nadie a hacer camas, a esos los mandamos a Alcalá.

no te metas con un CLP (que yo lo he sido) a la ligera o se lo digo a Rogelio (tu ya me entiendes granaino)

rolegio tambien ha sido celeporro, pero sobre todo legia y boina...

nadie se keda en el bip a hacer camas. EL BIP es sagrado, no lo nombres en vano. Solo los mejores se quedan en el centro de instrucción y nadie a hacer camas, a esos los mandamos a Alcalá.

no he dicho que se queden en javalí, si no que se quedan haciendo camas, la ubicación la eliges tu...

Atrás
Arriba Pie