¿Por qué estoy sola? Bar Rafaeli...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Mensajes
367
Reacciones
128
Bar Refaeli: '¿Por qué estoy sola?' | elmundo.es

No hay mas que decir.... pero es curioso lo que aporta esta señorita..

"A pesar de la imagen que pueda proyectar, Bar afirma que no se siente para nada feminista y que no su aspiración no es "que él me friegue los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños"

lorealismo venido a menos?

Es decir, la tipa esta no lo entiende, siguiendo su razonamiento de :" como puedo estar sola si estoy buena..." ole..
 
Pues es un partidazo. Hala foreros, es vuestra oportunidad.

Eso sí por lo que dice en la entrevista se la adivina más tonta que un haba.
 
Qué coño va a limpiar..
Por otra parte su agente, su mejor amiga y su madre son la misma persona?No me extraña que esté sola...
 
Lo que tiene que ser, es una hijaputa inaguantable... retarded tamaño premium y loreal clase galaxia una combinacion para salir corriendo.

Se la follan todos los Briatores de la vida, en el articulo se nombran varios de sus ultimos lijes, la moza no da mas de si, y la mandan a tomar por culo.
 
Bar-Refaeli-004.jpg

bar-refaeli-3378.jpg




No me la follaba ni con la polla de otro.
 
Ella no quiere sexo, de eso tiene a espuertas, lo que ansía es el HAMOR.
 
Casarse con ella sí sería un braguetazo del gordo, con los millones que debe tener...
 
Ya.
Solo falta el otro que diga que she doesn' t even squirts o squats o como se llame eso del culo y el de los tebeos japoneses y ya puedes cerrar el hilo.
 
Lisabeth rebuznó:
Ella no quiere sexo, de eso tiene a espuertas, lo que ansía es el HAMOR.

Amor verdadero, del que entra por el agujero.

Pues es una lástima que nadie la quiera. Se la ve buena moza, risueña, y dice no sé qué de fregar los platos y quedarse en casa.

Dadme su messenger.
 
Estar así de buena y quejarse de "estar sola" y "no me quiere nadie", como ha hecho recientemente Rihanna o como cojones se escriba, es para mear y no echar gota, no me jodas :lol::lol:

Esta no sabe lo que es pasar anvre, pero anvre de verdad, la del forero medio de esta santa casa

Dios mío, Dios da pan a quien no tiene dientes
 
ilovegintonic rebuznó:
Amor verdadero, del que entra por el agujero.

Pues es una lástima que nadie la quiera. Se la ve buena moza, risueña, y dice no sé qué de fregar los platos y quedarse en casa.

Dadme su messenger.

Y los niños. No te olvides de los niños.
 
nadie piensa en los niños :(


¿en serio no tiene otra cosa que decir la pava que "nadie me quiere"? hay que rejoderse...

Edit: No me extraña que ILG no se la folle, tiene pecas en la nariz y pelusilla en las mejillas :132
 
Moore rebuznó:
nadie piensa en los niños :(


¿en serio no tiene otra cosa que decir la pava que "nadie me quiere"? hay que rejoderse...

Edit: No me extraña que ILG no se la folle, tiene pecas en la nariz y pelusilla en las mejillas :132

En eso diría que solo te has fijado tú.:D
 
She doesn't even squat.

Si no tiene ni caderas, y encima propaga el judaísmo por vía vaginal. No la rozaba ni con trazas industriales de una planta de montaje donde se hubiera forjado un palo de fibra de carbono con recubrimiento aislante en el mango.
 
Black Adder rebuznó:
She doesn't even squat.

Si no tiene ni caderas, y encima propaga el judaísmo por vía vaginal. .

bar-refaeli-posando-con-la-camiseta-del-barca.jpg


divertida-y-sensual-bar-refaeli-subio-la-temperatura-en-barcelona_817x1097.jpg


Y además del Barça....:face: Estoy con el sr. Black Adder; me la follaba, pero solo analmente.......:oops:
 
Ah, amigos, el síndrome de la mujer con éxito. Es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe usarlo.

Me sorprende que no hayáis comentado esto, quizá por lo obvio que resulta, supongo:

Aunque ha tenido muchas relaciones, la maniquí y presentadora también tiene un ideal de hombre. El amor de su vida es alguien al que "pueda ver un poco desde abajo" y que sea "un ejemplo a seguir, alguien por el que sienta admiración", asegura.

Esta señorita, por llamarla de alguna forma, tiene éxito en la vida, disfruta de una serie de lujos y comodidades, solamente por el hecho de ser bella. Nada más. Y como lo es un rato, disfruta más que el resto de mortales.

Como toda mujer, jamás aspirará a algo de su nivel socioeconómico y sólo se conformaría con alguien que escupa en su éxito de mujer moderna todas las mañanas, con desprecio y condescendencia.

Esta no es una meta fácil. Observando el historial que ella misma comenta, hay que tener pasta a capazos y luego paciencia para aguantar las tonterías de una niña enmadrada a sus 28 años, que se sabe divina porque ella lo vale y que seguramente pueda aportar entre nada y menos a un hombre que ha tenido que TRABAJAR para llegar a poder darle las buenas tardes a esta PUTA.

Dice la verdad en la entrevista, no encuentra hombres. Porque aquellos que no tienen dinero suficiente ni son hombres ni son nada, son perdedores. E incluso siendo millonario, hay que serlo mucho, porque ella busca ADMIRAR a su pareja, no basta con ganar lo mismo que ella, porque ella LO GANA CON EL PODER DE SU COÑO y eso jamás estará a nuestro alcance. Incluso un Briatore de la vida tiene que levantarse alguna mañana para ir a una reunión o atender el teléfono desde el yate y tomar pesambre por los disgustos que conlleva estar cubierto de dinero. Bar, que no se pierde un detalle, ve ese sacrificio como una muestra de debilidad, pierde interés y sólo puede escuchar la voz de su madre diciendo "te mereces MÁS".

Cuando tu único mérito es ser una de las mujeres más bellas del mundo, estás en problemas. Porque el hombre que puede permitirse a UNA, puede permitirse al resto de mujeres más bellas del mundo sin que le tiemble el pulso. Por eso no te quiere nadie, Bar, porque eres una furcia. Una de las bonitas, pero una sucia y vil RAMERA.
 
Es bastante obvio que una forma de conquistar a una chica, aparte de por tu fisico es porque te admire, pues no conozco yo casos de tias de veintipocos con señores de casi 50 años. Y no, el de 50 ni es rico, ni es patron de ningun equipo de la formula 1 y es mas, la trata de puta pena incluso llegando a la agresion fisica.
 
Yo sí me la follaba. Incluso con la polla de Filimbi envuelta en papel higiénico de la marca Elefante, formando una especie de cilindro y rellenando éste con mucho jabón hasta recubrir la parte que asoma la punta de la polla de Filimbi.

Es indudable que debe de estar entre las mujeres más bellas del mundo. Probablemente entre las sesentaycinco millones treintamil cuarenta y tres mujeres más bellas del mundo. Porque la más bella es miss universo, luego miss mundo y luego una que vi en un bukkake de una página checa.

Otro coño sobrevalorado.
 
Por lo que se ve, a ILG no le van las flacas, él prefiere que estén más macizonas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie