Por qué COJONES las parejas de lesbianas siempre se componen de maciza y camionera

Yo creo que las verdaderas lesbianas siempre son del tipo camionera. Las macizas tarde o temprano vuelven al redil, hamijos .

anne-heche-300.jpg

anne_heche1_300.jpg
 
Landsteiner rebuznó:
Yo creo que las verdaderas lesbianas siempre son del tipo camionera. Las macizas tarde o temprano vuelven al redil, hamijos .

anne-heche-300.jpg

anne_heche1_300.jpg


Toda la razón.
Son modas, como hace algunos años lo del "rollo bollo" que tuvieron un exponente en las rusas Tatoo.
Como todo lo que sea moda la tías pierden el culo con gilipolladas de esas.....hasta que se aburre su neurona y vuelven a chupar polla (dentro de esto también hay modas, como hace años lo de tener un novio italiano, cubano o negro, etc. pa fardar delante de las amigas)

Y si dos tipas se dan un beso, ello es publicitado al máximo por feminazis, progres y demás, como un avance en la liberación sexual de la mujer
:face:

i-V9zwgbM-L.jpg




Pero, claro, siempre irán un paso por detrás....hasta en eso son seres simples e inferiores.






Ejemplos

breznev_honecker_kissing.jpg



a%20Maradona%20beso%20boca%20Caniggia.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
(dentro de esto también hay modas, como hace años lo de tener un novio italiano, cubano o negro, etc. pa fardar delante de las amigas)

Hace un par de años se puso de moda el rollo "Piquetón" y las cuarentonas buscaban los bollycaos veinteañeros (Filimbis de la vida, para poner un ejemplo foril) como desesperadas en las discotecas y lugares de cachondeo. Una de esas ha enganchado a un colega mio y se lo ha llevado a Alcorcón, a ver cuanto le dura.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace un par de años se puso de moda el rollo "Piquetón" y las cuarentonas buscaban los bollycaos veinteañeros (Filimbis de la vida, para poner un ejemplo foril) como desesperadas en las discotecas y lugares de cachondeo. Una de esas ha enganchado a un colega mio y se lo ha llevado a Alcorcón, a ver cuanto le dura.

Ya te digo que es moda. Lo puedes ver en la publicidad.
Por ejemplo en una propaganda de mayonesa sale una cincuentona (no típica, porque la que sale está bien jamona) con el sonsonete de fondo de "cómete la operación bikini, cómete a un yogurin....":face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviamente los publicistas saben que el target al que es más fácil llegar es a las tías, por su obsesión histérica de estar a la "moda".........

No me quiero imaginar el follón que montarían las bibianas aido de turno si saliese un tipo cincuentón recomendando "comerse veinteañeras" pa estar en forma........
 
La del cristo de los loles me recuerda al Bisbal pero me metia su coño por toda la polla.
 
El de la derecha es Hediondo
El de la izquierda Naxo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Jamás llevaría el pelo
Deberíamos reconducir el hilo a rumores de comegrietas famosas, del tipo Mónica Pont le tuvo que lamer la chirla a Lina Morgan para salir en la tele y cosas así.
 
Pues vaya. A mí me encanta Mónica Pont. Creo que Lina Morgan era ludópata. O al menos eso vendieron los carroñeros de la farándula.

Donde sí parece que hubo rumores certeros de bollería fue entre Carmen Sevilla y otras coetáneas, actrices, tonadilleras, bailaoras, etc.
 
resquemor rebuznó:
Pues Lina Morgan tambien tenia su morbo.

Que cojones iba a tener morbo... TIENE, en presente de indicativo, eso si, hasta que depegas ese septimo sello del pilon suyo, te tienes que sentir "el percebeiro del infierno"


Edito: ah, y las que si se queria bajar al pilon era maria del monte con la panthoja, pero resulta que la otra le dijo que a ella era verdad que le gustaban con bigote, pero no como el suyo, sino encima del cipote y se rallo con ella y todo, no se hablan ahora.
 
Una vez vi a dos bolleras en la disco arena. Una media 2 o 3 metros y levantó a la otra del culo y se daban el lote. Las dos unos pibones del quice y guapitas de cara. Yo las observaba apoyado en una columna. Luego me subí a la tarima donde se ponen todos los maricas pero habia una francesa, le metí un poco de mano mientras sonaba Final Countdown, me hizo la cobra y me fui. Al salir tuve un altercado con un moro de mierda pero seria desviarse demasiado de la tématica del hilo.
 
resquemor rebuznó:
Una vez vi a dos bolleras en la disco arena. Una media 2 o 3 metros y levantó a la otra del culo y se daban el lote. Las dos unos pibones del quice y guapitas de cara. Yo las observaba apoyado en una columna. Luego me subí a la tarima donde se ponen todos los maricas pero habia una francesa, le metí un poco de mano, me hizo la cobra y me fui. Y al salir tuve un altercado con un moro de mierda.
Wao, y que juega en el unicaja o que?
 
Si una maciza está lejos de posibilidades, una maciza bollera es mision imposible.
Aunque a veces me pregunto, si una maciza que esta con una camionera realmente le gustan las mujeres, cuando está con una mujer que actua y se comporta como un hombre y fisicamente se acerca mucho tambien.
 
yo tenia una amiga lesbiana, cuando ibamos al bar se venía con los tios a ver el futbol. Abria las piernas como si tuviese gonadas másculinas y repetía expresiones futbolisticas tipo, ese es un paquete, que tronco etcetc, me daba un poco de penilla.
 
Lo importante de todo esto es que la homosexualidad es en realidad una enfermedad mental. Y os guste o no es así.
Aunque yo no tengo ningún problema al igual que podía tratar con una persona con otra enfermedad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Por qué COJONES las parejas de lesbianas siempre se componen de maciza y cami...

GoogleTM rebuznó:
Lo importante de todo esto es que la homosexualidad es en realidad una enfermedad mental. Y os guste o no es así.
Aunque yo no tengo ningún problema al igual que podía tratar con una persona con otra enfermedad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Claro que si, y la tierra es plana y venimos de una costilla de Adán, pero ese no es el tema
 
A nadie más que a Benito le ha gustado mi historia con las dos bolleras de la disco Arena? Yo lo que queria es acariciarlas y darles besitos pero me limité a observar apoyado en una columna. Al llegar a casa me hubiera hecho una buena paja a la crema bien cremosita pero aun no se habian inventado.
 
Zurraspas rebuznó:
Claro que si, y la tierra es plana y venimos de una costilla de Adán, pero ese no es el tema

Tachan! aquí el típico cateto que va de moderno. Sois muy aburridos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Arriba Pie