¿Por qué estoy sola? Bar Rafaeli...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También es cierto que la típica pregunta forera es una proposición errónea.

La vida real nunca te plantea cuestiones del tipo ¿Te la follarías o no?

En realidad la cuestión es : ¿Crees que merecería la pena follarte a esa mujer A CAMBIO de aguantarla durante tres días seguidos escuchando los motivos por los que se hizo vegetariana, su pasion por Paulo Coelho, su teoria de porqué el diseño de zapatos de tacón debería ser considerado un arte, su tesis sobre la reencarnacion, su teoria personal para tonificar musculo, sus películas favoritas, su plato de sushi favorito ....etc ?"

Es perfectamente plausible y aceptable decir que no te follarías a una modelo en función del precio.

Y EN LA VIDA REAL SIEMPRE, SIEMPRE HAY UN PRECIO.

La regla de oro dice que cuanto mas buena este y mas consciente sea de ello mas alto sera el precio en el concepto en el que mas cuesta afrontarlo : dealing with all her shit!
 
Madeira rebuznó:
Podrias decir que no esta tan buena, que hay tias mejores, incluso que le falta algo de carne o alguna gilipollez similar que podriamos dar por aceptable.

Si consigues preñarla, que está por ver que ovule, ya verás la gracia cuando tenga que parir niños prematuros debido a la estrechez de sus caderas. Los críos se atascarán en el chocho produciendo una enorme presión en el cráneo motivando que salgan como un forero del Deportes. Habrá que rajarla de arriba a abajo para que pueda parir. Ojalá sean gemelos.

Solo vale como felatriz. Es un juguete roto. Nadie la quiere.
 
Quien diga que no le haría un favor sexual a esta chica es una mala persona y un hijo de puta que hace que me dé lástima que la doctrina Parot haya sido abolida.
 
Nueces rebuznó:
Si consigues preñarla... Los críos se atascarán en el chocho produciendo una enorme presión en el cráneo motivando que salgan como un forero del Deportes.

Saldria a su padre entonces.

Rastrer0 rebuznó:
Mirando fotos de la susodicha para ver si es que el raro era yo, me he encontrado con esto:

Refaeli, en el punto de mira de las WAGS del Barça

Bien hamijos, teneis razon, es una puta cerda, mi veredicto: MUERTE.

Lo que se dice por Barcelona es que la juden fue muy persistente en la tarea de intentar embaucar a Messi, y siendo que la novia de Messi y la de Cesc son muy amigas esta ultima erigiendose en portavoz de las mujeres de los futbolistas decidio poner sobre aviso a nuestra querida Bar marcandole el territorio con ese tuit.

Pero la Refaeli es lista cual judia y pronto puso sus ojos en nuevas presas solitarias y sin compromiso; cual Gina Gross de la vida lo intentava al mismo tiempo con Xavi y Alves de segundos platos, incluso de este ultimo se cuenta que llegaron a consumar.

Pero son todo habladurias y yo no me creo nada, seguramente lo unico que en realidad habra pasado es que ella habra sido bukkakeada por todo el vestuario del Barça y que incluso Zubizarreta o el chaval que le trae los cafes le habran hecho un ass to mouth como minimo. Pero ya esta, no es como para ponerse asi.
 
No la tocaria ni con el primer disco de Camela remasterizado y con una bolsa del Carrefour en la cabeza para que no me reconociera ningún amigo imaginario.
 
ilovegintonic rebuznó:



"Me he follado varias veces tías más buenas que Bar Rafaeli, y gratis"

RobertoVilla, follamodelos



Vale, tronc :lol::lol::lol:
Cuidado, que luego bien que defendía a los crancos de Karlitos.
 
Spawner rebuznó:
Cuidado, que luego bien que defendía a los crancos de Karlitos.

Cada uno se folla lo que quiere o lo que puede. Luego bien que os quejais de la subida del precio del pan y del coño.
Si hubiesen mas como Karlitos, se nivelaria un poco la balanza de pagos. Que yo sepa karlitos no las pagafantea, hace su faena y se pira.
El dia que quiera sentar la cabeza ya buscara una tia que le guste de verdad, como todo hijo de vecino, pero el lo tendra mas facil que la mayoria.
 
No, si a mí, ya ves tú, que cada uno la meta donde pueda, pero me ha hecho LOL menospreciar a la Bar ésta, que tampoco es para tanto, mientras de algunas de Karlitos decías que no estaban tan mal. Sólo es eso.
 
Spawner rebuznó:
No, si a mí, ya ves tú, que cada uno la meta donde pueda, pero me ha hecho LOL menospreciar a la Bar ésta, que tampoco es para tanto, mientras de algunas de Karlitos decías que no estaban tan mal. Sólo es eso.

Uff no puedo con las rubias y si son loreal y pijas menos aun... y esta no tiene ningun atributo que me llame la atencion.

Cada uno tiene sus manias.

Corrigeme si me equivoco, pero siempre he notado que desde pequeñitas las rubitas llevan un halo de como soy rubia estoy buena. Es algo que siempre me ha sacado de quicio, por supuesto que habra alguna que ademas de ser rubia este buena, pero siempre hacia un ejercicio mental de imaginarmelas morenas, y la mayoria pasaban a ser normalitas o directamente no valer un duro. Luego añadele el factor de pagafanteo de muchos tios que se dejan cegar por la rubiez, y obtienes una puta loreal al cubo.

Tengo una sobrina rubia ojos azules, muy pequeñita aun, y es realmente una niña bonita. Pero desde esa tierna edad solo hace que oir lo preciosa y maravillosa que es. Con tres años ya es una caprichosa y consentida, y sabe poner ojos de cachorro desvalido para obtener todo de sus padres. Cuando alcance la mayoria de edad no tiene mas remedio que ser una cabrona caprichosa, porque desde pequeña le han enseñado que ella lo vale.

Ya te digo manias.
 
Los foreros de Putalocura luchamos contra la inflación desmedida del valor de un coño.

Rechazamos los defectos tan categóricamente que ni nos molestamos en salir de casa para verlos de cerca. Porque ellas no lo valen.

Somos la única esperanza del hombre.
 
iskariote rebuznó:
Los foreros de Putalocura luchamos contra la inflación desmedida del valor de un coño.

Rechazamos los defectos tan categóricamente que ni nos molestamos en salir de casa para verlos de cerca. Porque ellas no lo valen.

Somos la única esperanza del hombre.

Es una perspectiva totalmente valida, pero no se folla;)
 
Lo de las rubias es tan cierto como que las pelirrojas asumen el rol de locas desde que nacen y lo potencian hasta el infinito.
 
iskariote rebuznó:
Los foreros de Putalocura luchamos contra la inflación desmedida del valor de un coño.

Rechazamos los defectos tan categóricamente que ni nos molestamos en salir de casa para verlos de cerca. Porque ellas no lo valen.

Somos la única esperanza del hombre.




Nosotros, los nobles hombres de la nación Putalocura, aceptamos libremente este manifiesto y juramos cumplirlo hasta el fin de nuestros días como legítimos salvaguardas del honor, el orgullo y la dignidad de nuestro género.


Victoria o muerte.




King_Leonidas_by_donvito62.png
 
Decís que si es insoportable, que si pagar un precio... Pero si es para echar un polvo como que le vas a hacer mucho caso. Otra cosa es lo del cortejo, ahí si que te tienes que tragar más chorradas por segundo que en una charla de S. Drago.

Yo sigo apoyando la teoría de que esa tía es ideal para salir por ahí y fardar con los colegas. Y el que diga que no ni es onvre ni es nada.
 
MIP rebuznó:
Decís que si es insoportable, que si pagar un precio... Pero si es para echar un polvo como que le vas a hacer mucho caso. Otra cosa es lo del cortejo, ahí si que te tienes que tragar más chorradas por segundo que en una charla de S. Drago.

Yo sigo apoyando la teoría de que esa tía es ideal para salir por ahí y fardar con los colegas. Y el que diga que no ni es onvre ni es nada.

No te digo que no.

Pero eso el primer dia, despues solo se haria respetar si fuese capaz de beberse cuatro quintos antes de la comida, media botella de vino con la comida y otra media de pacharan en los postres...y eso siendo finolis. Ah y despues cuatro o cinco horas a tocar el tambor.

Procedo de un entorno duro en lo profundo de la Mancha, y todas estas niñas criadas para floreros me parecen de un universo paralelo. La sacas de sus photocall y sus diseñadores maricones y a esa niña se la comen con patatas.
 
Yo no sé vosotros, pero en mi mente siempre he distinguido dos tipos de mujeres. Por un lado un grupo que me atrae más como objetivo puramente sexual, y por otro lado aquellas por las que siento un motivo más sentimental.

El primer grupo está claro, todo se basa en tener unas buenas medidas. Que sean grandotas, bien grandotas.
Y en el lado opuesto se encuentra ese tipo de chica preciosa, como la modelo ésta que se queja de no tener novio.

Esto que os cuento os parecerá una gilipollez pero a mi como hombre me trae de cabeza. Mujeres de las que me enamoro que no me satisfacen lo suficiente sexualmente, y mujeres que me follo muy agusto pero que luego no me emocionan, me falta algo cuando estoy a su lado.

Dandole vueltas pienso que esa atracción sentimental hacia la belleza femenina puede proceder de algún tipo de carencia afectiva , no sé, aunque la verdad es que tuve una infancia y padres cojonudos.
Si conoceis el número de un buen psicoanalista mandadme un privi, please :lol:
 
MIP rebuznó:
Decís que si es insoportable, que si pagar un precio... Pero si es para echar un polvo como que le vas a hacer mucho caso. Otra cosa es lo del cortejo, ahí si que te tienes que tragar más chorradas por segundo que en una charla de S. Drago.

Yo sigo apoyando la teoría de que esa tía es ideal para salir por ahí y fardar con los colegas. Y el que diga que no ni es onvre ni es nada.


Sip. Y soltar en el bar como de casualidad "No es para tanto. La chupa regular y tiene unos codos horribles"......:face:


A cualquier forero, por una combinación extraordinaria de los astros, le dirige la palabra Bar Rafaeli, y además de hacerse pis y caquita encima, se cae de rodillas en plan rogando "No me haga daño señora!!!":lol:
 
Britpop rebuznó:
Yo no sé vosotros, pero en mi mente siempre he distinguido dos tipos de mujeres. Por un lado un grupo que me atrae más como objetivo puramente sexual, y por otro lado aquellas por las que siento un motivo más sentimental.

El primer grupo está claro, todo se basa en tener unas buenas medidas. Que sean grandotas, bien grandotas.
Y en el lado opuesto se encuentra ese tipo de chica preciosa, como la modelo ésta que se queja de no tener novio.

Esto que os cuento os parecerá una gilipollez pero a mi como hombre me trae de cabeza. Mujeres de las que me enamoro que no me satisfacen lo suficiente sexualmente, y mujeres que me follo muy agusto pero que luego no me emocionan, me falta algo cuando estoy a su lado.

Dandole vueltas pienso que esa atracción sentimental hacia la belleza femenina puede proceder de algún tipo de carencia afectiva , no sé, aunque la verdad es que tuve una infancia y padres cojonudos.
Si conoceis el número de un buen psicoanalista mandadme un privi, please :lol:

eu34pe.jpg


2jcvb6w.jpg
 
No mezclemos cosas, joder. Estoy de acuerdo en que las caderas de esta mujer provocarían el ahogamiento de un bebé cabezón medio y que es de todo menos "fértil", pero aquí no se habla de que para churumbeles, ni de que un uberphorero pueda hacerla un bombo, sino de que algunos no os follaríais esto:

bar_rafaeli_si_5_big.jpg


bar-rafaeli-20080731-442532.jpg


:lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie