Por fin un valiente lo abre: HILO DE FOROCHAT DEL FINDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gloria_anos.jpg


La solución definitiva para el forero medio.
 
Joder, ¿soy el único al que le da asco ese vodka que sabe a piruletas? O jarabe para niños más bien, me repugna y todos mis amigos creen que es ambrosía.

Bueno, no quiero interrumpir tampoco, seguid.
 
Puta Putalocura rebuznó:
Entendiendo foreros a los que has visto en fotos, digo yo. Porque no te puede atraer un forero cuyo físico desconoces. Y si guardas ese criterio te llevarías más de una sorpresa.

Uno de los que te ponen cachondilla es el Black Adder ese -o algo así- que dice hacer muchas pesas. Supongo que si no os habéis babeado ya por privado tienes la duda de que en realidad sea un gordo con 50 kilos de sobrepeso. Debo decir que ese tipo hace bastante en su otra etapa foril puso una foto suya y está fuerte, está fuerte el muy hijo de puta, y me suena que es de aquí, o al menos catalán.

De nada, puta.

No he visto a muchos foreros, los que he visto, en general, me gustan. Y me puede atraer X forero solo por la forma de escribir.

Precisamente la obsesión de Black Adder por ponerse cachas a toda cosa es algo que no me apasiona y que me da miedo. Ya lo comenté en el desaparecido post de los musculitos.

adamastor rebuznó:
Yo a ti, puta, cuidadín esta noche en el Razzmatazz :lol:

Pues esta noche voy a Razz, jodío. Te invito a un chupito si me encuentras.:lol:

mister4 rebuznó:
Joder, ¿soy el único al que le da asco ese vodka que sabe a piruletas? O jarabe para niños más bien, me repugna y todos mis amigos creen que es ambrosía.

Me da asco cualquier vodka que no sepa a vodka. Y las cervezas con sabor a frambuesa, una ofensa.
 
Puta Putalocura rebuznó:
Ya son ganas de complicarse el OWNED, hija de puta :lol:

¿Que owned hay en que me encuentre en Razz? En realidad, aunque la discoteca es bastante grande, no creo que le sea dificil verme. No tengo ningun problema en conocer a un forero. De hecho, tengo pendiente unas cervezas con un par. :D
 
mister4 rebuznó:
Joder, ¿soy el único al que le da asco ese vodka que sabe a piruletas? O jarabe para niños más bien, me repugna y todos mis amigos creen que es ambrosía.

No son de fiar.

Para aberraciones hechas con vodka, recuerdo unas mierdas que se vendían hace años que consistían en gelatinas de vodka con naranja. Jellowshot, o algo así.

Me voy a mirar triceps, que lo pasen ujs. bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola

9027546.jpg


Escúchenme bien estimados conforeros, yo no me pongo cachas, yo no me pongo fuerte.

No me gusta esta noción winstrolesca moderna según la cual cualquier inútil que pasa su tiempo muerto entre hierros es un levantador de pesos que se pone fuerte.

Lo que yo hago, valientes HIJOS DE PUTA, y putas en general, es destrozar mi cuerpo para reconstruirme cada noche con aportes de caseína entre titánicos dolores. Me gusta superarme día a día, batir mis propios límites y sentir mi cuerpo a punto de explotar, darle golpes a un saco hasta hacerme rozaduras en los puños, levantar más peso en cada levantamiento y sentir el ácido láctico inundando todas las fibras musculares. Saber que doy lo mejor de mí mismo en cada entreno y regresar a mi casa arrastrándome por las escaleras sabiéndome el mejor en lo que hago.

1309201dss0032.jpg

Pisa fuerte montañero, no te pares al correr, sigue fiel tu camino. Si algún día caes herido, en tu mente no hay dolor, no hay dolor, no hay dolor...

Lo que yo soy es un deportista.

I guanya el barça :lol:
 
Ñordi Urtado rebuznó:
No son de fiar.

Para aberraciones hechas con vodka, recuerdo unas mierdas que se vendían hace años que consistían en gelatinas de vodka con naranja. Jellowshot, o algo así.

No sabía como se llamaban, pero sí, eso también era bastante atrocidad. Aunque en mi tierna juventud hacíamos eso de quemar whisky en una cuchara hasta que quedara en forma de gelatina y luego comernoslo, y guardo buenos (aunque escasos) recuerdos de esas experiencias. Supongo que lo harían de alguna forma mucho más cancerígena.

Niandra rebuznó:
...las cervezas con sabor a frambuesa, una ofensa.

devinporter.jpg
 
Al menos han tenido la honradez de ponerle un nombre apropiado.
 
Otra de las innumerables "ventajas" de este vodka cancergiving es la horrible resaca que deja. Esto tiene que ser una de esas conspiraciones judías o iluminatti o algo así, nadie por propia voluntad bebería esta puta mierda.

¿Cómo os ha ido el sábado? ¿Sexo, drogas y rock & roll? ¿O foro, panchitos y latin cola hacendado?
 
Pues ayer estuve de tonteo con una chica toda a noche, que era bastante normalita de cara, pero con un cuerpecito muy apañado, de veintidós años. Lo pasé muy bien con ella y, aunque no me gustaba demasiado, me gustaría verla otra vez. Tenemos amigos en común. Pero tampoco sé si vale la pena, porque creo que ese rollo se iría a la mierda en cuanto nos liáramos. Qué apatía.
 
En el concierto de un colega, otro colega apareció a las tantas. Venía de currar, cosa que el monstruo de esposa que tiene no hace. Me dijo que iba a ser papá y sentí aún más lástima por él.


Yo no podría empalmar si tuviera que tirarme a esa versión femenina de Jabba.
 
Hay mujeres a las que imaginárselas tosiendo pelos da asco.
 
Pues ayer estuve de tonteo con una chica toda a noche, que era bastante normalita de cara, pero con un cuerpecito muy apañado, de veintidós años. Lo pasé muy bien con ella y, aunque no me gustaba demasiado, me gustaría verla otra vez. Tenemos amigos en común. Pero tampoco sé si vale la pena, porque creo que ese rollo se iría a la mierda en cuanto nos liáramos. Qué apatía.

El "no" ya lo tienes. Decidme de verdad una cosa, ¿es ése el peor consejo que se puede dar o no? ¿"Intentalo porque el "no" ya lo tienes"? Tienes el no y la duda y la autoestima, hijos de mil putas sidosas. Cosas que luego pierdas cuando te rechazan.

Nah, en serio, la vida es corta, cada minuto que perdamos por culpa de la apatía es un minuto que no vamos a recuperar. Yo lo intentaría decididamente.

toxicosmos rebuznó:
En el concierto de un colega, otro colega apareció a las tantas. Venía de currar, cosa que el monstruo de esposa que tiene no hace. Me dijo que iba a ser papá y sentí aún más lástima por él.


Yo no podría empalmar si tuviera que tirarme a esa versión femenina de Jabba.

Un colega mío igual. Siempre ha sido el más ligón del grupo, y amiga que venía con nosotros amiga que se follaba. Pero un día se encontró con una chica que era más fea que una mierda y subnormal perdida, y 3 años van a hacer. Que venga NeuMal y me lo explique.
 
mister4 rebuznó:
Un colega mío igual. Siempre ha sido el más ligón del grupo, y amiga que venía con nosotros amiga que se follaba. Pero un día se encontró con una chica que era más fea que una mierda y subnormal perdida, y 3 años van a hacer. Que venga NeuMal y me lo explique.

Este era como el Guadiana. Cuando tenía novia, desaparecía; luego reaparecía con el rabo entre las piernas. Durante un par de meses salía con los amigos, pillando en alguna de esas noches una melopea infernal (una vez lo vi con delirium tremens) y lo volvían a cazar.

Ella adelgazó una vez y como no es fea de cara y, según me contó una ex amiga suya que la odia, le gustábamos TODOS los del grupo, de hecho lo intentó antes con otro, pero salió trasquilada. Luego debió oler el pardillismo y ya pudo opositar a lo que más le gusta en esta vida: el sofing y una casa que parece un zoológico.
 
Black Adder rebuznó:
Hola



Escúchenme bien estimados conforeros, yo no me pongo cachas, yo no me pongo fuerte.

No me gusta esta noción winstrolesca moderna según la cual cualquier inútil que pasa su tiempo muerto entre hierros es un levantador de pesos que se pone fuerte.

Lo que yo hago, valientes HIJOS DE PUTA, y putas en general, es destrozar mi cuerpo para reconstruirme cada noche con aportes de caseína entre titánicos dolores. Me gusta superarme día a día, batir mis propios límites y sentir mi cuerpo a punto de explotar, darle golpes a un saco hasta hacerme rozaduras en los puños, levantar más peso en cada levantamiento y sentir el ácido láctico inundando todas las fibras musculares. Saber que doy lo mejor de mí mismo en cada entreno y regresar a mi casa arrastrándome por las escaleras sabiéndome el mejor en lo que hago.

Demasiado tarde, Black Adder. Ayer me pasé la noche entera en Razz esperando ver aparecer un tipo así llamándome por mi nick:
pectoral-juan-antonio-beitia-culturista.jpg

Y estaba asustada, aunque también tenía curiosidad, no lo niego.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie