Por qué COJONES las parejas de lesbianas siempre se componen de maciza y camionera

leidy1.jpg



cheyenne.jpg



nati+gait%C3%A1n.jpg



Andrej-Pejic-Erika-Linder-Forward-by-Elyse-Walker-1.jpg



tomboy.jpg



Casey-Legler-exclusivamente-masculina-MercurioChileGDA_NACIMA20130127_0569_19.jpg


PAWN_YW5nZWxlczEuanBn.jpg


modelo-androgina.jpg


1632316_640px.jpg


androginia.jpg


456zz3.jpg





Y no pongo fotos de lesbianas camioneras (tios en el fondo) porque es dificil encontrarlas, como si se avergonzaran, o google las tuviese censuradas o algo.



Vamos, no me jodáis, incluso aunque haya algunas domo dice Hediondo, que tengan cuerpo de mujer, su mente es la de un hombre. Eso es así. Son las hormonas recibidas en el útero materno las que las ha convertido en eso. Es lo que hay.


No hay nada menos femenino que una lesbiana auténtica: las machorras de toda la vida. Y si se las llamaba machorras es por algo.


En mi calle había "una" así. Jugaba al fútbol, se peleaba a hostias con otros tíos, le miraba en culo a las tías y a todos los efectos era un tío. Que tuviese coño y tetas incipientes no la hacía mujer, sólo una desviación de la naturaleza.

No nos podemos guiar al 100 % por los genes, ya está demostrado que la homosexualidad, la conformación mental hombre - mujer e incluso el aspecto físico no lo determinan los genes sino las hormonas, los genes producen esas hormonas, pero si están defectuosos o hay agentes externos que van a la contra, tenemos casos como estos de los que hablamos: mujeres desde el punto de vista legal. Hombres con coño de facto.

Coged a un tio, hacedle una operación de cambio de sexo y un levísimo tratamiento hormonal, y teneis a una lesbiana camionera.
 
ultimatum rebuznó:
Mi respuesta:
Odio visceral al hombre y su falo.

Maticemos.

Algunas tienen odio al hombre, otras temor y otras indiferencia/repulsión.

Eso sí, el asco visceral que tienen al pene es común a todas ellas. Pero al pene vivo, porque aficionadas a los dildos y arneses hay unas cuantas.

Y ya no te digo al semen. Eso sí que las hace revolverse más que a un poseído el agua bendita.


Resumiendo: muchas lesbianas femeninas buscan una pareja que haga el rol de hombre sin polla. Por eso existen las machorras orcos. Vaya puta mierda.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Maticemos.

Algunas tienen odio al hombre, otras temor y otras indiferencia/repulsión.

Eso sí, el asco visceral que tienen al pene es común a todas ellas. Pero al pene vivo, porque aficionadas a los dildos y arneses hay unas cuantas.

Y ya no te digo al semen. Eso sí que las hace revolverse más que a un poseído el agua bendita.


Resumiendo: muchas lesbianas femeninas buscan una pareja que haga el rol de hombre sin polla. Por eso existen las machorras orcos. Vaya puta mierda.

Las violaron cuando eran niñas de corta edad, de ahí el miedo cerval que sienten hacia los penes. Eso las femeninas, las tomboys probablemente tengan problemas hormonales.
 
A mi no me engañais el tipo de azul es Marcos Lopez con pelo


1347353015_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
Y después están las que no sabes si son machorras o están buenorras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mayoría de lesbianas buenorras vuelven al camino de la polla, algunas a escondidas, las camioneras suelen seguir hasta su propia meta, tener cojones y rabo.
 
socarrat rebuznó:
La mayoría de lesbianas buenorras vuelven al camino de la polla, algunas a escondidas, las camioneras suelen seguir hasta su propia meta, tener cojones y rabo.

Mejor no lo podría haber dicho, si te das cuenta el asunto polla de alguna o de otra manera siempre está presente, para que luego digan que la sociedad es falocentrica.
 
A la tuerta se le escapó el chochete:

Raquel-Morillas-juguete-roto_MDSVID20120724_0075_5.jpg


Y ahora está con un hombre que más apariencia fálica no podría tener, aparte de hacerle un bombo:

noemienric.jpg


noemi_ungria.jpg


Por cierto: MAMELLACAS.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿ Qué hostias lleva a una macizorra a liarse con una levantadora de piedras?


Mi respuesta te va a poner todavía más de mala leche.

Durante años he trabajado como camarero en un local. Allí, el 75% eran lesbianas, el 25% restante era de lo más variopinto de la ciudad. La cosa no es que la macizorra se lie con la camionera, sino que la macizorra es la que presume de camionera frente a las demás macizorras. Al principio pensé que era un caso aislado, pero luego me di cuenta que las tías que estaban más buenas eran las que peleaban por las camioneras que frecuentaban el local. Sus edades no subían de 25/26 años, así que las camioneras optaban más por vestir como un justin bieber de la vida que por Alfredo el del trailer.

Mi consejo es que si algún forero tiene la cara de niña se vista a la "moda", aprenda a vocalizar con menos voz de hombre y posiblemente acabe comiendo almeja de lesbiana buenorra.

modaadolescentes.jpg

Así suelen vestir las camioneras jóvenes. (Camisa de cuadros incluída en una)
 
Donnie Cooper rebuznó:
Mi respuesta te va a poner todavía más de mala leche.

Durante años he trabajado como camarero en un local. Allí, el 75% eran lesbianas, el 25% restante era de lo más variopinto de la ciudad. La cosa no es que la macizorra se lie con la camionera, sino que la macizorra es la que presume de camionera frente a las demás macizorras. Al principio pensé que era un caso aislado, pero luego me di cuenta que las tías que estaban más buenas eran las que peleaban por las camioneras que frecuentaban el local. Sus edades no subían de 25/26 años, así que las camioneras optaban más por vestir como un justin bieber de la vida que por Alfredo el del trailer.

Mi consejo es que si algún forero tiene la cara de niña se vista a la "moda", aprenda a vocalizar con menos voz de hombre y posiblemente acabe comiendo almeja de lesbiana buenorra.

modaadolescentes.jpg

Así suelen vestir las camioneras jóvenes. (Camisa de cuadros incluída en una)

Cualquier hilo sobre cualquier tema siempre acaba llegando al punto de aconsejar tener pinta de maricón.
 
Que opinan de las macizas rusas dándose un beso en los campeonatos de atletismo?

Bueno, en realidad me da igual, sólo me pasaba para saber si alguien sabe donde hay un video del momento, pues solo he encontrado fotos :oops:
 
Caldoset rebuznó:
A la tuerta se le escapó el chochete:

Raquel-Morillas-juguete-roto_MDSVID20120724_0075_5.jpg

Ostias, luego diran de la sanidad en españa, pero a esta le han dejado el jerolo bastante decente, que me acuerdo cuando se comio el quitamiedos sin pan ni nada que parecia el muñeco diabolico en la ultima peli.
 
Benito rebuznó:
Ostias, luego diran de la sanidad en españa, pero a esta le han dejado el jerolo bastante decente, que me acuerdo cuando se comio el quitamiedos sin pan ni nada que parecia el muñeco diabolico en la ultima peli.

Eres como manolo de vega.
 
¿Hediondo Subnormal? me da que si.

En primer lugar SIENTO MUCHA PENA por la gente que reunido con amigos/familiares está todo el rato como un retromongol con el móvil, para eso te quedas en casa y aprendes a vivir como yo (24horas del día solo y bien contento ojo).

En segundo lugar querido cateto de hediondo, las personas homosexuales siguen sujetas a la madre naturaleza y sus instintos (deficientes en este caso) y necesitan lo mismo que todo hijo de vecino. En una pareja de bolleras una hace de mujer y otra de hombre, es ley de vida.

En tercer lugar, la homosexualidad es una enfermedad que debería prohibirse en una sociedad realmente evolucionada pues nada aporta al conjunto de la sociedad, he dicho.

Bonus track: El otro día estuve entablando conversación con una bollera que había salido sola de marcha y estaba bastante buena. Buscaba a su camionero pero me encontró a mi.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
NO PONGO FOTOS PORQUE LA HIJA DE PUTA DE MI MUJER ME CORTARÍA LOS HUEVOS.
Venga, dos semanas después voy a preguntarle.

Hediondo, ¿usted no comentó en algún post perdido que se estaba divorciando?
 
La naturaleza es sabia, viendo cosas como las del spoiler dios nos ha castigado por quitar a la santa inquisición , ha hecho que los chicos se junten con chicos y las chicas con chicas , los restantes que pueden fecundar dios mandó internet y foros como esto y problema resulto, la raza humana llegará a su fin al no procrear o lo que es peor, sólo quedarán negros y venezolanos.




LMN rebuznó:
Y después están las que no sabes si son machorras o están buenorras




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Encima no cogen sida....
 
Que hagan lo que les salga del coño, un dia u otro todo el mundo nos vamos a morir.
 
Arriba Pie