¿POR QUÉ A LAS TÍAS LES GUSTAN LOS CABRONES?

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Sres:
Quisiera abrir un hilo para tratar ese jodido tema sociológico que a los maromos tanto nos preocupa: ¿Por qué coño a las tías les gustan los cabrones?
Está científicamente demostrado que es así, cuanto más perro seas, más chulo, más hijoputa, peor las trates, más te comerán la polla.
Si eres más sensible, más buena persona y tal, la has cagado, serás dominado y ninguneado - lo peor de todo: pasarás a la categoría de "es un buen tío", en la que una vez te han encasillado no follas nunca.

A las tías les pone lo salvaje, el lado oscuro y toda esa mierda, ¿por qué?
¿Es un tema hormonal?, ¿es un tema de selección natural?
Ejemplo gráfico: ¿Por qué a Lisa Simpson le pone Nelson?

Personalmente estoy cansado de tanta esquizofrenia, no quiero fingir lo que no soy, no quiero ir por un lado de rebelde sin causa y por otro de paño de lágrimas, quiero que me limpien el sable por ser yo mismo, sin necesidad de tratar a las tías como perras.

Un tema relacionado con éste es ¿por qué las tías sólo se fijan en ti cuando tienes novia?

Hala, que empiece la fiesta. Que a buen seguro todos tenéis algo que decir.
 
Para una noche me da igual lo cabron y lo malo q sea...pero para compartir tu vida prefiero uno q me de tranquilidad...y como no quiero compartir mi vida por ahora con nadie....que vengan a mi los malos!!!
Paola
 
Amen Jacques de Molay.

No se que les pasa a las chavalas pero es asi... siempre queda la esperanza de que reserven lo bueno para el final. Pero hasta que llegue el final a morirse de asco!!!?

En mi opinion, creo que al final siempre sale ganando la buena persona.
 
Para llevártelas a la cama tratalas como a perras.
Esa es la verdad.
Porque si no, no te comes un colín.
Para tener pareja estable, busca que te trate como a un perro.
Esa es la otra verdad.
 
Efectivamente: Se podría reducir a Sadomasoquismo
Las tías, en su mayoría, adoptan un rol sumiso en lo sexual - les ponen los cabrones.
No obstante, en lo sentimental (relaciones de pareja estable) actúan en plan dóminas...

Lo que tiene que hacer la gente para mojar el churro... Endevé, qué país!
 
Alguien me puede indicar ejemplos concretos de "qué es tratarlas como perras"?.

No llamarla en 2 semanas cuando le has dicho q la llamarías mañana?.

Decirle que la invitas a cenar y luego decir que pague ella que te has quedado sin un puto euro.?

Que te diga ella "que te quiere" y tu le conteste "yo tb me quiero"?

Decirle eres una guarra y lo unico que debes hacer es comerme la polla
?


Hablamos de estos casos?
 
Lo que no entiendo es como alguien se pueda ligar a una chavala rallandola y pasando de ella
 
La verdad es que no hay una facil respuesta... pero esa diferenciacion que habeis hecho esta clara, malotes para ligar y buenos para relacion... Lo que pasa es que a al inversa no es asi, a mi para ligar me la sopla si es "buena" o "mala", busco otros atractivos.

Pero a la larga el malote acaba solo o con una pajarraca y el que demuestra otras cualidades no.
 
Ondense rebuznó:
Lo que no entiendo es como alguien se pueda ligar a una chavala rallandola y pasando de ella

Lo que yo no entiendo es como se puede dejar ligar una tía así
 
Precisamente por eso, ondense... A ti no te ha psado, que cuando alguien mas pasaba de ti, mas atraido te sentias? es el reto, el probarse a si mismo la propia valia, la capacidad de seducir...
 
7 colores el arcoiris tiene ... como tal tipos de mujeres hay... os aseguro que eso que decis es una tonteria yo he conocida a chicas que pa salir quieren un hombreton tipo papi no calzonazos. Y luego para una noche lo que pasa que hay que ser un picaro no un cabron, va a preferir liarse con un chico que sea un poco picarillo que con uno que sea muy buena persona y que igual teme destrozarle la vida si se lian solo una noche... ZZZZZZZZZzzzzzzzz hablamos de cada tonteria...
 
Si, claro que me ha pasado eso. Si ellos hacen eso, lo triste es que la misma chavala afectada vuelve a ir detras de ese chaval. pero es que no abre los ojos?
 
que por qué los prefieren cabrones?
no lo sé
pero io estoi harto ia
el día de mi 30º cumpleaños lo mando todo a tomar por culo como esto siga así. está decidido.
 
no seais tristes... en la vida hay mas cosas que las mujeres... se necesita un remedio contra el cancer... una vacuna contra el sida... organos para mis experimentos...

decir que lo dejas todo por que no tienes chavalas es muy triste! mas trabajar y estudiar y sacar el mundo adelante y menos pensar cada uno en su pito!
 
Laerthes rebuznó:
que por qué los prefieren cabrones?
no lo sé
pero io estoi harto ia
el día de mi 30º cumpleaños lo mando todo a tomar por culo como esto siga así. está decidido.

Pues vete de putas coño q no es tan caro joeeee
 
A mi la verdad es que me pasa un poco igual , me atraen más las chicas problematicas, las que se meten en movidas, las lobas, supongo que me pasa lo mismo que a las mujeres pero a la inversa.
 
Por que le gustan que sean unos cabrones?? pues para ellas es como un reto, intentar domesticar al macho iberiko, lo que le pasa a las tias que tienen un gran concepto de ellas mismas, y para ellas lo normal que haiga alrededor suya una bandada de buitres babeando por ellas, diciendole que guapas son y lo maravillosas que son hasta.....que aparece el Kabrón, que pasa de ellas, que no le dicen nada amable y como a eso no le entran en sus esquemas se preguntan el porque y van a investigar, intentar en convertirlo en otros de sus admiradores....lo dice ju4nKbRoN jejejeje
P.D lo xungo que algunas lo consiguen, jejeje maria te kiero :P jejeje
 
yo soy una persona totalmente borde con las pavas,bueno con todo el mundo en general,y todas las pavas me han dicho q las ponia mi forma de ser q eso de q parezca q no quiero con ninguna,ese pasotismo... las pone.
 
En un estudio sobre el tema, las tías siempre preferían a los individuos con rasgos más viriles y más duros para relaciones cortas de tipo sesuarl, mientras que preferían a individuos con facciones más suaves para relaciones más largas.
Todo puta mierda hormonal.
Alguien podría embotellar feromonas en plan desodorante - como Axe pero en el mundo real.
 
A las mujeres les gusta que les den caña , asi de simple y asi de sencillo.
La nueva moda de macho sincero , amable y que escucha sus ruegos solo sirve para vender superpops y ragazzas.Lo que quiere una hembra es un macho dominante que le ponga las cosas claras y que sepa en todo momento llevar la situacion.
Puede que suene duro , pero las estadisticas me dan la razon por una apabulleante mayoria.
 
Arriba Pie