¿Por qué estoy sola? Bar Rafaeli...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tú has visto alguna vez una modelo de cerca? Vienen a ser como las competidoras categoría bikini. De lejos fenomenal, pero te acercas sin el tinte ni nada y ya ves que eso no aguanta más de dos embestidas seguidas sin romperse. Es como tener una cocina de esas de diseño, que quedan bien para ponerlas en una revista de maricones, pero no puedes ni hacerte un puto huevo hervido sin ensuciarlo todo. Si te satisface el mirar y no tocar, si es eso lo que realmente te congratula, pues adelante.


Uy sí, es que tiene la cara bonita. Bueno pues nada, ya no hace falta que trabaje nunca más. Oh wait.
 
FORO PUTALOCURA
El foro de internet donde a Bar Refaeli no se la follaría ni Dios.
Y punto: .

 
yo me la follaba, pero debajo, en posición fakir.
 
Yo también me la fo, y por ser vasco tendría 100 veces más mérito que si lo hiciera cualquier otro forero (no vasco). En todo caso lo grabaría todo para luego contarlo a los amigos, que sino no tiene ninguna gracia.
 
Black Adder rebuznó:
Pero tú has visto alguna vez una modelo de cerca? Vienen a ser como las competidoras categoría bikini. De lejos fenomenal, pero te acercas sin el tinte ni nada y ya ves que eso no aguanta más de dos embestidas seguidas sin romperse. Es como tener una cocina de esas de diseño, que quedan bien para ponerlas en una revista de maricones, pero no puedes ni hacerte un puto huevo hervido sin ensuciarlo todo. Si te satisface el mirar y no tocar, si es eso lo que realmente te congratula, pues adelante.


Uy sí, es que tiene la cara bonita. Bueno pues nada, ya no hace falta que trabaje nunca más. Oh wait.

Con que yo me daria con un canto en los dientes con que una gorda infecta me quisiera follar en un colchon lleno de pulgas y no pondria ni una pega, imaginate si me dice hola una de esas, cosa que no sucedera jamas porque yo me muevo en circulos donde ninguna es modelo ni he visto nunca un billete de 500 euros.
 
Al único que creo es a Adder porque a el le gustan los culos de negra pero en blanco, algo totalmente antinatural
 
Yo he visto modelos de cerca, de pura casualidad porque de camino a un sitio donde trabajé debía de haber una agencia de castings de esos y ahí se las veia entrando y saliendo (supongo que no serían tops sino de esas de catálogo de el Corte Inglés pero para hacerse una idea vale) y la verdad es que salvo alguna muy flacucha que pedía a gritos una terapia a base de bocata de La Piara, las cosas como son, estaban muy muy buenas.

La parte LoL era ver a los pavos modelos, iban hasta maquillados y todo, no he visto tantos manfloros de 1,90 juntos en mi vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya os podéis ir todos a tomar por culo, hombre.

Todos vosotros, todos, sin excepción, no sólo os la follábais como si no hubiera un mañana, sino que le pondríais el piso a su nombre a cambio de que os tirara a la cara sus bragas sucias.

Venga, coño :lol:

Pues hablando totalmente en serio estamos hablando de un producto totalmente producido y creado para hacer bonito en la portada de una revista. Si me la cruzase en la vida real seria mucho mas fuerte el impulso de plantarle una hostia a la que habriese su Loreal boca, que el de follarmela.

Antes me follaba una muñeca hinchable, al menos no habria que escuchar gilipolleces. Ah y ademas lo poquisimo que me ponen las rubias formato Barbie.:132
 
A esta mujer sería incluso capaz de respetarla.

Refaeli se casó con un familiar con el fin de evitar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel,[SUP]3[/SUP] servicio que es obligatorio tanto para hombres y mujeres mayores de 18 años, con algunas excepciones. Se divorciaron poco después.
 
Ya para chapar el hilo un analisis mas detallado. Teniendo en cuenta que las fotos llevan chorropecientos filtros del photochop, no consiguen disimular:
- Unos ojos de raton que no consiguen resaltar ni con los dos kilos de pestañas-rimel.
- Es paticorta, la proporcion cuerpo piernas es claramente desfavorable. Sin tacones debe de ser culibaja como las enanas de Willow.
- Esta delgada en exceso, es lo que da la profesion pero eso no quiere decir que lo tengamos que aplaudir.
- Como ya han dicho no tiene caderas, como se ha remarcado en muchos hilos la belleza de una mujer la dan los rasgos relacionados con la fertilidad. Esto es un fail en toda regla.
- Otro rasgo relacionado con la fertilidad son los labios carnosos. Esa boquita de piñon no da ni para una mamada tipo hamster.
- Las tetas son proporcionadas pero eso solo es merito de su cirujano. Esas tetas no son suyas ni de coña. Con lo delgada que esta tendria dos granos de arroz por tetas, y le delata la forma redondeada que se observa hacia el centro en la foto del bikini.

En resumen, si hubiesen cogido una huerfana leprosa ramdom en mitad de Bombay con la misma produccion le habrian sacado veinte veces mas partido.
Os habia dicho que no me gustan las rubias?:lol:
 
Ni con una baqueta firmada por Portnoy e introducida en el ano de Petrucci, inmediatamente después de grabar "Erotomania" en algun estudio de Los Angeles.
 
Roberto Villa, vete a tomar por culo, que tú eras el que señalando a una foto de tres marujas friecroquetas decías que estaban de rechupete. Que eran tres putas marujas y se te hacía el culo pepsicola, coño, y ahora resulta que a Bar Refaeli no la tocabas ni con un palo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Roberto Villa, vete a tomar por culo, que tú eras el que señalando a una foto de tres marujas friecroquetas decías que estaban de rechupete. Que eran tres putas marujas y se te hacía el culo pepsicola, coño, y ahora resulta que a Bar Refaeli no la tocabas ni con un palo.

En el siguiente post dirá que ha ganado un gritón de dólares en la bolsa gracias a una habilísima demostración del control del análisis técnico y de la variación de los antojos vespertinos de Bill Gates.

Es el pack completo de forero fantasma (no tocar a diosas ni con la polla de no-sé-quién y ser un inversor la polla de hábil).
 
nikilauda rebuznó:
En el siguiente post dirá que ha ganado un gritón de dólares en la bolsa gracias a una habilísima demostración del control del análisis técnico y de la variación de los antojos vespertinos de Bill Gates.

Es el pack completo de forero fantasma (no tocar a diosas ni con la polla de no-sé-quién y ser un inversor la polla de hábil).

En honor a la verdad de la segunda parte no tengo constancia, eso sí, he visto a RobertoVilla ponderar la belleza de auténticas marujonas, de auténticas MADRES friecroquetas de las que se meten en vena Tele 5 24/7, con todo su pack de pelos mal teñidos, arrugas y sobre todo vulgaridad y decir de ellas que son maravillas. Vamos, que una cosa es ser Karlitos, que se folla crancos pero seguro que no desprecia a Bar Refaeli y otra es ser RobertoVilla, que se le gira el cuello como a la niña de El exorcista cuando una maruja va por la calle con la bolsa del Carrefour y desprecia a las top models de talla internacional por desagradables a la vista.

Es que qué cojones hay que tener, de verdad.
 
Esa chavala no me mola mucho, no sé por qué, con ese nombre no me pone nada
 
Las declaraciones le dan un halo de humildad e incluso de cercania. Cualquier imbecil que las lea pensara que la Bar es una tia sencilla que se siente maltratada amorosamente, que es vulnerable y que incluso un pringado como el podria tener alguna oportunidad con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marketing puro y duro. Esta vibora ya intento camelarse a Messi y solo consiguio follarse a Alves, al que parece ser acabo considerando demasiado poco para ella.

Sobre la pregunta importante del hilo: por supuesto me la follaria aunque tuviese sidra.
 
Hamijos: yo le daba por delante, por detrás y de medio lao.
No es que me caigan bien las modelos raquíticas (mucho mejores las de lencería, of course), pero no está la cosa para despreciar un manjar así.

Y he pagado por tías mejores que esa.
 
Viendo al gordo del vídeo morrearla siento desasosiego al pensar que hay enfermos que se pajean mirando vídeos de Torbe follando con tías buenas. Algunos pululan por aquí incluso. A mí no me quoteeis, tarados.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Hamijos: yo le daba por delante, por detrás y de medio lao.
No es que me caigan bien las modelos raquíticas (mucho mejores las de lencería, of course), pero no está la cosa para despreciar un manjar así.

Y he pagado por tías mejores que esa.

Tú le dabas al gafa torda, no lo niegues
 
ilovegintonic rebuznó:
En honor a la verdad de la segunda parte no tengo constancia, eso sí, he visto a RobertoVilla ponderar la belleza de auténticas marujonas, de auténticas MADRES friecroquetas de las que se meten en vena Tele 5 24/7, con todo su pack de pelos mal teñidos, arrugas y sobre todo vulgaridad y decir de ellas que son maravillas. Vamos, que una cosa es ser Karlitos, que se folla crancos pero seguro que no desprecia a Bar Refaeli y otra es ser RobertoVilla, que se le gira el cuello como a la niña de El exorcista cuando una maruja va por la calle con la bolsa del Carrefour y desprecia a las top models de talla internacional por desagradables a la vista.


Es que qué cojones hay que tener, de verdad.


Os ha jodio:lol:


Yo siempre he intentado lanzar el mismo mensaje pero aqui todo es blanco o negro, si no no seria PL.
- el 99% de los hombres, osea todos menos ILG, se van a relacionar con tias de su entorno laboral, de su barrio, de su instituto o de su pueblo. Lo que se dice top models como que no. No dudo que su señoria si su actividad esta relacionada con la publicidad sea mucho mad facil moverse en ese mundillo.
- Con las dichosas fotos de la polemica solo intentaba demostrar que hasta en el entorno mas desfavorable, hay que saber buscar y ese entorno es en el que se van a mover durante toda su puta vida.
Habra que buscar mujeres reales y no tias de papel digo yo.
- Sinceramente la actitud de ensalzar esta o aquella actriz o modelo que ninguno, excepto ILG, ha conocido en persona es de pajilleros que no han tocado pelo en su vida.
- El que no tenga claro que lo que se ve en prensa y television es todo mentira, fuegos de artificio, chapa y pintura y mucho fotochop, esque tiene una sobredosis de pixeles.


Se puede elegir entre matarse a pajas con las fotos retocadas de la rubia o salir a la calle a ligarse a la panadera, ya sea en barcelona o en un pueblo perdido de Teruel.


Os pongais como os pongais la rubia no vale una puta mierda:lol:
En el mundo del famoseo hay tias que le dan mil vueltas pero ejque os cegais y no veis.


Seguro estoy que en este mundillo tambien habra mas de una top o no tan top que recien levantada y sin maquillaje sea un bellezon, pero esa tia no sera la que te muestren en la revista.


Ah y para el ultimo listo, de inversiones en bolsa poco. Jodido por la crisis como la mayoria, pero un poco mas, mi sector es el mas tocado, y de glamour bastante poco. Eso si, sigo en la brecha y cojones no me faltan ya cogeremos la siguiente ola hacia arriba.
 
RobertoVilla rebuznó:

Pero qué sarta de tonterías, que mezcla de asuntos que no tienen nada que ver entre sí, qué desvaríos. Qué tendrá que ver lo que se haga en la vida real con lo que se opine acerca de una tía que ves en una foto o en un vídeo. Qué tendrá que ver que se folle uno a una tía normal para decir que fulanita, que sale por la tele, está buena. La fábula de la zorra y las uvas. ¿La conoces? Pues eso es lo que te pasa a ti. Como no alcanzas a este tipo de tías, bah, estas tías son basura, son todo mentira, ni me gustan ni nada, a mí las que me gustan son las normales, la maruja, la panadera, que esas son verdad y no mentira. Ya. :lol:

Pues nada tío. Nada. Bar Refaeli da puto asco de verla y no la tocarías ni con un puntero láser. Luego pondrán a cualquier friecroquetas, a cualquier tía vulgar, que, para el caso, es tan de papel, tan de mentira y tan foto como Bar Refaeli y dirás "joder qué buena que está".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie