¿Por qué estoy sola? Bar Rafaeli...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, en serio, decidle a cachondo cómo se llama la de la foto.
 
RobertoVilla rebuznó:
Tengo una sobrina rubia ojos azules, muy pequeñita aun, y es realmente una niña bonita. Pero desde esa tierna edad solo hace que oir lo preciosa y maravillosa que es. Con tres años ya es una caprichosa y consentida, y sabe poner ojos de cachorro desvalido para obtener todo de sus padres. Cuando alcance la mayoria de edad no tiene mas remedio que ser una cabrona caprichosa, porque desde pequeña le han enseñado que ella lo vale.

Ya te digo manias.

Díselo al cabrón del mi muchacho chico, que pone unos ojitos y echa unos lagrimones dignos de un Oscar y en cuanto ha conseguido lo que quería te mira como asi :twisted: y luego se rie


Y si, ni con un palo de esos

bar_refaeli_escada.jpg


Panda de maricones!!!
 
iskariote rebuznó:
Oye, en serio, decidle a cachondo cómo se llama la de la foto.

Se llama Jurgita Valts pero la foto está obviamente trucada.


Venga va, más posts incrédulos con el formato frase sardónica + fotos de la cuerpoescombro esa + icono irónico.
 
Seguro que más de uno la prefiere así

:1

AqJHP2hCIAAVGyd.jpg


EDITO: Lo siento Black, me he dejado el icono
 
Black Adder rebuznó:
Se llama Jurgita Valts pero la foto está obviamente trucada.


Venga va, más posts incrédulos con el formato frase sardónica + fotos de la cuerpoescombro esa + icono irónico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te gusta cachondo? eh eh
 
Hasta aquí este tema, que ya ha llegado a donde siempre llega cada vez que aparece Black Adder a hablar de tías, a las fotos de tías con esteatopigea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie