¿Por que en el mundo real nadie te tose pero en foros de Internet se te suben a la chepa?

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
112
Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.

Un like de mierda, cuando seras un tio empantanado de la vida, que ante mi miraria al suelo para pedirme permiso para cualquier cosa, a eso me refiero. Es raro que yo le falte a alguien por internet, casi Imposible, respeto opiniones de todo tipo, desde el mas homo de extrema derecha hasta al mas amante de las corridas de Peter North de lzquierdas.

Un like de mierda, cuando seras un tio empantanado de la vida, que ante mi miraria al suelo para pedirme permiso para cualquier cosa, a eso me refiero. Es raro que yo le falte a alguien por internet, casi Imposible, respeto opiniones de todo tipo, desde el mas homo de extrema derecha hasta al mas amante de las corridas de Peter North de lzquierdas.

Cof, cof, cof!

Es raro que yo le falte a alguien por internet, casi Imposible, respeto opiniones de todo tipo,

Pues haces mal, este nido de retrasados es una asociación que hemos montado 4 amigos para desfogarnos insultándonos los unos a los otros.

Pasa en cualquier site de internet, pero luego en la vida real, frente a miles de personas, no ocurre asi, quitando gitanos y algun moro o rumano subido.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Yo, por ejemplo, no me peleo en la vida real porque como soy tartamudo es como si me hiciera auto K.O. en los primeros compases, imagínate.
Por cierto, ¿de quién eres clon? Usar clon es de pobres, niño.

Pues yo creo que @NicoKad es un retrasao, acomplejado que se caga encima, pero como nunca me va ver en la calle, aprovecho para llamarle retrasado en internet sin que me pase nada hahahahahahaha

Editado cobardemente:
Yo, por ejemplo, no me peleo en la vida real porque como soy tartamudo es como si me hiciera auto K.O. en los primeros compases, imagínate.
Por cierto, ¿de quién eres clon? Usar clon es de pobres, niño.

Lo de la paguita cómo va?

Eso, soy un pervertido, un borracho, pero currante, quiero decir... cumplo, he pasado por muchas empresas, generalmente cara al publico y con cierta responsabilidad, en el mundo real nadie me tose, pero en Internet todo dios me lanza de todo jeje, es un poco triste, habla de la hipocresia de nuestra sociedad. Sin Acritud eh. Aupa ATLETICO MAMONES!!!!.

¿El la vida real te comportas igual que en Internet?

¿Cual es tu dia a dia?

A las respuestas me refiero jeje, gente con decenas de miles de mensajes en internet. En otros hilos esos mismos nos daran lecciones sobre Cryptos o sobre problemas mecanicos de un serie 3 de BMW, les dices algo y lanzan el bazooca de insultos, pero las cuentas no me salen, respecto de lo que veo en la calle, casi nadie me vacila, ni a mi ni en general a ningun colega de curro, en cambio en internet sois LEGION.

Editado cobardemente:
Ni tú tampoco vacilas a nadie ni chuleas, por eso nadie te dice nada, frustrado. Mejor insultar entre los conocidos que estamos aquí que ir de ridículo perdona vidas.

No sé vosotros, pero yo me he acojonado un poco. Nivel casi diarrea, o así. Como cuando sientes el juguillo ése que baja por la pierna y piensas "coño, así que esto es el miedo", y después te das cuenta que está calentito y que te da igual que te cagues encima, porque lo importante es estar vivo, y que si un tío macho, pero macho, macho, te mete miedo en la internet, tú agachas la cabeza, te cagas por las patas abajo y das gracias porque te perdone la vida.

Mmmmmhhhh! Qué calentito!

Seguro que tienes ojos de loco.

Aunque esto te digo: la izquierda española debe ser destruida.

Seguro que tienes ojos de loco.

Aunque esto te digo: la izquierda española debe ser destruida.

Mira, cacho cabrón, me voy a cortar de darte likes porque si vas a poner esa coletilla en todos tus mensajes tampoco es plan y me quedaría sin likes para otros usuarios, pero es que te los mereces.

Puta mierda de izquierda española.

pues no, en la vida real también. el otro día en el tren le dije a una chica que era más inútil que un polo con sabor a mierda.

A las respuestas me refiero jeje, gente con decenas de miles de mensajes en internet. En otros hilos esos mismos nos daran lecciones sobre Cryptos o sobre problemas mecanicos de un serie 3 de BMW, les dices algo y lanzan el bazooca de insultos, pero las cuentas no me salen, respecto de lo que veo en la calle, casi nadie me vacila, ni a mi ni en general a ningun colega de curro, en cambio en internet sois LEGION.

El flipado de internet suele ser pasivo-agresivo en la calle. Yo los calo rápido porque soy una de ellos

Atrás
Arriba Pie