ELITE, otra serie española tremenda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Batman, eso es que no te has fijao bien.

Ver el archivos adjunto 42314

"La morita", que pedazo de papel hace.
Totalmente de acuerdo @spizo. Muy buena la serie. Le doy un 9 sobre 10.
No se si has visto la casa de papel, hay 2 temporadas, para mi la primera es un 11 sobre 10. La has visto?

Sí, la he visto. Veo casi todas las españolas y me gustó bastante, sobre todo el primer episodio. Ahora me estoy bajando la tercera temporada.

Aunque Vis a Vis es mi serie favorita de todas, 10/10 spizos. Creo que habrá 5ª temporada..platanito.
 
"La morita", que pedazo de papel hace.


Sí, la he visto. Veo casi todas las españolas y me gustó bastante, sobre todo el primer episodio. Ahora me estoy bajando la tercera temporada.

Aunque Vis a Vis es mi serie favorita de todas, 10/10 spizos. Creo que habrá 5ª temporada..platanito.
A mi vis a vis me gustó mucho mientras estaban en cruz del sur. Las dos últimas temporadas bajó de nivel.
Dices que habrá quinta temporada??
 
A mi vis a vis me gustó mucho mientras estaban en cruz del sur. Las dos últimas temporadas bajó de nivel.
Dices que habrá quinta temporada??

Si, le leí en una entrevista a Maggie Civantos (Maca) que iban a rodar la nueva remporada después del verano.

De La Casa de Papel creo que ya está la 3ª temporada en Netflix.
Visto hasta el tercero inclusive, el momento trío me la ha puesto como el bate de Negan.

Muy entretenida, buen rodaje y buenos diálogos, se pasan los capítulos rápido.

Los personajes bien, alguno flojillo, por ejemplo, Samuel, muy moñas y con poca fuerza, pero supongo que es lo que se le pide.

Su hermano , tiene el mismo rol que en La casa de papel, encasillado, en cuanto a las ninfas, la que comentas, Nadia tiene pinta de que va a explotar más el papel,
y la rubita Carla, que cañón de tía, para perder el sentido.

En muchos momentos me recuerda la peli aquella de Tres metros sobre el cielo, con Mario Casas y María Valverde, que será todo lo adolescente que quieras, pero a mí me gustó un montón.

Continuámos para bingo, capítulo 4.

Ahora empieza lo bueno hamijo, disfútalo. La segunda temporada es, aunque pudiera parecer imposible, aún mejor que la primera.

SERIAZA, exportada a un montón de paises.

Samuel es muy moñas, pero ya verás como evoluciona el personaje, tipo Maca.
 
Samuel es muy moñas, pero ya verás como evoluciona el personaje, tipo Maca.
Ok, ya comentaré, pero ya tiene que evolucionar para compararse con Maca, que fue enorme como mejoró el personaje.
 
Si, le leí en una entrevista a Maggie Civantos (Maca) que iban a rodar la nueva remporada después del verano.

De La Casa de Papel creo que ya está la 3ª temporada en Netflix.


Ahora empieza lo bueno hamijo, disfútalo. La segunda temporada es, aunque pudiera parecer imposible, aún mejor que la primera.

SERIAZA, exportada a un montón de paises.

Samuel es muy moñas, pero ya verás como evoluciona el personaje, tipo Maca.
Coño pues de la forma que terminó la última temporada de vis a vis pensé que ya no iba a haber más.
 
Última edición:
Batman, eso es que no te has fijao bien.

Ver el archivos adjunto 42314

A @BATMAN le gustan más potrudas. :lol:

Ester_Exposito_067.jpg


Ester_Exposito_098.jpg
 
Ya vienes a joder otro hilo, ¿no?

No, no seguid con lo vuestro, solo he visto un poco de esas series y me parecieron penosas. Que si vuestro principal argumento para verla es que salen tías buenas, yo os recomiendo meteros en el pajasvideos o el xpajastube, os ahorráis tiempo.

No voy a entrar mas por aquí
 
No, no seguid con lo vuestro, solo he visto un poco de esas series y me parecieron penosas. Que si vuestro principal argumento para verla es que salen tías buenas, yo os recomiendo meteros en el pajasvideos o el xpajastube, os ahorráis tiempo.

No voy a entrar mas por aquí

Si no es eso, hamijo. Se te anima a que veas algún capítulo y debatamos.
 
Ya vienes a joder otro hilo, ¿no?
Tal cual. Hay algunos que lo único que hacen es joder hilos, sin más.
Por otra parte es lógico que personas que ven Cine de Barrio no consideren buenas series como vis a vis, la casa de papel o élite.
Si ni siquiera son capaces de entender que las series son muy buenas, independientemente de que salgan tías buenas... es mejor que sigan con Cine de Barrio.

cine-622x350.jpg
 
Última edición:
Muy buenos el cuarto y quinto , Guzman, el que creía que iba a ser el más aostiable, ya se hace de querer, muy grande el puñetazo en la mesa, enfrentándose a su padre. En cuanto a la hermana, lo de siempre, las mujeres raras y zorras de cojones, siempre eligen al malote.
 
¿Este es el que se la pincha en la serie? Menuda cara de pamplinas. Había visto carteles en plan guaperas y no me cuadraba con esa pinta de recibecollejas, la magia de la pequeña pantalla.
Hasta dónde yo he visto, ese aún no le ha metido la nutria.
 
Acabo de empezar a verla muy animada por vuestras recomendaciones y antes de que me de cuenta ya estamos con la mora y su hiyab-problemática en el instituto o universidad o lo que sea eso. Mora que seguro que es virtuosa a más no poder y resuelve algún enigma o enfrenta al mal.
La semana pasada me chapé la de la victima número 8 también en netflix y esto empieza a ser demasiado moro friendly, es exagerado.
 
¿Este es el que se la pincha en la serie? Menuda cara de pamplinas. Había visto carteles en plan guaperas y no me cuadraba con esa pinta de recibecollejas, la magia de la pequeña pantalla.

La vedad es que la rubia se pincha a unos cuantos, pero no hagamos spoiler para los que la están viendo. A sus 19 añitos clava el papel de femme fatalle, tiene un futuro enorme.
 
La vedad es que la rubia se pincha a unos cuantos, pero no hagamos spoiler para los que la están viendo. A sus 19 añitos clava el papel de femme fatalle, tiene un futuro enorme.
Esas mieles es mejor no probarlas. La rubia tiene que abrir, como diría el gran @Blasa, como cuando abres una lata de melocotones en almíbar que están abiertos al medio 😂
 
Maratón de serie, vista primera temporada y el primer cap. de la segunda.
Bien la primera, muy entretenida, la segunda también comienza bien, incorporando nuevos personajes, el de la choni Rebe promete.
 
Maratón de serie, vista primera temporada y el primer cap. de la segunda.
Bien la primera, muy entretenida, la segunda también comienza bien, incorporando nuevos personajes, el de la choni Rebe promete.

La segunda temporada es aún mejor que la primera, sublime.
 
Arriba Pie