Por los suelos

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.972
Cada vez que un forero postea una foto de su hogar, aparece automáticamente el comentario-crítica hacia el tipo de suelo que hay en su casa.
Es por tanto muy necesario fomentar el debate y dilucidar mediante votación cual es la mejor superficie.
Es un tema de pura lógica, si en un coche lo más importante son los neumáticos al ser la superficie de contacto con el asfalto, lo mismo es el suelo para el forero, puesto que es la superficie sobre la que circulamos durante 24 horas al día, excepto quizá los quince minutos en los que se sale a la calle a por provisiones.

Votad, hijos de puta, es hora de zanjar esta importantísima cuestión.

-Moqueta

15151576d9d3235acb3d561f870d866def4c79bb.jpg

Digo desde ya que esta es mi superficie preferida. Da una sensación de calidez y suavidad que no ofrecen las otras superficies, la mejor para ir descalzo. ¿Pies fríos? Unos cuantos frotamientos con la moqueta y el efecto de fricción provoca el calorcito deseado.
De todas formas, con la moqueta estamos vendidos si se nos derrama el vermouth, y el polvillo de los risketos es jodido de eliminar.
Tampoco es una superficie ideal para celebrar bukkakes.

-Parquet

15151718c216ba8ad144f7e4e1a17aaf4c0fc3c6.jpg

Tampoco está mal. Es una solución intermedia entre la calidez de la moqueta y la frialdad de la baldosa. Económico, fácil de poner y quitar, se limpia bastante bien, muchos tipos diferentes entre los que elegir... En fin, candidato a la victoria.

-Baldosa

151517545e7f1d01f5c47d37e489695cf97fcacd.jpg

Propio de la zona sur del país o de casas antiguas. No es para nada de mi gusto aunque depende del dibujo y la textura de la propia baldosa...

-Terrazo

1515179194d69a83ddd613e1fa656ee1a56af5b9.jpg

Motivo de la discordia y de enfrentamientos entre foreros. Unos aseguran que es cutre y obsoleto, otros afirman que es un suelo perfecto y hasta decorativo. Moderador Incógnito encabeza con fiereza el grupo de resistencia y defensa del terrazo.

-Gres

15151828557a701490f04aea386f43da89e3c532.jpg

No me convence demasiado para interiores pero viene bien para la casa de veraneo o la casita en el pueblo.

-Pizarra

15151844a4d22f8c31fc3d4329b2e9737f83b355.jpg

De lo más elegante oiga. Tiene pinta de costar un ojo de la cara y al parecer es bastante delicado puesto que se puede desconchar con los golpes, pero es un suelo bien chulo.

-Mármol

15151889719cca52a7e700e2ec18d41633a8edba.jpg

Claro. ¿Quién de nosotros no tiene una parte de su hogar con mármol de Carrara o con micromosaico artesanal?:lol:

En fin, seguramente hay más superficies que me dejo en el tintero. No me sorprendería que el suelo de algún forero constase simplemente de cartones de Zanussi.

El 99'9% del foro tiene terrazo.

El resto miente.

EDITO. ¿Quién cojones es "buc" que se madelantao? :shock:

El cabezas, creo recordar.
Yo tengo parquet, supongo que soy pobre en comparación con el resto de floreros que deben tener eso de los mosaicos y tal

Yo apostaría ciegamente por la tarima, sobre todo por esta tarima de última generación, áspera y escabrosa, que puede producir grandes heridas en la piel. Seguro que a todos los presentes les encanta jugar con el perro, lanzarse al suelo en busca del fresquito veraniego, hacer la sardina en pleno salón cuando tu equipo marca un gol o simplemente hacer derrapes por las curvas de la casa... Para todos aquellos, es muy recomendable utilizar este tipo de suelo; primero porque gracias a él se pueden conseguir suculentas bajas laborales, y segundo, y no por ello menos importante, porque la tarima da un toque de paz y tranquilidad con la que poder ser más felices, que en realidad, es lo que todos buscamos, ¿Verdad, amigos?

Desmond Humes rebuznó:
-Moqueta

Digo desde ya que esta es mi superficie preferida.

Tú estás en Gran Bretaña, ¿verdad? Y vas al cuarto de baño de vez en cuando ni que sea para rociar el inodoro con sustancias que salen de tu cuerpo, ¿verdad? ¿Lo de la moqueta ahí no te ha parecido nunca discutiblemente higiénico?

pastanaga rebuznó:
¿Lo de la moqueta ahí no te ha parecido nunca discutiblemente higiénico?

Como si a los ingleses la higiene les preocupara mucho.

Una buena parte de ingleses sigue la tradicional costumbre de bañarse UNA vez a la semana y no ducharse NUNCA.

Será para no salpicar la moqueta :1

pastanaga rebuznó:
¿Lo de la moqueta ahí no te ha parecido nunca discutiblemente higiénico?

Totalmente, si.
Lo que pasa es que una vez te acostumbras es como los vaqueros, que da igual por donde te metas con ellos, que nunca te parece que estén lo demasiado sucios como para lavarlos.

Yo parquet en todo el piso excepto wc y cocina, pizarra negra.Cuando quise pizarra para ambos sitios me tacharon de loco...ahora es trendinng topic de subnormales,

le sauternes rebuznó:
Como si a los ingleses la higiene les preocupara mucho.

Que un brasileño sidoso te meta la polla por el culo es totalmente higiénico.

Yo en mi piso de estudiantes tengo tarima flotante. Lo más cómodo en relación caliente/fácil limpieza/agradable al tacto. Pero lo más bonito para suelo y paredes sin duda es la baldosa portuguesa:

9079380-patr-n-de-transparente-de-azulejos-y-baldosas-de-cer-mica-antigua.jpg

A partir de minuto 2 y segundo 4:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La moqueta no es un suelo para humanos, es un suelo para que vivan Ácaros y demás seres que tu ojo no ve.

Dejo esto por si le sirve;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Considero inmundos a aquellos que no vivan en casas individuales con chimenea.

Slowhand rebuznó:
Yo apostaría ciegamente por la tarima

No brotha

awang-astilla.jpg

Tarima pupa, tarima aflojada, tarima abombada.

:99

Sin lugar a dudas parqué.

Cálido en invienno, neutro en verano.

Para cocina / baño: pizarra o, caso de paupereza -> baldosa lacada.

PERO, hijos de puta, ¿nadie ha puesto el Sintasol?

50335_64755918904_4912_n.jpg

Sintasooooooooolllllll...

La moqueta, con algo de tiempo, es la superficie cuyo olor más se puede parecer a un coño, lo cual es algo práctico.

Las inglesas efectivamente son cerdillas in general, el suelo no iba a ser menos.

Hoyga, haminjo Desmond, echo en falta cumbres del bizarrismo postautarquico como el linoleo y el sintasol.

En casa de mis ancianos padres hay parque, pero esta hecho mierda. Cuando vivia solo hasta hace poco por la casa habia una curiosa mezcla de terrazo, baldosa y gres. Daba gusto poder dejar caer la ceniza y las colillas al suelo cuando me echaba al sofa a ver pelis con las litronas. Que tiempos, nunca volveran...

cocreta2000 rebuznó:
La moqueta, con algo de tiempo, es la superficie cuyo olor más se puede parecer a un coño, lo cual es algo práctico.

Ahora mismo estoy pisando una, asique digame a partir de que momento empiezan a emitir vapores con cierto regusto vaginal. Tampoco sé si sabre reconocerlo porque creo que una vez vi un coño...pero solo creo.

Si por mí fuera, hormigón sin desbastar. Un manguerazo si está sucio, un cepillo de esos de cerdas de nylon, un poco de zotal y a seguir viviendo.

Cagonlavirgen.

Vaya encuesta de mierda. Todo depende del lugar cojones. Y quién ha sido el tonto que ha propuesto la "baldosa portuguesa" para suelos?? Primero, no es baldosa, es azulejo, y segundo, se usa siempre para revestimientos en vertical. Todo lo que me saque de internec para rebatirme me come los güevos, porque sé muy bien de lo que me hablo.

En climas cálidos a mí me gusta la baldosa hidráulica. En fríos el parquet no está mal, pero se le ha olvidado una categoría Mr. Humes, que quizás es la más válida para todo tipo de climas:

-Linóleo

36linoleo01.jpg

Para mí el ganador absoluto. Es cálido, puedes escoger entre mil colores, resiste los puteos a saco (excepto quemaduras eso sí, y aún con todo las resiste muy dignamente), y combina muy bien con suelos calefactados al ser muy finito, por lo que hablamos de un material con menos inercia térmica que los demás, y con el consiguiente ahorro de calefa si optas por ponerla por el suelo.

Por no hablar de un escalón más bajo en la escala pauper que el terrazo.El suelo de plástico que simula,cual trampantojo flamenco,ser de parquet.En ocasiones,se despega del suelo,y la extrema pobreza queda al descubierto.No lo veo desde los años ochenta.

parque%20autoadhesivo.jpg

Parece hasta bonito y práctico,pero créanme,cuando está lleno de mugre da mucha grima.

Cimmerio rebuznó:
Por no hablar de un escalón más bajo en la escala pauper al terrazo,el suelo de plástico que simula,cual trampantojo flamenco,ser de parquet.En ocasiones,se despega del suelo,y la extrema pobreza queda al descubierto.No lo veo desde los años ochenta.

Parece hasta bonito y práctico,pero créanme,cuando está lleno de mugre da mucha grima.

Esa es la versión horrenda y cutre del linóleo... :face: Uno bueno ha de ser contínuo o con el menor número de juntas posible. Y por supuesto ha de ser BUENO.

Yo como buen habitante de casa de soltero y estudiante, no se como es el suelo de mi casa.

PAra mi el suelo de mi casa es una mullida alfombra de pelos variados, migas de pan, cajas de pizza y bolsas de basuras llenas.

De la capa de mierda que hay no veo ni el tipo de suelo, hijo de perra.

Atrás
Arriba Pie