¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jimbo0_0

Guest
¿ Por que este Avatar ?

Propongo que cada uno de nosotros explique porque ha escogido precisamente este Avatar y no otro. Tengo la teoría de que conscientemente o no nos fijamos precisamente en uno porque nos identificamos con él al igual que con el nombre. Por admiración, desprecio, asociación de ideas etc...

Edito porque he cambiado mi Avatar. El de la foto es Simon Wiesenthal. Conocido caza Nazis. Como se permiten Avatares con apología del Nazismo explicita me ha parecido oportuno contrarrestar un poco esta verguenza.
Si se actua al respecto volvere a la lechuza. Espero no ganarme un ban por caza Nazis.
En cuanto al nombre, bueno, es el diminutivo del mio que se usa en Australia.
 
Yo elegí una de mis propias fotos, porque hay que ponerse un avatar o pena de muerte :lol:
 
Aunque he tenido algún cambio de avatar: mi primero era tony montana (al pacino en scarface) -pero estaba demasiado repetido en el foro-; y el segundo una fotografía muy sensual de la modelo "japo" Reon Kadena; finalmente parece que me quedo con éste.

Es una fotografía de Leopoldo Maria Panero, poeta máldito donde los alla, que define bien esa "cara oculta" de los puteros, con olor a alcohol, humo, y misterio; alejada de nuestras vidas diarias, muchas veces extremadamente correctas e incluso monótonas.

La figura de fondo a la que el protagonista de la foto da la espalda, me parece como poco sugerente con la temática que aquí tratamos.

El nick es un juego de palabras entre mi nombre; y el cantante de seattle mark lanegan -íntimo, profundo, y cálido como un buen polvo-, del que en la firma aparece la portada de su segundo disco que desde luego recomiendo -si os gusta el buen rock-.


saludos


pd. me parece curioso que unos foreros eligen avatares femeninos y otros masculinos -cuando el género común salvo excepciones en este foro es el masculino-. Otros os decantais por escenas de sexo más o menos explícito, los menos por avatares neutros, meras imágenes ... ¿tendrá un porque?

seguro que freud anda por medio
 
El mío

Esa mano que disfruta y hace disfrutar.

Y la sonrisa de la chica, tan de agradecer.


th_25737_2_122_557lo.jpg
 
como son normas poner un avatar, puse lo primero que encontré por internet. Mi avatar no significa nada ni me identifico con él.
 
Como la mayoría de los avatares de este subforo tienen algún contenido sexual quise poner algo original y puse un legionario. Tengo un familiar legionario y siempre me he identificado con los valores de este cuerpo, los cuales no se suelen ver en una sociedad que está absolutamente podrida.
 
El primero que tuve, porque me gustaban las dos tetas en un vaso de cerveza.
El de ahora porque me pone John Lee Hooker y da la impresión de que esos dedos tenían magia sobre las seis cuerdas.
El siguiente será porque me mole, me represente, o sea especialmente friki...
 
el nik es por el jugador de basket griego, y el avatar, el primero que encontré
 
Vaserqueno rebuznó:
El primero que tuve, porque me gustaban las dos tetas en un vaso de cerveza.
El de ahora porque me pone John Lee Hooker y da la impresión de que esos dedos tenían magia sobre las seis cuerdas.
El siguiente será porque me mole, me represente, o sea especialmente friki...

Si que tenian magia.
 
Mi avatar es un fotograma de "Airbag", una pelicula de esas con las que me rio aunque la haya visto 8 veces. No es que me sienta especialmente identificado con el personaje de Alberto San Juan, lo puse y punto.

En mi firma tengo una foto de la actuacion de Basement Jaxx en el FIB 2005, otra de mis aficiones.

Saludos
 
Pues mi nick no es por nada en especial. Simplemente hace muchos años,cuando era pequeño conocí a un chaval dl pueblo q tenía un mote raro q ahora no recuerdo, y yo como era nuevo en el grupo, pues el chaval m bautizó y dijo , tu seras Smirry, "¿por que? " le dije yo,y m contsto "tu tienes cara d smirry", la verdad me quedé a cuadros pero bueno, el chaval era un fumao y un borracho asi que... supngo q sus adicciones tendrían algo q ver... Aunque despues d esto no es q m llamaran asi casi nunca, pero m hizo gracia y m lo puse. No creo q aquel personaje este en el foro, sino m hbiera reconocido jeje.

Y el avatar, pues xq soy un forofo de Paramount Comedy y este es uno d los personajes q mas gracia me hacen. Ahora además d hacer skets (o como se diga) d esos d humor q emite el canal, presenta (ya hace tiemop) el progrma d preguntas "tontas" llamado Smonka. Y el personaje favorito mio q este crack representa es el "Gañáaaan" jeje, supongo q mas d uno sabrá d q hablo...
 
Pues mi nick y mi avatar no tienen nada que ver el uno con el otro.

Hace referencia al pueblo donde vivo (el nick) y el avatar.............. me gustó simplemente. :lol:
 
Pues la verdad que me resulta gracioso mi avatar. Es JAIMITO me parto con sus pelis.
 
Mi avatar es una foto que me pasaron y la puse aqui, aunque estoy pensando cambiarla, ya vere.

Y mi nick se me ocurrio al haber sido marino y vivir en un pueblo pues eso igual que Alfredo Landa.
 
Pues como a mí me gusta mi culo.... pues ahí os lo enseño...no hay más jejejeejejeje
 
Mi nick es en honor al corriente político-cultural que sigo. Me gusta beber cerveza en cantidades industriales, y creo que eso no me hace peor persona como nos están vendiendo últimamente. Y alternativo porque estoy hasta las pelotas de vuestros políticos (también míos, pero prefiero no reconocerlo). Estoy harto de infidelidades entre lo que representan (ideales políticos y corrientes idealistas) con lo que dicen (comercial de la política) y con lo que finalmente hacen (mierda, sin más).

Mi avatar es una chapa de cerveza de Book-Damm. Aun que no es la que mas consumo (me encanta la Voll-damm, la Guinness y cervezas belgas como la Judas), tiene ese cabrón que creo que sirve como autocrítica. Nota: nunca le hago ascos a una cerveza estilo Book.

Finalmente mi firma afirma lo anteriormente dicho, y define en el estado donde estamos (desde mi óptica, claro).
 
Avatar

Como no sabía que nick ponerme, el de uno de mis jugadores (ya ex-) preferidos y su fotito.
Me hubiera puesto mi foto, pero los tattoos me delatarían :pla
 
Mi nick es una palabra rumana, he tenido tres avatar el primero era una foto de Adrian Minune, cantante de manele, este lo subí con la ayuda de Leo (mil gracias).

El siguiente, con el que estado más tiempo, es esta foto de los cantantes de manele Laura Vass y Sorin Copilul de Aur




Y por último, el actual es una foto de la cantante de música disco rumana Andra
 
nebun rebuznó:
Mi nick es una palabra rumana

coño nebum di que es loco y no nos lo hagas buscar

saludos

pd. ¿te lo han llamado muchas veces tus amigas rumanas? :lol:
 
:lol: el mio esta claro, a ras del suelo para que no me cazen los radares , que como las brujas haberlos hailos !! :lol: :roll:
SALUDOS
 
Pues mi avatar es de una lumi con la que estuve muy a gusto y ahi os muestro su culo al que tanto quiero y al que tanto debo (orgasmos)

Y mi avatar es el nombre de un pintor de la marina francés, que hace unas fotos de bretaña magníficas.

Quería ponerme un avatar de algún rostro masculino, como Jackbauer, por ejemplo, para no comprometer a los foreros cuando esten en un ciber o algo así. Ya veremos.

¡Ah! Princesa, si este es tu culo mándame un MP con tu teléfono que seguro que alguna cosa arreglaremos entre los dos... :D :D
 
Me parecio bastante gracioso y me lo puse :D pero vamos hay algunos avatares por aki que hacen que me empalme
 
Arriba Pie