¿Por qué hay gente tan rara en informática?

Metalero

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

¿De que te extrañas, pardillo? Eso es sabido, si quieres ver tias haber hecho magisterio, de haber querido ver hippis mega guays, psicología, pijos en derecho...

Son axiomas.

Los que estudian informatica son unicejulares y juntan los dedos de dos en dos diciendo: Saludos capitan spock.

Tengo la facultad de teleco, informatica y memeces de esas al lado de la mia y es para mear y no echar gota.

Nop, en Sevilla. Pero vamos, cualquiera lo diría... En Sevilla hay tias que están muy bien, la verdad, pero en informática no.

pepi_juani rebuznó:
¿De que te extrañas, pardillo? Eso es sabido, si quieres ver tias haber hecho magisterio, de haber querido ver hippis mega guays, psicología, pijos en derecho...

Son axiomas.

En Psicologia solo hay un 7% de hombres, llevo años poniendome las botas.

pepi_juani rebuznó:

Son axiomas.

Ya joder, no me he apuntado a informática para ver tías, pero aun así se echa de menos. Quería saber si era algo generalizado, o si solo se daba en mi facultad.

Metalero rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Son axiomas.

Ya joder, no me he apuntado a informática para ver tías, pero aun así se echa de menos. Quería saber si era algo generalizado, o si solo se daba en mi facultad.

Se da en todo el mundo por igual. Ya sea en Sevilla o en Zimbabwe. Solo que en este último programan ábacos.

Psicología mola, pero es la facultad con más pañuelos palestinos por metro cuadrado.

Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

Las escuelas de ingenierias son un campo de nabos , hay excepciones pero muy pocas.

Como estudiante universitario de informatica confirmo todo lo expuesto, las facultades de informatica son un cumulo de jipis, jevis, calimocheros, etc. Si, tambien hay bakalas, pijos, normales, ... pero son una minoria.
En cuanto a las tias, son escasas y mas feas que la rosi de palma.

ENiGMA rebuznó:
Como estudiante universitario de informatica confirmo todo lo expuesto, las facultades de informatica son un cumulo de jipis, jevis, calimocheros, etc. Si, tambien hay bakalas, pijos, normales, ... pero son una minoria.

Buena gente, muerte a los bakalas

Saga rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Beuna gente, muerte a los bakalas

Distingamos entre jevis entendidos en música y abiertos a otros temas y con cualidades sociales y heavys frikis que se pasan la vida aprendiendose de memoria los set-lists de los conciertos de sus grupos favoritos y programando en java, estos últimos son los que pululan por nuestras facultades.

Pues es curioso, la verdad. Yo siempre he querido hacer informática porque es lo que me gusta, pero conozco a gente que se ha metido aquí porque no sabía dónde meterse, y parece que en informática se reúna toda la escoria que viene del instituto. En fin igual es solo cosa del primer año, y después pocos logran pasar... Que pase pronto...

Yo me confundi de carrera, en vez de teleco si lo se hago farmacia, alguna de letras pq hay q joderse!! el primer año en mi clase habia dos tias entre 70 y encima creo que eran de torrelavega..., y las pocas que van llegando los carroñeros ya se ocupan de ellas.
Con el paraiso que hay en farmacia y me tuve q meter a esta mierda..., asi paso q me fui a buscar novia a sitios de letras y demas...

Metalero rebuznó:
en informática se reúna toda la escoria que viene del instituto.

la escoria del instituto se mete a hacer un modulo o a trabajar de paleta en la obra, no se mete a hacer una carrera como es informatica.

Saga rebuznó:
Buena gente, muerte a los bakala

no me busques q me encuentras.

pepi_juani rebuznó:
heavys frikis que se pasan la vida aprendiendose de memoria los set-lists de los conciertos de sus grupos favoritos y programando en java, estos últimos son los que pululan por nuestras facultades.

exacto.

Metalero rebuznó:
Pues es curioso, la verdad. Yo siempre he querido hacer informática porque es lo que me gusta, pero conozco a gente que se ha metido aquí porque no sabía dónde meterse, y parece que en informática se reúna toda la escoria que viene del instituto. En fin igual es solo cosa del primer año, y después pocos logran pasar... Que pase pronto...

Cosas de las notas de corte. En mi uni era de las más altas y qué quieres que te diga, preferiría un ambiente de instituto que el que aquí se respira. Se creen una especie de élite friki. Pa matarlos, chato.

ENiGMA rebuznó:
Metalero rebuznó:

la escoria del instituto se mete a hacer un modulo o a trabajar de paleta en la obra, no se mete a hacer una carrera como es informatica.

Depende, no hay más que ver a los típicos empollones. Esa gente no se va a meter a estudiar un modulo teniendo sobresaliente en el bachillerato... y muchos suelen acabar en informática, por desgracia.

pepi_juani rebuznó:
Metalero rebuznó:

Cosas de las notas de corte. En mi uni era de las más altas y qué quieres que te diga, preferiría un ambiente de instituto que el que aquí se respira. Se creen una especie de élite friki. Pa matarlos, chato.

Tal vez sea eso, este año en mi facultad han bajado las notas de corte como nunca, tanto que hay gente que ha entrado con el 5 pelao.

Metalero rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Metalero rebuznó:

Depende, no hay más que ver a los típicos empollones. Esa gente no se va a meter a estudiar un modulo teniendo sobresaliente en el bachillerato... y muchos suelen acabar en informática, por desgracia.

pepi_juani rebuznó:
Metalero rebuznó:

Tal vez sea eso, este año en mi facultad han bajado las notas de corte como nunca, tanto que hay gente que ha entrado con el 5 pelao.

El año que entré a la facultad teleco/informatica tenia una nota de corte de 8, asi que a joderse y a industriales. En cambio hoy en dia esta el boom de las medicinas/fisioterapias/enfermerias y a ingenieria entra tol kiski

perdon, perdon, hay k leer las cosas.
esk verás yo dej´´e de estudiar informatica, es cierto hay gente rara, y chicas apenas. lo confirmo en Bilbao, es una realidad. una coincidencia, no se.

Metalero rebuznó:
pescadito rebuznó:
METALERO, ¿estiudias en Bilbao?

Creo que ya he dicho que estudio en Sevilla... :roll:

Pues me da que tú eres un pajillero compulsivo y con ascendentes de Torrelafea, que no sale del aula ni para tomar una birra en Reina Mercedes porque a menos de 100 metros tienes la facultad de farmacia, lugar magnífico para ver hembras fermosas.

Yo a 50 metros tengo la de bellas artes... y hasta aquí puedo leer... que luego sois jakers y poneis mi foto

Atrás
Arriba Pie