"CREMATORIO". Por fín una serie española de calidad, hostias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crematorio era una auténtica hamez. Sólo 8 episodios, pero una joya.
 
¿Dónde se puede ver amigo?.
Mula o descarga directa. La pusieron en su día en La Secta y en Movistar. Quizá la repusieran en Movistar Series, pero ni idea. Además creo que usted no tiene de eso, así que tendrá que tirar de linkitos o mulera.
 
Última edición:
@Tiboroski
Muy bien, voy por el cuarto, y me tiene más que enganchado.
Juana Acosta, me pone burro burro, es una bomba.
Borrachero, me pone burro burro, es una milf de 10.
Pepe Sancho, lo borda.
Los rusos, previsibles.
Es una muy buena serie, inclusive loquillo, que pone la cancion original, no me sobra, y eso que es un tipo que me cae mal, mal, mal.
Compartimos el mismo barrio y el mismo bar, desde hace muchos años, cuando iba con una chaqueta de cuero con un pinguino en la espalda. No puedo ni escucharlo.
Total, que la estoy disfrutando.
De momento, le casco un 8.
Gracias por la recomendación.
 
@Tiboroski
Muy bien, voy por el cuarto, y me tiene más que enganchado.
Juana Acosta, me pone burro burro, es una bomba.
Borrachero, me pone burro burro, es una milf de 10.
Pepe Sancho, lo borda.
Los rusos, previsibles.
Es una muy buena serie, inclusive loquillo, que pone la cancion original, no me sobra, y eso que es un tipo que me cae mal, mal, mal.
Compartimos el mismo barrio y el mismo bar, desde hace muchos años, cuando iba con una chaqueta de cuero con un pinguino en la espalda. No puedo ni escucharlo.
Total, que la estoy disfrutando.
De momento, le casco un 8.
Gracias por la recomendación.

Me alegro mucho de le esté agradando la recomendación. Esperemos al término para evaluación completa. A mí Loquillo siempre me ha caído bien (jamás me lo he cruzado, así que mi opinión vale una puta mierda) y me gusta mucho la BSO.

Lo de los ruskis es como dice, pero es que los hijos de puta son así.

Quizá a mí Crematorio me esté gustando aún más porque llegué sin demasiadas pistas y me sorprendió y gustó a partes iguales.
 
A mí Loquillo siempre me ha caído bien (jamás me lo he cruzado, así que mi opinión vale una puta mierda) y me gusta mucho la BSO.
Que va, claro que vale la opinión, si me refiero a su faceta como músico, la BSO de la serie está bien, no parece ni el.
Pero como cantante, me chirría, malo de cojones, sobrevalorado.
Como tipo, pues eso, casi 2 mts de gilipollez.
 
Me alegro mucho de le esté agradando la recomendación. Esperemos al término para evaluación completa. A mí Loquillo siempre me ha caído bien (jamás me lo he cruzado, así que mi opinión vale una puta mierda) y me gusta mucho la BSO.

Lo de los ruskis es como dice, pero es que los hijos de puta son así.

Quizá a mí Crematorio me esté gustando aún más porque llegué sin demasiadas pistas y me sorprendió y gustó a partes iguales.
Vista , buena serie, la realidad, supera la ficción, no me quiero ni imaginar las mordidas de los políticos en cuestiones inmobiliarias.
No hago spoiler, pero cada uno acaba en su sitio, zorra incluida, aunque de algo de penica.
7,5
 
A raíz del hilo sobre los enchufados en Andalucía me he acordado de esta serie.

Que absoluta maravilla, que forma de contarlo todo tal como es en la realidad, y que buena forma de no hablar específicamente de que está localizada en una localidad (aunque sea en el Levante español) para poder comprobar que podría estar en cualquier comunidad.

Y no es cara para nada. Yo la pille en blu ray por 6 euros en Media Mark.
 
Efectivamente, para mí es la primera gran serie española. Aún está en el top 3.. Pero, sin duda, lo mejor de la serie es que sale Aura Garrido en bolas...
23320
 
Me he bajado esta serie, espero que no me decepcione. De lo contrario las mas viles, cruentas y asquerosas maldiciones gitanas caeran a ustedes.

Me he visto los dos primeros episodios, no va mal. Tan solo no me gusta el actor que hace de jefe, ese de la barba blanca (Pepe Sancho) quien no me parece el mas indicado para tal cosa.
 
Vista.
No es mala, pero para serles sinceros considero que Apaches resulta muy superior. Incluso Gigantes si no fuese por su desparpajado y descabellado final también estaría por encima de Crematorio.

Pepe Sancho deja mucho que desear, creo que esa responsabilidad en manos de Paco Tous, Lluis Omar o Carlos Hipolito hubiese dado resultados mucho mejores. Algo bueno ha sido que han rodado escenas mas crudas tanto con desnudos, consumo de drogas y violencia en ese aspecto han ofrecido contenido mas realista. Pero se queda corta, escudriña muy poco la violencia y las consecuencias de poder que ofrece el mundo de la mafia, por muy española que esta sea.

Algo que me ha gustado y que me parece bastante fresco ha sido la canción del intro la cual ha interpretado Loquillo (por cierto nombre bastante gay para un cantante)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie