HAY GENTE NORMAL EN ESTE FORO?

yuumatsura

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2004
Mensajes
139
Reacciones
0
porque es algo que dudo mucho, ademas flipo con la gente.

aqui la mayoria aparte de ser racistas, xenofobos, homofobos, algunos misoginos, odian a los bakalas sin motivo (bueno sin motivo no creo, me da que el motivo es
envidia_peq.jpg
)

ademas aqui nadie rebate con argumentos, las unicas respuestas que he recibido a ser bakala son:
- bakalas de mierda
- comes pastillas
- te voy a pegar
- hijoputa
- tienes pelo cenicero
-los bakalas tienes que ser erradicados
- voy a averiguar tu ip y te voy a acosar telefonicamente
- te voy a hackear el ordenador
- eres un pijo

y demas argumentos de niño pequeño...

por eso yo pregunto, queda alguien normal aqui? o sois todos esta especia hipocrita de heavys neonazis? y digo hipocrita porque bien que me criticasteis a mi que me dieran asco los moros y que yo discrimine todo lo que sea moro (doner kebap) y luego vosotros discriminais hasta por el peinado que se lleva...

yo sinceramente pienso que sois gente con problemas, que no salen de su casa y su unica ilusion en la vida es juntarse con gente igual q vosotros en 1 foro y haceros pajas con los videos el torbe follandose prostitutas...

a ver si llega pronto el dia que se os escape alguna de esas cosas que decis delante de un grupo de bakalas y os dan la que os mereceis, por subnormales...

como casi le paso al otro gilipollas que se puso tonto con unas pobres chicas que repartian flyers y casi le parten la cara, el como buen maricon que es en vez de defenderse lo unico que pudo hacer es llegar a su casa con la cabeza bien baja y abrir el hilo de "bakalas donde ha fallado la sociedad"

pues eso que a ver si queda alguien normal aqui, si no que os jodan a todos los nazis y a vuestro oi/heavy/mierda que escucheis

ARRIBA RADICAL JACOBOS DE MIERDA
Niels%20y%20Chito%20((Radical))%20FOREVER.jpg
 
:53

Estás un poco mal de la perola colegui.


Muchos decibelios el fin de semana, ¿eh...? :wink:
 
Si ser normal es ser como tu, todos somos rarisimos.

Ademas, este es un foro denominado freak o friki, así que normales los justos.

Aun te diré mas, si quieres que siendo tonto, bakala y medio maricon te aceptemos, lo veo dificil.
 
Sr Camano, me parece que la moda goldendreams está llegando a puntos irrefrenables.

Espero estar equivocada.
 
lo_camano rebuznó:
Si ser normal es ser como tu, todos somos rarisimos.

Ademas, este es un foro denominado freak o friki, así que normales, los justos.

Aun te diré mas, si quieres que siendo tonto, bakala y medio maricon te aceptemos, lo veo dificil.

Tenia que correjir para opinar...

puerta.jpg
 
Yo soy normal. Bueno, a veces.

No soy Heavy, ni busco aqui a gente como yo.
Hago lo que me da la gana y doy mi opinión de lo que me sale de los huevos.Tal como suena.

Y de verdad chaval, independientemente de la música que te guste: tienes una actitud de chulo prepotente y violento que deja mucho que desear.

y lo peor: no tienes sentido del humor.
 
Se palpa, se siente, baneo en el ambiente...

Bueno, a lo que iba: CABRÓN.
Quítate esa puta firma de mierda CABRÓN.

Fin del mensaje.
 
cuando van a banear a este pedazo de hijo de puta subnormal???
 
Si ke hay gente normal, pero no lo puedes parecer... si te intentas comportar de forma normal te tachan...

Es algo como lo ke te esta pasando a ti, aki tiene ke haber muchisimos bakalas, mucha gente ke va a discos de chunba chunba, pero ellos mismo no se meten en ese saco, ellos son mas...
 
pero sera subnormal el tio este, lleva registrado unos pocos dias y ya lleva 100 y pico mensajes, me cago en tu padre, cabron
 
Encima tiene que mentar a radikal, el edificio mas horrendo jamas creado.
Esto demuestra de forma elocuente el porque de los gustos de cada uno.
 
Bakala1.jpg



1.Defíname bakaladero....

2.Defíname nazional-bakaladero...

3.Enumere 10 aspectos positivos de Costa Polvoranca

4.Resumen de las 10 últimas noticias relacionadas con Costa Polvoranca

5.Trate de ser consecuente

6.No meta a los raperos nazis en el mismo saco ke a sus odiados jevis

7.Invíteme a un tirito


Bakala2.jpg
 
ENVIDIOSONES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, VIVA EL BAKALAO !!!

PD: JAJAJAJA
 
entre los alaridos guturales de retrasados mentales que han contestado este hilo
hanatyan_deforme_001.jpg


he logrado discernir unas palabras, creo que el unico que aun sin razon, ha contestado con inteligencia ha sido kete, asi q te respondere a ti

kete: es que yo soy como soy y punto, no tengo ke decir "me gusta el bakalao pero no soy como los demas bakalas" porque no tengo necesidad de hacer esa gilipollez.
no tengo ningun interes de hacer amigos aqui.
yo ya tengo mis colegas con los que me voy de fiesta, y aqui entro a pasarmelo bien, que para eso esta esta pagina, para pasarselo bien


paradox: vaya!!!! hay vida inteligente en el foro!!!!!!!!! no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke grata sorpresa un humano inteligente rodeado de orangutanes medio faltos...
asombro.jpg
 
yuumatsura rebuznó:
no tengo ningun interes de hacer amigos aqui.
yo ya tengo mis colegas con los que me voy de fiesta, y aqui entro a pasarmelo bien, que para eso esta esta pagina, para pasarselo bien

ke le jodan a los skinheads de 3/4 de mierda


donde ha leido ud ke esto sea una página pa pasarselo bien????


a kien llama pelado????


y, los pelados de 2/3 ke han de hacer????



si no soy pelado y me gustan el rap y la muñeiras, tengo las puertas cerradas del radikal????


es ud nazionalbakaladero????


o bacalao en salmuera???
 
yuumatsura rebuznó:
paradox: vaya!!!! hay vida inteligente en el foro!!!!!!!!! no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke grata sorpresa un humano inteligente rodeado de orangutanes medio faltos...
asombro.jpg



los famosos amigos inteligentes de paradox....
000000063M200308230000.JPG


mostrando su pinta de tolerancia hardcore y valores humanistas


si Erasmo hubiera nacido en Madrid y no en Rotterdam, seguro ke sería portero del RADIKAL... o del VanVas

(también kedaría muy bien su título "Elogio de la locura" bajo los efectos del dmdma adulterado)
 
El bacala incomprendido dijo;
he logrado discernir unas palabras, creo que el unico que aun sin razon, ha contestado con inteligencia ha sido kete, asi q te respondere a ti
Para luego rematar la faena con.....
paradox: vaya!!!! hay vida inteligente en el foro!!!!!!!!! no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke grata sorpresa un humano inteligente rodeado de orangutanes medio faltos...
No se a cual de sus lobulos cerebrales responder, si al diplomatico o al efusivo.
A ver por partes, a mi esta musica me parece bastante mediocre por que no transmite nada mas que salir un dia de marcha y bailarla medio borracho, (estado en el que no brillo por mi inteligencia precisamente), la situo a un nivel similar al de el pachangueo.
El otro punto a razonar es tu`particular nocion de inteligencia o locura de los paricipantes, es similar al tio que va en direccioncontraria por una autopista y menea el brazo por la ventanilla jurando en arameo a los demas conductores por ir en direccion contraria........
Sigue matandote con los chemical si quieres, pero a mi no me tildes de estupido por no escucharlo mamon. Que para tildarme de algo ya me basto yo soloy ounto pelota.
 
Bueno, como ves todos somos gente normal, cada uno a su manera pero normales.

Uy, lo que he puesto.

Es igual, que somos normales a nuestra manera.
 
tolerancia??? pero como sois tan hipocritas???

si los unicos intolerantes sois vosotros, que despreciais a la gente por la musica que escucha, hipocritas de mierda

como te atreves a decir cosas de tolerancia???
ademas los de la foto del paradox son autenticos gabbers, un respeto gilipollas

RTC800.GIF
 
Yummutsopajdafnu9eaad como nadie se a cagado aun en tu madre puede que luego yo lo intente para que te sientas querido.
 
joder que post mas inutil.

eso de las tribus urbanas me dan la risa y pena a la vez.

dejar de tocar los huevos que si bakala que si heavy que si punky de postal que si rapero.

son todo modas y pasaran.

hace años solo veia heavys por ahi, chupa de cuero, pantalon negro ajustado, greñas y camisetas del iron maiden , sepultura y todo eso, ahora misteriosamente han desaparecido.

luego llegaron los punkys, estos duraron muy poco.

los rastas, todo el dia fumando porros y banderitas rojo amarillo verde

ahora estan los bakaletas que es la moda, camiseta ajustada, pantalon customizados y su cochecito con lunas tintadas y el piooneer a toda ostia.

los raperos todavia no pegaron el gran salto, pero tranquilos que algun dia llegara su hora.

son todo modas y como moda son tonterias
 
Atrás
Arriba Pie