¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LEO MODERADOR

PORque me desaparece el avatar en todos los foros que escribo cada 2 por 3.y no me digas que tu lo ves como la otra vez por que no esta en ningun sitio,dime la razon por favor
 
pink avatar

porque mi avatar es de sexo desconocido... si hubiere puesto uno con sexo en este foro seguro que os lo follais!!!!!!!
 
Con lo que molaban las tetas en movimiento por la playa, y son demasiado grandes (el archivo) para poder estar de avatar, me he puesto este par de peritas mientras busco algo por ahi con mas salero. :lol:
 
Pues éste es es el señor Jimmy White, leyenda viva del Snooker y Miembro del Imperio Británico (MBE). Quizás no sea el jugador que más torneos de Ranking halla ganado, pero sí que es el jugador más popular de la historia de este deporte y uno de los de más talento.

Apodado The wirldwind (El Torbellino), ha jugado 6 finales del campeonato del mundo, pero no ha ganado ninguna, y ha estado presente en el Master desde 1982 hasta 2005, ahí es nada.
 
Hola y buena pregunta

Creo que la mayoria de los novatos al final ponemos el que bien podemos, que cumpla tamaño..., no llame mucho la atencion..., en ese preciso momento no encontramos la imagen que nos gustaria. Y luego estas deseando enviar el primer post para ver como queda.

Aunque intentas acertar, en poco tiempo seguro lo cambiare.

Saludos a todos.
 
Bueno, pues yo de nuevo he cambiado de avatar.

Éste hace referencia al Master 2007 de Snooker que comienza el próximo 14 de enero y se disputa en el Wembley Arena de Londres. Pódréis seguirlo por Eurosport.

No se distingue muy bién en la foto, pero de izquierda a derecha creo que son: John Higgins, Ronnie O'Sullivan, Stephen Hendry, Neil Robertson, Steve Davis, Graem Dott y finalmente el popularísimo Jimmy White que por cierto, éste año no entraba por méritos propios en el Master y lo hará mediante una WildCard.

Jimmy juega en primera ronda contra Mathew Stevens y, si gana, se enfrentaría a Stephen Hendry con el que perdió 4 finales del campeonato del mundo.

El espectáculo está servido.
 
Por lo que veo, si cambias de avatar se cambia tambien en tus posts anteriores?

Si es asi que pena, no poder ver tus antiguos avatrs. (o avatares?)

Saludos.
 
A mi no me gusta poner avatares, pero como era obligatorio ( nunca he sabido porque), puse el primero que salio al poner "coño" en el google.
 
¿Se han borrado los avatares?????? Porque el otro dia el Sr. Puro me hecho un idem del copon sin venir a cuento. y eso que un servidor lo primero que hizo fue ponerse uno al entrar en el foro!!!!

El caso es que mi avatar no estaba, era una mano estrujando un chochito duuuuulce y lo he cambiado por este que tengo. Representa lo que mas me gusta: SER ESPAÑOL Y DOS BUENAS TETAS, jejejeje.


Saludos
 
Hola amigos,

Estamos al completo, el chulo, la puta, y Rutkowsky.
¡Alguien da más! Os invito a que os bajeis la peli. Es francesa y ya se sabe, pero mejor que princesas ¡vaya topicazos!.

Saludetes.
 
smirry rebuznó:
Pues mi nick no es por nada en especial. Simplemente hace muchos años,cuando era pequeño conocí a un chaval dl pueblo q tenía un mote raro q ahora no recuerdo, y yo como era nuevo en el grupo, pues el chaval m bautizó y dijo , tu seras Smirry, "¿por que? " le dije yo,y m contsto "tu tienes cara d smirry", la verdad me quedé a cuadros pero bueno, el chaval era un fumao y un borracho asi que... supngo q sus adicciones tendrían algo q ver... Aunque despues d esto no es q m llamaran asi casi nunca, pero m hizo gracia y m lo puse. No creo q aquel personaje este en el foro, sino m hbiera reconocido jeje.

smirry, amigo , viene de ESMIRRIAO , osea que ya me imagino que seras como el de mi avatar
 
smirry, hamijo , viene de ESMIRRIAO , osea que ya me imagino que seras como el de mi avatar

No hombre, Smirry viene de "Chapeau el Esmirriau", aquella historieta de Mortadelo Y Filemón que tenían que capturar a un tipo con un sombrero especial del que salen diversos gad.
 
El nick, porque algo había que poner, podría ser una unión de gañán y golfo, o algo asi. En cuanto al avatar... es una golfa que se prostituia por vicio y con la que estube en mas de un par de ocasiones en Cádiz hace unos años.
 
Re: por la zorra

putonverbenero rebuznó:
Me he puesto este avatar y el nombre de putonverbenero porque
vi la foto de esa zorra y me vino la inspiración.
Y es que además me voy bastante de putas.
Me encantaría convertir mi vida en una verbena...de putas. :twisted:
Putonverbenero, me podrías indicar si te acuerdas, de dónde sacaste la foto del avatar. Gracias anticipadas.
 
Mi nixk es el primero que se me ocurrió, y el avatar es porque me encantan las corridas en la boca de una tia, y mira, me gustó la foto :twisted:
 
El mío....

Ya veis, me encantan las tetonas naturales, creo que es de lo mejor que hay en esta vida...ademas la de la foto me parece guapa y dispuesta...y si además te hace una buena mamada, pues mejor.
El gato es un animal discreto y silencioso, como hay que ser con nuestro vicio.
Un saludo.
 
Mis razones

Mi nick es porqué responde a lo que soy: maduro, de 45 años (bueno, tendría que actualizarlo, ahora ya ando por los 47) y de Barcelona.

En cuanto al avatar, como a Cazador de la Noche, a mi también me encantan las corridas en la boca y en la cara. Elegí esta porqué, además, la expresión de vicio de la tía me pone a mil.
 
Yo he puesto este avatar por varios motivos:

1º- Porque me sale de los bajos.
2º- Porque me da la gana.
3º- Porque me apetece.
4º- Para reirme de las feminazis.
5º- Para reirme de las mujeres "decentes".
6º- Para reirme del tabaco.
7º- Para reirme del alcohol.
8º- Para reirme de la droga.
9º- Para reirme del "proceso de paz".
10- Y para finalizar porque me Río de Janeiro.

Al que le pique que se arrasque y si es mujer y le pica que mate las ladillas.
 
Siento la ignorancia pero... ¿Quién es el/la de la foto?

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo he puesto este avatar por varios motivos:

1º- Porque me sale de los bajos.
2º- Porque me da la gana.
3º- Porque me apetece.
4º- Para reirme de las feminazis.
5º- Para reirme de las mujeres "decentes".
6º- Para reirme del tabaco.
7º- Para reirme del alcohol.
8º- Para reirme de la droga.
9º- Para reirme del "proceso de paz".
10- Y para finalizar porque me Río de Janeiro.

Al que le pique que se arrasque y si es mujer y le pica que mate las ladillas.

Siento la ignorancia pero... ¿Quién es el/la de la foto?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo he puesto este avatar por varios motivos:

1º- Porque me sale de los bajos.
2º- Porque me da la gana.
3º- Porque me apetece.
4º- Para reirme de las feminazis.
5º- Para reirme de las mujeres "decentes".
6º- Para reirme del tabaco.
7º- Para reirme del alcohol.
8º- Para reirme de la droga.
9º- Para reirme del "proceso de paz".
10- Y para finalizar porque me Río de Janeiro.

Al que le pique que se arrasque y si es mujer y le pica que mate las ladillas.

Ole, con dos cojones!! Eso si que son argumentos y lo demas son ostias!!
 
El mio por ser asiduo al Talante y con este avatar molestar a mcha gente :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tambien los leo a ustedes ultimamente.
 
cucarach[a rebuznó:
3]El mio por ser asiduo al Talante y con este avatar molestar a mcha gente :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tambien los leo a ustedes ultimamente.



Me gusta su avatar y su firma, aunque no inspire mucho al dialogo y a las concesiones. :wink:


Por lo demas es un placer leerle, un saludo.
 
MENSAJE PARA BCN
-----------------------

Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni puñetera idea de quien es el tío de la foto.

La foto de mi avatar es la de un señor que estaba con su familia, o sea un hermano y una hermana más de pie. El padre y la madre muy ancianos y sentados con pinta de pertenecer a una familia noble inglesa del siglo XIX.

Estaban muy bien vestidos y se les veía bien alimentandos.

Por el lugar donde se hicieron la foto pienso que se desplazaron a un estudio fotográfico de la época, pues las sillas donde se sientan el matrimonio son diferentes, una es muy pobre y la otra parece de mejor calidad.

La foto la encontré leyendo una revista sobre la conciliación de la vida familiar y el trabajo.

Me pareció muy graciosa porque a la vez que parecen una familia ingenua, tiene todos una cara extraña, pero el muchacho de la foto desde luego tiene la misma cara que si hubiera recibido a un inspector de hacienda con alitosis o un analisis de sangre con resultados de VIH mezclados con hepatitis C, colesterol, prostatitis y una declaración de amor de la portavoz del gobierno Mª Luisa Fernandez de la Vega.

Bueno, espero que esto aclare tus dudas y si no las aclara, contrata una lumi y te aseguro que tampoco te las aclarará pero al menos gozarás.

Saludos...
 
Arriba Pie