¿Por qué hay gente tan rara en informática?

ENiGMA rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El dia que entre a la facultad de informatica les dije a dos colegas:

"Si dentro de 3 años estoy asi me avisais" :?

Y perdiste a tus amigos.
Por eso aun no te han avisado.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :137

Sigo flipando con la peña de informatica, señal de que si he cambiado a sido a bien, no a informatico freak.

Kiza a los amigos a los q se lo dijiste tambien se habian metido a la misma carrera que tu, con lo cual ellos tmb han sufrido la metamorfosis y no se dan cuenta con lo cual no te pueden advertir de algo q ellos y tu ya sois.

Yo estoy en 2º (d informatica) y aun no he digievolucionado.

deja las rulas :eek:

ENiGMA rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Y perdiste a tus amigos.

Sigo flipando con la peña de informatica, señal de que si he cambiado a sido a bien, no a informatico freak.

Kiza a los amigos a los q se lo dijiste tambien se habian metido a la misma carrera que tu, con lo cual ellos tmb han sufrido la metamorfosis y no se dan cuenta con lo cual no te pueden advertir de algo q ellos y tu ya sois.

El dia q me vea con el pelo casposo, una camiseta de kradelofilz por dentro del pantalon, el movil en el cinturon y un tik en los ojos, me preocupare.

Se de lo que hablo.

thebiggestfan rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Y perdiste a tus amigos.

El dia q me vea con el pelo casposo, una camiseta de kradelofilz por dentro del pantalon, el movil en el cinturon y un tik en los ojos, me preocupare.

Se de lo que hablo.

Tengo a varios profesores así. Al parecer es contagioso también entre ellos.

PicaRa ·_. rebuznó:
Metalero rebuznó:
Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto.

yo en verdad keria estudiar ADE, pero me tube ke meter a informatica por fea GÑE

Pero como a tí nadie te mira a la cara no se dan cuenta. :1

Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

Mira, seria absolutamente de coña que hicieras caso a alguien que no conoces de nada y que ademas te intenta aconsejar en un foro como este donde todo es de coña ( y por eso mola precisamente).

Pero en serio te lo digo. Vete a estudiar otra ingenieria. Yo he acabado hace poco y hasta que dejan de valorarte como un informatico sin carrera y con unos conocimientos de informatica justitos y ninguno de ingenieria pasan años y encima el horario de un ingeniero informatico es 24 horas al dia incluidos sabados y festivos cobrando lo mismo o menos que se puede cobrar en la profesion de cualquier otra ingenieria. TU estas en primero estas a tiempo de rectificar. Y sino me crees intenta moverte por el mundo laboral y preguntar. Yo ya no puedo solucionar nada, En fin, un saludo, animo y espero que seas muy raro y me hagas caso, Porque te puedo asegurar que me lo agredeceras toda la vida.

Wex rebuznó:
Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.

Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...

¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?

Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!

Mira, seria absolutamente de coña que hicieras caso a alguien que no conoces de nada y que ademas te intenta aconsejar en un foro como este donde todo es de coña ( y por eso mola precisamente).

Pero en serio te lo digo. Vete a estudiar otra ingenieria. Yo he acabado hace poco y hasta que dejan de valorarte como un informatico sin carrera y con unos conocimientos de informatica justitos y ninguno de ingenieria pasan años y encima el horario de un ingeniero informatico es 24 horas al dia incluidos sabados y festivos cobrando lo mismo o menos que se puede cobrar en la profesion de cualquier otra ingenieria. TU estas en primero estas a tiempo de rectificar. Y sino me crees intenta moverte por el mundo laboral y preguntar. Yo ya no puedo solucionar nada, En fin, un saludo, animo y espero que seas muy raro y me hagas caso, Porque te puedo asegurar que me lo agredeceras toda la vida.

Se agradece el consejo, pero a mí lo que me gusta es la informática. Puede que cobre menos y tenga que trabajar más, pero al menos estaré haciendo algo que me gusta. Además, de aquí a que termine la carrera, el mercado laboral puede dar muchas vueltas.

Metalero rebuznó:
Wex rebuznó:
Metalero rebuznó:

Se agradece el consejo, pero a mí lo que me gusta es la informática. Puede que cobre menos y tenga que trabajar más, pero al menos estaré haciendo algo que me gusta. Además, de aquí a que termine la carrera, el mercado laboral puede dar muchas vueltas.

Yo solo te digo una cosa. Si da vueltas va a ser para peor, los profesionales de la ingenieria informatica a dia de hoy estan totalmente desprotegidos, y muchas grandes consultoras no consienten ni que se tengan sindicatos de trabajadores para evitar tener semanas laborales de 80 horas y sabados trabajando como yo he vivido.

Y una cosa es que te guste la informatica y otra que te manden a un proyecto de un banco a estar todo el dia tratando con banqueros insulsos y enterandote de como coño funcionan los arrendamientos, las hipotecas, y sus putas madres juntas.

No vas a trabajar diseñando ordenadores ni proyectos de aplicaciones distribuidas ni programas de telecomunicaciones con un porcentaje del 95%. Con mucha suerte lo mas ameno que te encontraras sera redes.

Wex rebuznó:
Metalero rebuznó:
Wex rebuznó:
Metalero rebuznó:

Yo solo te digo una cosa. Si da vueltas va a ser para peor, los profesionales de la ingenieria informatica a dia de hoy estan totalmente desprotegidos, y muchas grandes consultoras no consienten ni que se tengan sindicatos de trabajadores para evitar tener semanas laborales de 80 horas y sabados trabajando como yo he vivido.

Y una cosa es que te guste la informatica y otra que te manden a un proyecto de un banco a estar todo el dia tratando con banqueros insulsos y enterandote de como coño funcionan los arrendamientos, las hipotecas, y sus putas madres juntas.

No vas a trabajar diseñando ordenadores ni proyectos de aplicaciones distribuidas ni programas de telecomunicaciones con un porcentaje del 95%. Con mucha suerte lo mas ameno que te encontraras sera redes.

Hazle caso que te esta dando un buen consejo.. Yo ahora estoy bien, pero gente que iba conmigo a clase puff no coment, se necesita mucha potra para parar en un buen sitio, yo curro ahora en telecomunicaciones en plan grande, pero mucha mucha suerte...

despues del Foro Putalocura, la mayor concentracion freak de habla hispana es una clase cualquiera de informatica de sistemas de cualquier universidad española. Digno de estudio. En cambio psicologia probablemente tenga la mayor propocion de tias buenas. Se de lo que hablo porque estuve en las 2 carreras, y el cambio es impresionante. Realmente una facultad de ciencias y otra de letras son 2 universos completamente diferentes, yo diria incluso opuestos.

Wex rebuznó:

yo acabo este año. vaya esperanzas que me das :cry:

killermann rebuznó:
. En cambio psicologia probablemente tenga la mayor propocion de tias buenas.

Las tias que estudian sicologia son peligrosas.

thebiggestfan rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Metalero rebuznó:
Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto.

yo en verdad keria estudiar ADE, pero me tube ke meter a informatica por fea GÑE

La chica mas fea del mundo esta o estaba en mi facultad.

Lo de las tias a cambiado; me paso como una vez al mes por la facultad y alucino con las nuevas generaciones...menos mal.

Y una polla, la tia mas fea del mundo estaba en mi clase de fundamentos de programacion, en el modulo...

se llamaba lurdes y ni asi la habia ayudao dios...

recuerdo que un dia le conto apenadisima a una amiga suya que iba por la calle y la abordo un tio con una navaja, y que cuando la miro a la cara puso una cara mezcla de estar oliendo mierda y estar mirando al sol, y se fue sin robarla ni nada...

Wagh...yo el otro dia stuve en la facultad de psicologia(no voi a la uni pero conozco gente alli) y lo que vi era para pelicula o algo XD.....maaazo de gente tirada por to la puta hierba.........un olor a marihuana y a hachis que tiraba p´atras por todos lados......y las conversaciones que se escuchaban por alli de la peña eran de fliparla! :shock: :shock: :shock:
joder me voi a meter a filosofia.....muchos petas y unas kuantas mujeres bonikas :-o :pla :-o xDxD

Para tias feas las de matemáticas, que horror, si es que parece que no sean lavado la cara por la mañana. Una cosa es no maquillarse como si fueras de fiesta y otra cosa es no arreglarse nada.

Benito rebuznó:
la abordo un tio con una navaja, y que cuando la miro a la cara puso una cara mezcla de estar oliendo mierda y estar mirando al sol, y se fue sin robarla ni nada...

:137

Metalero rebuznó:
Nop, en Sevilla. Pero vamos, cualquiera lo diría... En Sevilla hay tias que están muy bien, la verdad, pero en informática no.

Pues yo estudio en sevilla, en tu misma facultad y puede k hasta en tu misma clase y tengo novia de la propia facultad, y para mi gustoi esta bastabte buena asi k...para gustos los colores....

Pregunta preguntosa: xq los tios k no se comen NADA exigen una tia buena?(a nadie dirigido en especial)

tu_madre_desnuda rebuznó:
Metalero rebuznó:
Nop, en Sevilla. Pero vamos, cualquiera lo diría... En Sevilla hay tias que están muy bien, la verdad, pero en informática no.

Pues yo estudio en sevilla, en tu misma facultad y puede k hasta en tu misma clase y tengo novia de la propia facultad, y para mi gustoi esta bastabte buena asi k...para gustos los colores....

Pregunta preguntosa: xq los tios k no se comen NADA exigen una tia buena?(a nadie dirigido en especial)

Pues mira, has tenido suerte, pero no es lo normal. ¿O no estás de acuerdo conmigo en que en esta facultad apenas hay tias, y las que hay son más feas que la mayoría de lo que se ve fuera? Aunque claro, siempre puede ser que haya alguna excepción...

Atrás
Arriba Pie