¿ Por qué abandonaste el foro?

Volver a casa por navidad antes del pete de ojete de torpe es basico en la vida de cualquier forero que lleve 13 años en este mierdero
 
Ficho.

No me aclaro con esto del vbulletin. Soy más de phpbb.

Que pase el siguiente.
 
jajaojaoajajajoaj @Juvenal ¿Como anda uno de mis calvos favoritos? ha caido ya alguna forera despues de 13 años? jajajaja


Que alguien llame al bizco joder, XP, TE HAS VUELTO A BOSNIA?
 
Por el Battlefield, otro comehoras.

Y porque aunque parezca que no, al final todo termina cansando.

Primero fueron los dibujos animados, luego lo de salir todos los putos viernes y sábados por cojones, y un día le llega el turno al foro.

Lo de regresar en fechas señaladas es normal. Al fin y al cabo uno nunca se olvida del todo de esto, y llama la atención ver al mórbido en las noticias con motivo de su enésima tribulación.

Y claro, para echar unos últimos posts, por si acaso esto fuera definitivamente ...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, a mi los baneos me desmotivan a volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Como anda uno de mis calvos favoritos?

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ menuda aparicion!!!

656856dd4dc4682d9df9687d24202efe.png
 
Eso te pasa por salir de casa. Foro, pizzas y risketos, es la felicidad.

Me lo ha pedido mi paisano armin y he comprendido que esta frase encierra todo lo que se puede desear en la vida. Si acaso alguna pajilla entre las pizzas y los risketos.
Y claro, un jamón bien cortado, que no falte!!
 
Me lo ha pedido mi paisano armin y he comprendido que esta frase encierra todo lo que se puede desear en la vida. Si acaso alguna pajilla entre las pizzas y los risketos.
Y claro, un jamón bien cortado, que no falte!!

Hamijo jopepe, como has estado desaparecido no se si sabes de donde viene esa frase, te dejo el video para que te ilustres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del cabezas es la puta hostia.

Recuerdo cuando llegó al foro, como un perfecto retard, con sus cochecitos y sus luces destelleantes y ahora se ha convertido -cabezas y clones- en santo y seña, uno de los grandes, la referencia para los nuevos.
Lol lo tenga en su gloria!!
 
Xvideos y twerking 24/7 en la palma de tu mano, una espiral de videos pixelados y requesón tan pegajosa que no te deja escapar. Eso y el imbécil de madeira que echó a perder el foro.
Aunque siempre volvía a comprobar en el hilo de esquelas que fulano de tal palmó de verdad.
 
Lo del cabezas es la puta hostia.

Recuerdo cuando llegó al foro, como un perfecto retard, con sus cochecitos y sus luces destelleantes y ahora se ha convertido -cabezas y clones- en santo y seña, uno de los grandes, la referencia para los nuevos.
Lol lo tenga en su gloria!!
Pues si pana. Es el más añorado por la conforería en estos tiempos de tribulación.
Todos esperamos su Gloriosa Venida

k:lol:rma y kuerna.
 
¿a qué te refieres con mórbido?

A guapo, precioso, suave y con forma de paralelepípedo.
¿Se sabe ya cuándo chapan esto?
Precisamente ayer me acordé del chino de mierda y su owned, qué será de su vida. Vaya tiempos aquellos, que había el foro del chino, el de pherseo, todo dios con cutrepágina propia, turbos wanabí por doquier.

Nicte estaba buena IRL, pero se la veía poquita cosa y así como tontica.

Y er fístula, que a la que te cogía por mesenya te contaba su vida y milagros y lo malo que era el gordo.

Otro hilo convertido en una mierda nostálgica? Prueba de que estamos viejunos [emoji88]
 
En mi caso, nunca abandoné el foro ... en mi caso, solamente lo tomé como un punto de no opinar, y dejarme llevar por la corriente vuestra.

Ahora, en tiempos de crisis, es cuando estoy apechugando
 
Atrás
Arriba Pie