¿POR QUÉ A LAS TÍAS LES GUSTAN LOS CABRONES?

Como bien ha comentado ya un forero, a las mujeres realmente les atrae la idea de pillar al tio más cabrón del mundo... y transformarle en ese chico sensible, cariñoso y comprensivo de las películas. Os dejo un pensamiento muy bueno sobre el tema:

La mujer se casa con el hombre esperando que cambie... y él no lo hace.
El hombre se casa con la mujer esperando que ella no cambie... y ella lo hace.
 
Como siempre acabo respondiendo: hay de to en los campos del señó. A casi todas les gustan los cabrones porque son gente que no es facil de conseguir y eso es lo que da vidilla.. el reto de conseguir enamorar a un cabron.. fijaros que despues si algun pobre cabron acaba cayendo en la trampa la tia coge y se cansa de el. Asin es la vida.. yo personalmente prefiero un chico simpatico con el que se pueda hablar y reirse y que me trate bien y precisamente con ese tipo de persona es con quien estoy ahora mismo.
 
Porque están genéticamente predispuestas a buscar al macho dominante de la manada... es decir, el que tenga un comportamiento más agresivo y prepotente... incluso aunque esa característica ya no sea definitoria de capacidad de dominio y hasta pueda resultar antisocial. Que una cosa son los instintos y otra las normas sociales.


Por eso mismo los machos están genéticamente impulsados a encontrar a las más predispuesta sexualmente y con las tetas más grandes... incluso aunque su mente le diga que "¡cuidado, es un peazo de guarra de la que no te puedes fiar una mierdaaaaa!".

Son dos versiones del mismo problema.
 
no se, pero yo soy un cabron. Interesadas mandarme un privado.
 
Es sencillo: a las tias le va la marcha, ya no se lleva el rollo ñoño de paseitos, poesias, cancioncitas al oido...Ellas buscan rock n´roll,un pavo que les meta caña, a ser posible con pinta chulo, macarra y que de vez en cuando las manden a tomar por culo porque le apetece tomarse una birra con los colegas...¿alguien entiende a las tias?
 
A las tias les gustan los mas cabrones, pero no solo para los royos de una noche.. tb los quieren para las relaciones estables. Digan lo que digan, si tu pareja ve que la tratas demasiado bien.. que eres una bella persona y que nunca pasas de ella.. lo mas probable es q se canse de ti y empieze a tratarte como mierda. las tias buscan cumplir sus retos.. saber que pueden tener a quien quieran y por eso no se conforman con un chico majo y agradable,, quieren conseguir al mas dificil.. al mas cabron.
Es asi de triste.. pero es la verdad. Cual es la solucion? tratar como una perra a una tia que realmente te gusta y quieres estar bien con ella.. yo particularmente paso.
 
Porque las gustas sentirse dominadas, inferiores, como unas perritas indefensas cuidadas por el macho dominante.
Las gusta que las pongan bien rectas cara a la pared al grito de "hasta que te salga por la campanilla, hijadeputa" jiasijasijijas. pos eso
 
ooo no t creas

haberlas hailas si sabes donde buecar.

tal vez no dicen nada pa no admitir la verdad.

o tal vez no dicen nada porque no les interesa

aunke a mi tampoco me intersa y digo asi que...

jeje

sacabao
 
RESUMEN:

Putas.- dicese de las tias que se acuestan con todos
Hijas de puta.- dicese de las tias que seacuestan con todos menos conmigo....

Es broma... no me se altere nadie. Yo creo que la historia esta se resume en que siempre queremos lo que no tenemos o bien lo que no podemos tener; asi que lo dificil o lo imposible siempre nos resulta mas ATRACTIVO.

El problema viene cuando los supuestamente buenos tios no nos comemmos nilos mocos... no hay que echar balones fuera, la culpa la tenemos nosotros que no nos lo montamos bien.

ESTO ES TODO COMO TE LO MONTES. SI TE LO MONTAS BIEN, BIEN; SI TE LO MONTAS MAL... MAL.
 
un 10 alekos... :wink:

¿cómo queréis que contesten las tías si dais por supuesto algo que no tiene porqué ser verdad? :roll: yo soy una tía, no me gustan las ñoñerías pero tampoco que me traten como a una mierda... que no nos gusten los calzonazos no quiere decir que nos guste que nos apalicen, sino que preferimos a personas con criterio formado, con iniciativa propia... en fin...
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Alguien me puede indicar ejemplos concretos de "qué es tratarlas como perras"?.

No llamarla en 2 semanas cuando le has dicho q la llamarías mañana?.

Decirle que la invitas a cenar y luego decir que pague ella que te has quedado sin un puto euro.?

Que te diga ella "que te quiere" y tu le conteste "yo tb me quiero"?

Decirle eres una guarra y lo unico que debes hacer es comerme la polla
?


Hablamos de estos casos?

A mi una vez me dijo una tia "te quiero", y como no sabia q decirle pq no la keria, me acorde de Han Solo y le dije "Lo se"
Las mujeres son como las sombras, si las sigues, huyen, y si les huyes, te siguen
 
11

pq son asi d perrillas retorcidas malas ,pq les van los malostratos
yoq se
 
Arriba Pie