¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8ightt rebuznó:
No se sí me estas vacilando, pero vamos que bien claro esta el título de este hilo "hablan los puteros" así que para hacerte publicidad ya tienes tu propio hilo. :99:99:99

LOL

aki mas de uno tiene q aprender a pillar bromas.

para seguir el hilo, mi avatar se supone q es un gif de un tio q se carga el pc, por lo de mi nick. cuando entré en PL y vi a la gente con avatares animados crei q se podia hacer. luego ya me di cuenta de q son rangos q dan los moderadores, estoy pensando en cambiarlo pero cuando me den las ganas.
 
peliculero rebuznó:
A mí me importa un bledo el avatar que tenga cada uno y las razones por las que se lo pone o cambia. He estado por Bélgica y más sitios. Y nunca he visto -ni me ha interesado- a la bianca que hace referencia jogoga cuya foto pone como avatar. Doy fe que, desde hace ya varios años, vive y trabaja aquí en Salamanca. También puedo decir que me da igual que aparezcan fotos suyas en Singapur, Montevideo o Rabat. De la existencia y origen de esas fotos lo sabrán sus autores. Pero Bianca -la del avatar de jogoga- afortunadamente está aquí. Es una buena persona y excelente profesional.
De Celinna la de Bruxelles, de momento, no tengo ni puñetera idea.
Saludos
Pues chico si no quieres y no te interesa hablar de avatares que haces en este hilo?:99 Luego soy yo la que me hago publicidad aqui:lol:...por lo menos yo no necesito representantes como tienen otras por aqui...babosos:lol:
Sobre mi avatar, yo siempre intento tener algun perrito o gatito en el porque me gustan los animales de compania;)
 
jogoga rebuznó:
¿A quien estas llamando representante y baboso?Yo no soy representante y baboso de nadie. Si voy a ver a Bianca es porque quiero y si quiero hablar de ella es porque quiero tambien. Deberias aprender a respetar si quieres ser respetada. Por cierto Bianca es como dice Peliculero , una excelente profesional y muy buena gente.
Quien se lo quiera creer bien , quien no , pues me da absolutamente igual.
Y respecto a lo de llamarme baboso, no te respondo mal, porque tengo mas educacion que tu.Desde luego que si tu estubieras en Salamanca , a ti no te iba a ver , ni aunque me pagaras tu a mi o me regalases el polvo.. Ojo que no quiero que ninguna chica profesional me regale nada.A cada uno lo que es de uno.
Te he contestao en el hilo Inclasificables, este hilo sirve pa otras cosas y no vamos a ensuciarlo ya que caera Ban...de nada:lol:
8ightt a ti tambien te he contestao en Inclasificables, no me gusta discriminar a nadie:lol:
 
NLJ rebuznó:
Pues chico si no quieres y no te interesa hablar de avatares que haces en este hilo?:99 Luego soy yo la que me hago publicidad aqui:lol:...por lo menos yo no necesito representantes como tienen otras por aqui...babosos:lol:
Sobre mi avatar, yo siempre intento tener algun perrito o gatito en el porque me gustan los animales de compania;)
Querida Natasha, te vuelvo a repetir el título del subforo "hablan los puteros", si sigues sin entender que tu no pintas nada aquí te puedo hacer un dibujo porque veo que dada tu educación leer no es lo tuyo y al igual que tu no quieres que haya puteros que ensucien tu hilo diciendo que estas gorda, yo tampoco quiero que entres tu aquí a llamarme baboso.
NLJ rebuznó:
¿ puedo por favor tener este hilo para promocionarme? Si no, pues por favor Sr. Moderador que lo chape que no abro hilos para aguantar ataques gratuitos... Las fotos están ahí para que los clientes las vean y decidan de sí soy de su agrado no para que gilipollas me digan como estoy mejor o peor, no he abierto el hilo para esto si no para promocionarme, que pa eso esta...así qué las sugerencias os la metáis por donde os quepa que pa consejos tengo a mis clientes y amigas...


Por otra lado despues de ver tus fotos puedo entender que tengas envidia de las demás y necesites hacerte publicidad, pero no te preocupes que Bianca no irá a tu ciudad a quitarte clientes.
Y recuerda que tu vives gracias a babosos como yo.
Firmado:
El representante de putas. :137:137
 
8ightt rebuznó:
Querida Natasha, te vuelvo a repetir el título del subforo "hablan los puteros", si sigues sin entender que tu no pintas nada aquí te puedo hacer un dibujo porque veo que dada tu educación leer no es lo tuyo y al igual que tu no quieres que haya puteros que ensucien tu hilo diciendo que estas gorda, yo tampoco quiero que entres tu aquí a llamarme baboso.

La temática del hilo son los avatares y aquí no se permite el PL Style. Ya ha quedado claro que la señora de Salamanca tiene fotos reales. Y quiero también que quede claro que aquí pueden participar las profesionales, en igualdad de condiciones con los clientes, para hablar de temas generales.

Sería estupendo que aprendan a aclarar los malentendidos sin necesidad de llamar a nadie baboso ni contestar menospreciando al otro por su físico. Si quieren aclarar algo entre ustedes, háganlo por mp. Prosigan hablando de avatares.
 
Simple.
En esa foto salgo yo.
En Buenos Aires, hace ya unos años.
Saludos avatáricos.
 
Mi avatar

Yo tengo este avatar, pero es el segundo. Mi primer avatar era como el de casi todos los puteros (mujeres desnudas posando o follando). Yo tenía una chica, oriental, porque participaba en un hilo de Bilbao donde hablaban de la madame de un piso nuevo que se hizo muy famoso por aquel entonces. Se llamaba Yoko y era una brasileña de origen oriental (o eso decía ella, vete a saber). El asunto es que todos los del foro que salíamos por allí nos pusimos avatares con japonesas, chinas, tailandesas y tal.

Pero al final, me aburrí y me puse el avatar de ahora, que contrastaba mucho con el resto de avatares de aquella época en el foro putas, todos de tías follando, en pelotas, etc... Y para diferenciarme, elegí un avatar del protagonista de Ratatouille, la rata Remy, un dibujo animado, :1 algo inocente para un forero nada inocente...

SalU2
 
Mi avatar es por indicar de dónde soy, y porque la primera vez que me registré en este foro, mi perfil era Alcazar (aunque nunca posteé). Perdí la contraseña y tuve que hacerme éste.

Decir que es la mejor cerveza (de las fabricadas en España). Nada que ver con las Cruzcampo. Mahou y otras marcas, que aunque están muy ricas también, no llegan a su nivel. El resto de marcas no es cerveza, son meaos.
 
Inseminator rebuznó:
Yo tengo este avatar, pero es el segundo. Mi primer avatar era como el de casi todos los puteros (mujeres desnudas posando o follando).

¿quien tiene avatar de tias desnudas o follando? ¿maduro, atanatos, sexoputas, retonto, omega, ajucles, calmante, al´andaluz, huevos cálidos, aljarafe, arrancamotos, joanantoniestades,...?
Vamos ratoncito cuando moderador eras un tanto trolero y parece que lo sigues siendo.
 
omegaputero rebuznó:
¿quien tiene avatar de tias desnudas o follando? ¿maduro, atanatos, sexoputas, retonto, omega, ajucles, calmante, al´andaluz, huevos cálidos, aljarafe, arrancamotos, joanantoniestades,...?
Vamos ratoncito cuando moderador eras un tanto trolero y parece que lo sigues siendo.

Hombre, Pérez se registró en el 2006. Por esos tiempos ni tú ni yo conocíamos este foro. A lo mejor por entonces, era la moda que imperaba por aquí.
 
Así que soy un precursor de la moda retroavatariense y yo sin darme cuenta.
 
Maduro rebuznó:
Hombre, Pérez se registró en el 2006. Por esos tiempos ni tú ni yo conocíamos este foro. A lo mejor por entonces, era la moda que imperaba por aquí.

Desde ese punto de vista tan teresianista calcutista habría que decir que es posible, pero podría haber especificado que eran los viejos puteros de su generación, y no marcarse tan directo el farol de progresista avatarista. Vamos digo yo.
 
Maduro rebuznó:
Hombre, Pérez se registró en el 2006. Por esos tiempos ni tú ni yo conocíamos este foro. A lo mejor por entonces, era la moda que imperaba por aquí.

omegaputero rebuznó:
Desde ese punto de vista tan teresianista calcutista habría que decir que es posible, pero podría haber especificado que eran los viejos puteros de su generación, y no marcarse tan directo el farol de progresista avatarista. Vamos digo yo.

Joder tíos,

ya estáis baneados otra vez ... ¿por cuánto tiempo? Intentaré indagar el motivo de vuestro pan-ban de cada día.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Joder tíos,

ya estáis baneados otra vez ... ¿por cuánto tiempo? Intentaré indagar el motivo de vuestro pan-ban de cada día.

Auf wiedersehen,

Con tanto ban estoy pensando el cambio de avatar.
 
omegaputero rebuznó:
Vamos ratoncito cuando moderador eras un tanto trolero y parece que lo sigues siendo.

omegaputero rebuznó:
...pero podría haber especificado que eran los viejos puteros de su generación, y no marcarse tan directo el farol de progresista avatarista. Vamos digo yo.

Pero qué farol??? Pero si ya he dicho que era por aquella época !!!

Joder, a vosotros qué hostias os pasa??? Yo lo único que he dicho es que antes tenía una avatar, que por mi época inicial lo tenía todo dios, con una chinarra de marras, y que por aquella época casi todos se ponían avatares así... todos los foreros PUTEROS que andaban por la zona norte, al menos. Luego me lo cambié por el ratón, para romper un poco con lo habitual. Por supuesto, en aquella época muchos otros cambiaron de avatar.

Vamos a ver, que nadie dice que yo sea el copón de la originalidad ni entiendo por que me dices tú Omega que soy un trolero. Para qué coño me voy a inventar una historia así??? :face: Joder, que retorcido que eres. Mira, el segundo hilo de Yoko existe todavía en la zona de Vizcaya, y allí puedes ver todavía algunos usuarios "fósiles" de mi epoca y verás lo que digo. Lamentablemente, el hilo original donde me inicié lo borraron. Por cierto, en ese segundo hilo de Yoko al principio verás algo muy raro, que es a Torbe salir y banear él directamente, porque se montó una buena, era por el 2006-2007. Y si encima vas a dudar de que estoy registrado desde el 2006 te puedo dar nombres de foreros que me conocen desde esa época y que te pueden dar fe de que soy un fósil foril igual que ellos, auténtico, no de imitación.

Está claro que aquí no se puede decir nada.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Pero qué farol??? Pero si ya he dicho que era por aquella época !!!

Joder, a vosotros qué hostias os pasa??? Yo lo único que he dicho es que antes tenía una avatar, que por mi época inicial lo tenía todo dios, con una chinarra de marras, y que por aquella época casi todos se ponían avatares así... todos los foreros PUTEROS que andaban por la zona norte, al menos. Luego me lo cambié por el ratón, para romper un poco con lo habitual. Por supuesto, en aquella época muchos otros cambiaron de avatar.

Vamos a ver, que nadie dice que yo sea el copón de la originalidad ni entiendo por que me dices tú Omega que soy un trolero. Para qué coño me voy a inventar una historia así??? :face: Joder, que retorcido que eres. Mira, el segundo hilo de Yoko existe todavía en la zona de Vizcaya, y allí puedes ver todavía algunos usuarios "fósiles" de mi epoca y verás lo que digo. Lamentablemente, el hilo original donde me inicié lo borraron. Por cierto, en ese segundo hilo de Yoko al principio verás algo muy raro, que es a Torbe salir y banear él directamente, porque se montó una buena, era por el 2006-2007. Y si encima vas a dudar de que estoy registrado desde el 2006 te puedo dar nombres de foreros que me conocen desde esa época y que te pueden dar fe de que soy un fósil foril igual que ellos, auténtico, no de imitación.

Está claro que aquí no se puede decir nada.

SalU2

Ratoncillo, no se mosquee, ya sabe usted que la foto de su avatar fue vilmente criticada entre otros por mí , debe de reconocer que es un avatar un poco afeminado, aprovechando la situación podría usted cambiarlo de una puta vez y sorprendernos con algo grato y menos infantil.

Sin acritud amigo, sabe que lo aprecio, en cuanto a omeja, entiéndalo es que el otro día pago un servicio de una hora y se corrió la primera vez en un minuto y la segunda en dos, es de gatillo rápido.


7KSnu.jpg
 
Dada la remodelación del foro y que los anteriores avatares se esfumaron, puse en google la primera chorrada que se me paso por la cabeza y listo.
 
Con el nuevo look del forro tendré que buscarme un reloj con más rubís para poder destacar y no quedarme tan bajo.
 
Arriba Pie