Metalero rebuznó:
Wex rebuznó:
Metalero rebuznó:
Buenas estoy estudiando informática, es mi primer año, y me he dado cuenta de que en la facultad hay gente rarísima. ¡Dios mío, que esperpentos! Parece que hayan congregado a todos los monstruos de feria de la puta ciudad, y los hayan metido aquí.
Yo me considero un tipo normal, dentro de lo que cabe, y también hay que reconocer que hay muy buena gente. Pero son los pocos, porque vaya tela... Es que es horroroso...
¿Alguno de vosotros estais en informatica o conoceis a gente de alli y estais de acuerdo conmigo?
Ah y otra cosa... ¡no hay tías! Y las que hay son feísimas... Es un infierno esto. ¡Todas las tías buenas a informática ahora mismo!
Mira, seria absolutamente de coña que hicieras caso a alguien que no conoces de nada y que ademas te intenta aconsejar en un foro como este donde todo es de coña ( y por eso mola precisamente).
Pero en serio te lo digo. Vete a estudiar otra ingenieria. Yo he acabado hace poco y hasta que dejan de valorarte como un informatico sin carrera y con unos conocimientos de informatica justitos y ninguno de ingenieria pasan años y encima el horario de un ingeniero informatico es 24 horas al dia incluidos sabados y festivos cobrando lo mismo o menos que se puede cobrar en la profesion de cualquier otra ingenieria. TU estas en primero estas a tiempo de rectificar. Y sino me crees intenta moverte por el mundo laboral y preguntar. Yo ya no puedo solucionar nada, En fin, un saludo, animo y espero que seas muy raro y me hagas caso, Porque te puedo asegurar que me lo agredeceras toda la vida.
Se agradece el consejo, pero a mí lo que me gusta es la informática. Puede que cobre menos y tenga que trabajar más, pero al menos estaré haciendo algo que me gusta. Además, de aquí a que termine la carrera, el mercado laboral puede dar muchas vueltas.
Yo solo te digo una cosa. Si da vueltas va a ser para peor, los profesionales de la ingenieria informatica a dia de hoy estan totalmente desprotegidos, y muchas grandes consultoras no consienten ni que se tengan sindicatos de trabajadores para evitar tener semanas laborales de 80 horas y sabados trabajando como yo he vivido.
Y una cosa es que te guste la informatica y otra que te manden a un proyecto de un banco a estar todo el dia tratando con banqueros insulsos y enterandote de como coño funcionan los arrendamientos, las hipotecas, y sus putas madres juntas.
No vas a trabajar diseñando ordenadores ni proyectos de aplicaciones distribuidas ni programas de telecomunicaciones con un porcentaje del 95%. Con mucha suerte lo mas ameno que te encontraras sera redes.