Por La Santa Equisde Cruzada Anti Porros

Das Ich rebuznó:
Los porros son para guarros, jipiosos, okupas, perroflautas, cumbas y demás anormales. Esto es la pura verdad.

Que razon tienes hamijo, deverias escribir un libro y lo digo enserio, el mundo del porro y lo que le envuelve ( esto tiene su doble sentido, el nombre es comercial ).

Para mi la dronja ya no es lo mismo desde que descubría a mi madre con un mechero con logos de la hoja de maría para encender la encimera.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
cervezas porros y filmografia completa de bud spencer y chow yun fat

Y patatas fritas, que la maria da una guza...!

Yo, como soy cool, pero en realidad no soy ridiculo, la fumo en pipa.
Te cagas el patadon que pega eso. :shock:

Das Ich rebuznó:
Los porros son para guarros, jipiosos, okupas, perroflautas, cumbas y demás anormales. Esto es la pura verdad.

putos farloperos...

yeyyyyyyyyyyy primo los kanutos son la kañaspaña tio. viba la farla a sako yeyyyyyyyyyyy

Benito rebuznó:
Das Ich rebuznó:

putos farloperos...
Al menos la farlopa da alegría y actividad, los porros solo hacen que te apalanques y te quedes atontao, actitud muy propia de las tribus que antes he citado. Asco.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Amiguitos y Meretrices:

No sé si soy de los pocos que esta en contra de ese vicio pernicioso que son los porros, grifa o maria, y no por el hecho de que sea una sustancia ilegal o "nociva" o por moralidad sino POR EL POR CULO QUE DAN CON LA MIERDA DE LOS PORROS!!!!!

Si quieres fumar porros fumatelo y no des la brasa con las putas plantas de los cojones, en mi piso tenia una plantada de mi compañero y le prestaba mas atencion y cuidados que en follar, cuando se ponen en modo bricomania, el por culo que si las macetas tienen que ser de este modo, que si yo las saco tantas horas al sol, que si la semilla de esta variedad no se que, que si le tengo un sistema de riego, que si me hago una manola delante de las plantas todos los dias

Fumaros el porro y no nos vengais a darnos la murga con lo de "fumarse un porro es ma sano que fumarse un cigarro" Y CON QUE LIAS EL PORRO MALDITO DESGRACIAO??? CON CRISPIS????

Fumaros el peta e iros a darle la tabarra a Bob Marley por Ouija, no yo no soy racista porque mi camello es morito y es mu enrolla...SI SACA EL CHOCOLATE DE SU ORONDO ANO!!!!!!!

En Suma: FUMAROS UN PORRO QUE NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE HAGAIS PERO NO DES POR CULO PORQUE HACE QUE EL NIÑO DIOS LLORE Y PIDA A LOL QUE MEDIANTE CHANQUETE SODOMIZE ORNITORRINCOS CON SINDROME DE DOWN

La ira me esta cegando asi que me voy a por un te y unas pastitas a ver si me relajo un poquitin

QUE PUTA RAZON JODER JUANKA ERES AMO!!!!!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

bricomania con los porros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clark Gable rebuznó:
El tema es la justa medida, como en todo.

Aunque nadie se ha muerto de sobredosis de maría.

ESO ES MENTIRA!!!

mi madre me conto que una vez una hamija suya se fumo un porro para dormir y ya jamas se desperto, asi que ojito!![/b]

Atrás
Arriba Pie