Por los suelos

Spawner rebuznó:
Me mola el linóleo pero siempre he preferido los suelos continuos a base de resinas epoxi; si bien tienen la pega de mantenimiento de cara a mantener el brillo (aunque también hay variantes mate bastante cucas).

El ejemplo típico, es la casa Lavene.

18604071it3.jpg

88205140yl3.jpg

56291863ch9.jpg

49502821ey4.jpg

112006.jpg

Haaamijo. Te me vas a lo caro eh pirata?? Somos de morruco fino... :lol:

Que en PL todos somos triunfadores y el que gane menos de 3000 €/mes es un tristec.

norteño rebuznó:
:pringui. Hasta cuando piensas seguir estudiando, jodido fraca? hasta los 45?
¿tus papis te siguen pagando la matricula?

Dentro de muy poco seré catedrático y daré clases en la uni cobrando un pastón para sustentar mi carrerón artístico, mientras tú sigues pudriéndote en la Coruña con la posibilidad del suicidio cada vez más presente. De hecho ya he empezado con esto de las clases este año.

Y la matrícula me la ha pagado siempre papá Zapatero :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dentro de muy poco seré catedrático y daré clases en la uni cobrando un pastón para sustentar mi carrerón artístico, mientras tú sigues pudriéndote en la Coruña con la posibilidad del suicidio cada vez más presente. De hecho ya he empezado con esto de las clases este año.

Y la matrícula me la ha pagado siempre papá Zapatero :lol:

o sea, que eres pobre y chupas todas las becas que les dan a los inmigrantes y gente de estirpe no hidalga. Bien.

Jodido sucnor, yo termine la carrera a los 21 y llevo trabajando ya 5 años. He ganado mas dinero del que tu ganaras en los proximos 10 años de catedratico, y lo he malgastado todo.Ademas eres un gafapasta de mierda y me paso tu carrera artistica por lo0s cojones.Puto Bohemio de mierda, eres el puto problema de este pais de mierda.

¿ has pensado ya como te van a apodar tus alumnos cuando des clases en la UNI? ¿TE LO PUEDES IMAGINAR?

-hoy tenemos clases de dibujo artistico con el zanahorio/gargamel/tochas..../aspiradora/...?

y lo que es peor......que pasara si algun alumno tuyo es forero y te reconoce?

norteño rebuznó:
o sea, que eres pobre y chupas todas las becas que les dan a los inmigrantes y gente de estirpe no hidalga. Bien.

También hay becas excelencia, pero eso es para gente no subnormal.

norteño rebuznó:

No te creas, no demasiado. Clase media. El caso es que la beca que me dan ahora es por ser bueno.

Lo que mola de ser profesor de pintura es que si vas borracho a clase, si te la suda todo, ligas y puteas a tus alumnos, eres mucho mejor profesor que si te lo tomas en serio.

Norteño ¿por qué no nos cuentas qué carrera estudiaste y de qué has estado trabajando?

Norteño ¿por qué no nos cuentas qué carrera estudiaste y de qué has estado trabajando?

Medicina. Se la acabó en tres años.

No te creas, no demasiado. Clase media. El caso es que la beca que me dan ahora es por ser bueno.

Lo que mola de ser profesor de pintura es que si vas borracho a clase, si te la suda todo, ligas y puteas a tus alumnos, eres mucho mejor profesor que si te lo tomas en serio.

Presumir de ser profesor (futurible) de la uni cuando foreas aquí, todos tenemos tus fotos con lefa por la feis, sabemos donde estudias... Es como poco, osado. Pones a huevo un owned.

Pero vamos, nada nuevo en ti.

pastanaga rebuznó:
Medicina. Se la acabó en tres años.

Entiendo que para montar un bar en la Coruña y tener que cerrar a los dos meses venga bien medicina. Sobre todo para el tema de los analgésicos y antidepresivos.

Lo que mola de ser profesor de pintura

Cuéntanos lo de aquella vez que fuiste a un examen de metafísica todo morado y sacaste un 10 contestando que tú eres materialista.

Lo de profesor de pintura es verídico o te lo has inventado para no desentonar con norteño?

Spawner rebuznó:
Presumir de ser profesor (futurible) de la uni cuando foreas aquí, todos tenemos tus fotos con lefa por la feis, sabemos donde estudias... Es como poco, osado. Pones a huevo un owned.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tres páginas de sandeces y nadie escribe nada sobre las maravillas de los suelos de vinilo,pvc o como es conocido por los más viejos del lugar "el sintenas".

Elemento indispensable en las reformas de bajo presupuesto,ideal para baños,cocinas y terrazas,fácil de instalar.Tienes tipos,colores y texturas casi infinitas.

colocar-suelos-vinilo.jpg

En la foto me podeis ver lo facil que lo instalo.

Con un poco de maña,los resultados pueden ser espectaculares.

5970412650_17278323c5.jpg

El sintenas es el futuro cabrones.

Rex Banner rebuznó:
Otro que tampoco se ha tocado es el conocido popularmente como: goma pirelli. Muy utilizado en las barras de los bares, son antideslizantes, fregables, aguantan, no tienen que quedar bonito, fáciles de colocar, todo facilidades para no estozolarse con la fritanga que sale de la cocina o para arrastrar cajas de vinacho peleón o hacer rodar barriles de zumo de cebada.

pavimentocauc.jpg

¿Por qué ese suelo en los ascensores SIEMPRE hace pompas?

Desmond Humes rebuznó:
Ha ganado el parquet.

Sobre todo si se combina con suelo en gres de damero en cocinas y baños (¿no les recuerda a los suelos de Alicia?)

cocina+en+lima+con+damero+en+el+suelo.jpg

cocina%2Babierta%2Ba%2Bcomedor%2Brojo%2Bblanco%2By%2Bnegro%2Bdamero%2Bsuelo.jpg

emma watson me pone cerdísimo, incluso con el pelo corto.

el radcliffe empieza a acusar los efectos de las dronjas mágicas.

Lo del suelo depende de como sea cada uno, por ejemplo, para mi el parquet es una puta mierda de tres pares, hay que estarlo acuchillando y si se tae algo de liquido y no lo limpias en el momento, acaba calando y se jode, cuando no se abre o peor.

La tarima, otra mierda, hace un ruido de tres pares de cojones al andar con ella y los pomos de las puertas te pegan unos zurriagazos curiosos al trincarlos.

La moqueta no soporta nada bien el paso del tiempo, se chupa toda la mierda que le caiga y acaba teniendo un aspecto bastante jodido, por no hablar del pestuzo que suelta.

Lo ideal, el terrazo, no hay que mantenerlo, si se te cae una cerveza o algo lo puedes fregar al dia siguiente o al otro, no se quedan marcas por arrastrar nada o si se cae algo pesado al suelo.

Joder, he tenido que goglear acuchillado, linoleo, tarima, gres y alguna más, entender de pisos es cosa de profesionales, mujeres o maricones ¿os dedicais todos a poner suelos?
Un hombre tiene en su casa el suelo que traía cando la compró o el que quiera poner su mujer, punto.

norteño rebuznó:
que pasara si algun alumno tuyo es forero y te reconoce?

Spawner rebuznó:

Hostia, vaya panorama, supongamos que cumple su sueño dorado de ser maestro de pintura, y entre sus alumnos rulan sus fotos cubierto de mayonesa...porque dentro de 10 años PL segurá existiendo, supongo.

Yo tuve corcho una temporada. Es bonito y original pero guarro y difícil de limpiar.

suelo-rustico-corcho.jpg

Lo mejor del corcho es poder decir corcho. Corcho. Corcho. Si es que no hay palabra mejor. Corcho.

Atrás
Arriba Pie