Capitán neurona
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 0
Si hay algo de que me he dado cuenta en mi corta edad de 23 años y en calidad de observador impulsivo de mi realidad, es que las personas a parte de ser una mierda ( la gran mayoría) son absolutamente hipócritas y falsas cuando estan en algún círculo social, todos se muestran perfectos, escondiendo sus carencias por miedo a mostrarse débiles, poco cool, lo cual no me hace más que vomitar. Creo usando modelos argumentales clichés, que la televisión y los medios ayudan a este proceso, creando estilos de vida que reflejan éxito, hombres musculosos con mujeres totalmente estilizadas fumando Camel, liposuccionadas, sin ninguna imperfección física, pero por lo mismo patéticamente horribles. Modelos vacios de vida donde no hay verdaderamente un mañana, algo parecido a un poema de Bukowsky, pero más cruel, por lo menos Bukowsky era un maldito real y totalmente sensible a la condición del hombre en las sociedades contemporaneas, este es un vacío artificial, una depresión por "ser alguien" socialmente aceptado, recurriendo a cosas tan burdas como el dinero y tener cierto modelo de coche.
Yo al menos me cago en los circulos sociales en que se deben reunir esos requisitos para entrar, no es mi vida y en verdad nunca podré entender a la gente que la vive.
Pero el punto es que mucha gente sufre por entrar a esos modelos, quizás los menos inconscientes de su realidad, y tienen que aparentar "ser alguien" recurriendo a la mentira, porque la perfección al ser inalcanzable es una vil mentira y hay hombres que lloran porque tal o cual zorra no les da boliche y se esmeran por mejorar y mostrarse fuertes ante ellas, joviales, con ese sentido del humor absurdo, en fin, estúpidos.
Y yo les digo a ellos, como consejo, sean consecuentes con lo que han hecho hasta ahora de su vida, no traten de cambiar, porque ahí es donde existe la deshumanización y no hay nada más conmovedor en este mundo de mierda que las personas que no cambian o que cambiando lo hacen para bien, manteniéndose firmes en sus viejos sueños, porque en este mundillo el resto la verdad que vale muy poco.
Amen.
Yo al menos me cago en los circulos sociales en que se deben reunir esos requisitos para entrar, no es mi vida y en verdad nunca podré entender a la gente que la vive.
Pero el punto es que mucha gente sufre por entrar a esos modelos, quizás los menos inconscientes de su realidad, y tienen que aparentar "ser alguien" recurriendo a la mentira, porque la perfección al ser inalcanzable es una vil mentira y hay hombres que lloran porque tal o cual zorra no les da boliche y se esmeran por mejorar y mostrarse fuertes ante ellas, joviales, con ese sentido del humor absurdo, en fin, estúpidos.
Y yo les digo a ellos, como consejo, sean consecuentes con lo que han hecho hasta ahora de su vida, no traten de cambiar, porque ahí es donde existe la deshumanización y no hay nada más conmovedor en este mundo de mierda que las personas que no cambian o que cambiando lo hacen para bien, manteniéndose firmes en sus viejos sueños, porque en este mundillo el resto la verdad que vale muy poco.
Amen.