Por fin un valiente lo abre: HILO DE FOROCHAT DEL FINDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra rebuznó:
Demasiado tarde, Black Adder. Ayer me pasé la noche entera en Razz esperando ver aparecer un tipo así llamándome por mi nick:
pectoral-juan-antonio-beitia-culturista.jpg

Y estaba asustada, aunque también tenía curiosidad, no lo niego.:lol:

¿Y cómo iba a saber que eras tú si la foto que pusiste salías con la cara tapada?

Anda, pon una foto tuya como Dios manda sin esconderte, que queremos hacernos unas pajas. Gorda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no haga air guitar con ésto debe saber que su alma murió hace tiempo. Niandra pon foto mujer, que eres como de la familia ya.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y cómo iba a saber que eras tú si la foto que pusiste salías con la cara tapada?

Anda, pon una foto tuya como Dios manda sin esconderte, que queremos hacernos unas pajas. Gorda.

Pues no sé, no hay tantas pelirojas con los brazos tatuados, ni siquiera en un sitio chupiguay moderno como Razz. No le hubiera sido dificil, no.

Mister4, no me importaria poner foto sino fuera por la de insultos e humillaciones gratuitas que se generarían hacia mi persona. Con los diarios que tengo sin necesidad de foto de momento tengo suficiente. Poned foto vosotros, que también sois de la familia... :D
 
Brazos tatuados, me cago en la puta. Hasta aquí nuestra historia de amor. Te recordaré siempre.


Me cago en la puta.
 
ruben_clv rebuznó:
Brazos tatuados, me cago en la puta. Hasta aquí nuestra historia de amor. Te recordaré siempre.


Me cago en la puta.

Pues no es la primera vez que lo digo, tengo dos tatuajes en los brazos. Pero son mas bonicos. :lol:
 
Preciosos serán, no te jode. Qué forma más humillante de terminar una relación.
 
Niandra, en la foto que yo vi llevabas una chaqueta con lo cual no se te veían esos tatuajes.

Me parece de guarra total, francamente.

Bueno, explica al menos ¿los dos brazos completamente tatuados? ¿con qué motivos? ¿qué llevas tatuado?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me parece de guarra total, francamente.



Sin duda alguna, la opinion de este folla-travelos putero deberia ser tomada como regla a la moralidad regia. Niandra, ve tomando hora para borrarte los tatuajes con laser, que a SLK no le gustan.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Niandra, en la foto que yo vi llevabas una chaqueta con lo cual no se te veían esos tatuajes.

Me parece de guarra total, francamente.

Bueno, explica al menos ¿los dos brazos completamente tatuados? ¿con qué motivos? ¿qué llevas tatuado?

No, completamente tatuados no, eso me parece muy bestia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para una tia. En uno llevo la portada de un disco, y en otro la portada de una película. Aproximadamente de un palmo cada uno. Y otro en el hombro.
 
Creo que paso de decirlo. Me iban a reconocer todos por la calle, y lo próximo seria ya poner mi numero de telefono.

Ruben, no es justo que abjures de mi por los tatuajes. Soy buena persona. :cry:
 
Llevas tatuajes y tonteas con todos, y lo peor es que pareces orgullosa de ello. La mujer del César además de ser honesta debe parecerlo, no puedo perder más tiempo con esto.


Lisabeth, ¿quieres jugar conmigo? :oops:
 
En el fondo esa promíscua con los brazos tatuados esconde un ser sensible con un humor muy irónico :lol:
 
Tu también tonteas con todas, querido Ruben. :D

¿Que tienen que ver los tatuajes con la sensibilidad?
 
Una conocida del trabajo también lleva los brazos tatuados. Con el dinero de una faena que le mandaron en extranjero se compró un coche, lo llenó de peluches y se puso dos tetas como melones. Luego se lió con uno, dos o tres superiores y cuando lo tuvo atado se pidió la baja por una lesión en la rodilla.

Ignoro si le gustan Fawlty Towers :lol:
 
Yo no sé qué coño veis en babear foreras, joder.

Será que no hay tias en el mundo. ¿Cuantas foreras hay? ¿Dos? ¿Tres a lo sumo? Sería incapaz de quedar con una forera, es como estar diez horas currando de cocinero y querer ponerse a cocinar al llegar a casa. El foro para forear y para sincerarse desde el anonimato, no para entablar relaciones sexuales.

Además estamos en un foro hijoputesco a más no poder, acabas con una zorra de estas en tu cama y al dia siguiente tienes posteadas en el Jeneral siete fotos tuyas durmiendo, de tu picha, de tu jeta, y hasta de tu DNI.
 
Para mí una tía con tatuajes pierde todo el atractivo. ¿Qué coño puede tener alguien en la cabeza para tatuarse? Descartada por completo.

Si me dijera que le echaron rohypnol y que se despertó en casa de unos subsaharianos con el coño desgarrado, semen de cinco tíos en el culo y un tatuaje,...pues podría pasarlo por alto.
 
Yo no tengo ni tatuajes ni hostias, pero mis amigos tienen las más horribles atrocidades que un hombre (o una mujer) puede hacerse a si mismo: tatuajes gigantes con motivos frikis, dilataciones, piercings en la polla y suma y sigue. Hay algo de masoquismo ahí detrás, seguro. Mucho tánatos y poco eros, distinguirse de los demás a traves del dolor, hacerse reconocible exhibiendo el sufrimiento. Como los antiguos flagelantes o los ermitaños.
 
Ajá, o sea que ahora todas las mujeres con tatuajes en los brazos son y se comportan igual.

Vuestros desbarres son un LOL. :lol:
 
Yo no dije eso. Yo solo dije que las mujeres con AMBOS BRAZOS (O UNO) COMPLETAMENTE TATUADOS DE HOMBRO A MUÑECA dan una impresión de guarrillas bestial.

También las que se lo hacen en un lateral de la espalda, en la parte superior de la espalda. No sé por qué, no es científico solo es una impresión mía, da efecto de guarra.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo no dije eso. Yo solo dije que las mujeres con AMBOS BRAZOS (O UNO) COMPLETAMENTE TATUADOS DE HOMBRO A MUÑECA dan una impresión de guarrillas bestial.

También las que se lo hacen en un lateral de la espalda, en la parte superior de la espalda. No sé por qué, no es científico solo es una impresión mía, da efecto de guarra.

No, de guarras, no, pues es un término al que quien suscribe le atribuye un sentido positivo.

Lo que siempre me ha generado una persona tatuada es repulsión por parecerme sucia. Los tatuajes no me excitan, al contrario, me producen repugnancia.
 
Me aburro, ¿aun se puede rascar algo de este subforo o me voy al Deportes a reírme?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie