piperrak rebuznó:
Lo que nos pudimos reir cuando aparecieron 100 falangistas en Vitoria procedentes de Madrid con el casco de moto y el bate.Ni siquiera la Ertzaintza tuvo que llevar la brigada movil.
Con la guardia municipal de El Escorial se valen para daros dos tobas a todos y mandaros a casa a pajearos con la foto de Blaspi.
En vitoria eran mas de 100 y no llevaban cascos ni bates, fuimos a desplegar una bandera pacificamente, los que iban tirando botellas eran los otros, amargados por no poder hacer nada.
Y en Madrid, que en los grandes eventos nos juntamos 10.000 (en los pequeños 200, muy triste pero cierto) no creo que con la plantilla municipal puedan pararnos. Además hay camaradas en los cuerpos de policia, así como en la Legión. No olvidemos que la legión fue fundada por Millán AStray y por la persona que tiene tumba allí, Francisco Franco.
De todas formas, no os pido que lo entendais. Al igual que yo no trataré de entender vuestros sentimientos y mucho menos de ridiculizarlos (porque si no los entiendo el único ridículo sería yo al pretenderlo) no entiendo porque decis tantas bobadas.
Para mi, cualquiera que mueva la tumba de Jose Antonio, Ortega y Gasset, Ramón y Cajal, Nietzsche, Gimenez Caballero, Onesimo Redondo, Hedilla y un largo etcétera de pensadores a los que debo parte de mi vida, con los que he compartido miles de hojas y horas, me tendrá delante defendiendo. Me da igual que esté yo solo contra 100 policias, me da igual saber que perderé, me importa poco pensar que seguramente saldré herido o detenido. Simplemente, es algo que debo hacer. Que a vosotros os parezca bien o mal, poco me importa, como comprendereis. España, el Arte, yo, les debemos mucho. Ellos me han dado momentos de elevación, lo mínimo que puedo hacer yo es defender sus restos.