ELITE, otra serie española tremenda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, me la he chupao en 6 días.
Muy buena, bien preparado el final, y como que jode un poco, está tan claro todo, pero sientan las bases para otra temporada repleta de ostias.
Las 2 temporadas me han gustado, porque en las 2 hay capítulos geniales. Y dura lo justo, lo que tiene que durar.
 
La primera temporada me la vi cuando salió un poco a marchas forzadas porque el argumento no era gran cosa y tenía cierta sensación de estar viendo Big Little Lies cañí edition. Es verdad que las actrices que aparecen en la series y alguna que otra escena ayudaron a que el trago fuera más fácil de digerir.

Tengo pendiente la segunda temporada, ¿merece la pena o mejor me la ahorro?
 
A mi la segunda me gustó más que la primera, que me encantó.

A ver cuando ponen la tercera.

¿Porque la serie mejora en calidad o porque salen más desnudos de esas ninfas que son el elenco femenino de la serie?
 
¿Porque la serie mejora en calidad o porque salen más desnudos de esas ninfas que son el elenco femenino de la serie?

A mi es que esta serie me gustó mucho ya en la primera temporada, la segunda se sale porque se endurecen las tramas y salen nuevos personajes que aportan mucho.

En cuanto a desnudos creo que hay menos, pero de calidad.

Ester_Exposito_098.jpg
 
Última edición:
Ésta tarde, y como dice el dicho, el diablo cuando no sabe que hacer, caza moscas con el rabo, me he puesto a ver ésto.
Ahorro calificativos, pero nuestra ninfa, está aostiable a niveles máximos.
Peli entretenida para una tarde, sin más, un 4 pelao, pero ella, de 2.

Cuando_los_ngeles_duermen-356460628-large.jpg
 
Última edición:
Por la cuarentena estoy viendo ya cualquier cosa medio potable y he topado con esta serie.

La verdad es que me entretiene bastante, pero si que admito que has de desconectar bastante el cerebro para que todo te parezca medio creíble o interesante. Es como cuando ves la última de Rambo, te entretiene, si, pero no le pidas mucho más.

La parte mala a la que me refiero, es la obviedad que se tiene en pequeños detalles que hacen que todo sea menos creíble.
Por ejemplo, se supone que están en uno de los mejores colegios del país, pero luego ves a Valerio en clase medio yonki que parece que lo acaben de sacar de un cubo de basura y sentado en la silla y ahí no pasa nada, cada uno lleva el uniforme como quiere, o el hecho de que algunos se lleven 2 años de diferencia y vayan juntos a la misma clase.
Lo que más me sacó del sitio en la segunda temporada, es el hecho de que se cepillen al personaje de Cristian y lo manden a un hospital de no se donde, pero por otra parte cuando el caso está apunto de resolverse, nadie repare en ir a preguntarle a uno de los testigos más importantes.

Luego mención especial a las actuaciones de algunos. Samuel, Cayetana y Omar parece que estén actuando en una obra del colegio. Quizás Samuel ha mejorado algo en la segunda temporada, pero los 3 pelean por ver quien actúa peor.
Hoy he visto el primero de la 3a temporada y sale un actor nuevo, negro, no sé como se llama pero tiene pinta de que va a pelear duro por ser de los que peor actúan.

Por otra parte, el que hace de Guzmán, para mí es el que mejor metido en el papel está, así como Carla o la mora.

Y en alguna ocasión me ha pasado como en casi todas las series españolas, momentos en los que habla Samuel o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Omar en los que no entiendes una puta mierda. PEro momentos puntuales con ellos, el resto bien. Lo de Omar soltando el texto de carrerilla antes de que se le olvide, bien también.

Esta bien rodada, eso sí, creo que la pasta que está metiendo Netflix al cine español puede ser bueno para que vayamos viendo series y películas mejor producidas.

Para mí, "La casa de papel" está muy por encima de esta serie, pero si lo que quieres es entretenerte un rato, no está mal ver Élite.
 
Última edición:
Pues terminada la tercera temporada y sigo opinando igual. Entretenida, como para ver la siguiente temporada, pero muy lejos de la casa de papel, por ejemplo

Los dos personajes nuevos que han metido esta temporada, la verdad es que ni fú ni fa, si no vuelven en la siguiente, no les echaré nada de menos. Por otra parte, da miedo ver el elenco que se queda para la siguiente porque sólo se salva Guzmán y la Choni. Justamente se quedan 3 de los más malos de la serie, Omar, Cayetana y Samuel. Ander es otro personaje que si se hubieran quitado de en medio con la excusa del cáncer, tampoco me habría importado.
Eso intuyendo un poco que el resto que se han graduado, es por que no volverán, a no ser que expandan las tramas más allá del colegio. Pero vamos, si la idea es cargarse a Lu, Nadia y Carla, es una putada.

Me llamó la atención el patrón de tetas de esta serie, que enseña muchas en la 1a temporada, poco o nada en la 2a y ni medio pezón en la 3a, creo recordar. Típico patrón para enganchar a la gente que ve la serie por ciertas actrices pero luego la serie explota y el caché sube y a su vez las actrices ya no quieren enseñar nada.

Mención especial a Cayetana, que además de ser la peor actriz de la serie, todas sus escenas sexuales son con sujetador, que parece una tontería, pero dice mucho de la actriz. Entiendo que si no está justificado, no has de enseñar nada, pero en el momento en el que haces varios tríos con dos hombres que se despelotan contigo, y tú conservas el sujetador... Aparte de mala actriz, supongo que con exigencias.

Por el resto, pues eso, yo deseaba que como mínimo no quitaran a Guzmán, que es de lejos el que más me gusta y parece que seguirá en la próxima.
 
Había oído que esta serie estaba bien, con bastante éxito internacional (en Brasil tras la Casa de Papel están descubriendo el género seriéfilo español y parece que gusta) pero me vi la mitad del primer capítulo y no conseguí engancharme. Ya le daré otra oportunidad aunque las series españolas no me terminan de convencer. Eso si, buena jaca la Ester Expósito, virgen santa.

Otra que "dicen" que está bien es la de Toy Boy, pero no creo que lo compruebe de momento.
 
Había oído que esta serie estaba bien, con bastante éxito internacional (en Brasil tras la Casa de Papel están descubriendo el género seriéfilo español y parece que gusta) pero me vi la mitad del primer capítulo y no conseguí engancharme. Ya le daré otra oportunidad aunque las series españolas no me terminan de convencer. Eso si, buena jaca la Ester Expósito, virgen santa.

Otra que "dicen" que está bien es la de Toy Boy, pero no creo que lo compruebe de momento.

Yo le daría otra oportunidad, hamijo. La de Toy Boy está bastante bien, con una María Pedraza deliciosa, aunque el final me desconcertó un poco.

El nivel de las series españolas está muy alto últimamente, quitando "Lejos de ti".
 
Yo le daría otra oportunidad, hamijo. La de Toy Boy está bastante bien, con una María Pedraza deliciosa, aunque el final me desconcertó un poco.

El nivel de las series españolas está muy alto últimamente, quitando "Lejos de ti".
Bienvenido @spizo , se te echaba de menos.
 
Bienvenido @spizo , se te echaba de menos.

Gracias hamijo.

La verdad es que la tercera temporada me ha decepcionado bastante, la vi de un tirón y me quedé bastante plof.

Los nuevos negros no dan la talla y se echa de menos a los actores, actoras, actoros y actrices más carismáticos de antaño. Las nuevas tramas no son trepidantes y apenas generan empatía con los personajes.

En fin, le casco un 5 recordando lo tremendas que fueron las dos primeras temporadas. Es lo que tiene alargar un producto que había quedado redondo.

Miedo me da ver la última temporada de Vis a Vis. Con las opiniones tan negativas tuyas y del gran Monegal no sé si hacerlo o quedarme con la ilusión de una de las mejores series españolas de la historia.
 
Última edición:
No la he visto pero ya me imagino que menudas tragaderas tenéis.
Y os aburriréis con The Wire "porque es muy lenta".
 
Miedo me da ver la última temporada de Vis a Vis. Con las opiniones tan negativas tuyas y del gran Monegal no sé si hacerlo o quedarme con la ilusión de una de las mejores series españolas de la historia.
Del segundo capítulo, solo he visto la mitad, y ahí me quedo.
 
A mí no me gusta... A lo mejor poque me hace sentir viejo...
 
Arriba Pie