HAY GENTE NORMAL EN ESTE FORO?

javi eso es todo lo que se te ocurre?
de donde no hay no se puede sacar...
esta claro que tu cerebro mas bien poquito
fn29.jpg
 
a todos los de OI! q vengan cuantos mas inmigrantes mejor, y a mezclar ya las razas coño!!!!! , q si te quitan el curro es porq no te lo has trabajao tu, si te quitan a tu novia es porq eres mu feo y si te roban por la calle es porq no sabes correr
 
yuumatsura rebuznó:
porque es algo que dudo mucho, ademas flipo con la gente.

aqui la mayoria aparte de ser racistas, xenofobos, homofobos, algunos misoginos

Sí, es sorprendente la cantidad de gente así que puebla el foro.

yuumatsura rebuznó:
odian a los bakalas sin motivo (bueno sin motivo no creo, me da que el motivo es ademas aqui nadie rebate con argumentos, las unicas respuestas que he recibido a ser bakala son:
- bakalas de mierda
- comes pastillas
- te voy a pegar
- hijoputa
- tienes pelo cenicero
-los bakalas tienes que ser erradicados
- voy a averiguar tu ip y te voy a acosar telefonicamente
- te voy a hackear el ordenador
- eres un pijo

y demas argumentos de niño pequeño...

La verdad es que en efecto la gente ha empezado a insultar sin más. A mí no me parece bien. Aunque entiendo el sentimiento anti-bakala, no creo que se hayan portado correctamente.

yumatsura rebuznó:
por eso yo pregunto, queda alguien normal aqui? o sois todos esta especia hipocrita de heavys neonazis? y digo hipocrita porque bien que me criticasteis a mi que me dieran asco los moros y que yo discrimine todo lo que sea moro (doner kebap) y luego vosotros discriminais hasta por el peinado que se lleva...

yo sinceramente pienso que sois gente con problemas, que no salen de su casa y su unica ilusion en la vida es juntarse con gente igual q vosotros en 1 foro y haceros pajas con los videos el torbe follandose prostitutas...

a ver si llega pronto el dia que se os escape alguna de esas cosas que decis delante de un grupo de bakalas y os dan la que os mereceis, por subnormales...

como casi le paso al otro gilipollas que se puso tonto con unas pobres chicas que repartian flyers y casi le parten la cara, el como buen maricon que es en vez de defenderse lo unico que pudo hacer es llegar a su casa con la cabeza bien baja y abrir el hilo de "bakalas donde ha fallado la sociedad"

pues eso que a ver si queda alguien normal aqui, si no que os jodan a todos los nazis y a vuestro oi/heavy/mierda que escucheis

ARRIBA RADICAL JACOBOS DE MIERDA

Jajajaja. Bueno, es tu apreciación personal. Yo personalmente prefiero no ser normal, sobre todo si tú representas la normalidad. Para mí la música está para transmitir algo. Y lo siento pero el bakaleo que tanto te gusta deja mucho que desear. Si por lo menos me dijeras Drum' n basse (que tampoco me gusta, pero ya está más currao).

paradox rebuznó:
ENVIDIOSONES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, VIVA EL BAKALAO !!!

Tú simplemente eres idiota.

yumatsura rebuznó:
paradox: vaya!!!! hay vida inteligente en el foro!!!!!!!!! no me lo esperaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke grata sorpresa un humano inteligente rodeado de orangutanes medio faltos...





PD: JAJAJAJA

Jajajaja. En serio piensas eso? Me parecías más listo. Por el hecho de que sea el único que te apoya no creo que debas atribuírle tales dotes intelectuales.

yumatsura rebuznó:
tolerancia??? pero como sois tan hipocritas???

si los unicos intolerantes sois vosotros, que despreciais a la gente por la musica que escucha, hipocritas de mierda

como te atreves a decir cosas de tolerancia???
ademas los de la foto del paradox son autenticos gabbers, un respeto gilipollas

Coincido contigo en que este foro no brilla por su tolerancia. En cuanto a los de la foto, pues no los conozco, pero no me atraen mucho precisamente.

mentenferma rebuznó:
a todos los de OI! q vengan cuantos mas inmigrantes mejor, y a mezclar ya las razas coño!!!!! , q si te quitan el curro es porq no te lo has trabajao tu, si te quitan a tu novia es porq eres mu feo y si te roban por la calle es porq no sabes correr

Qué gilipollas que eres. Primero, la música OI!, Ska, etc. también es la que escuchan los nazis. Misma música, distinto mensaje. Y segundo, simplemente eres tonto.
 
yuumatsura rebuznó:
como casi le paso al otro gilipollas que se puso tonto con unas pobres chicas que repartian flyers y casi le parten la cara, el como buen maricon que es en vez de defenderse lo unico que pudo hacer es llegar a su casa con la cabeza bien baja y abrir el hilo de "bakalas donde ha fallado la sociedad"

Todo eso son pajas mentales que te has inventado, yo simplemente conte aqui una anecdota porque me salio de los cojones. Y el titulo era en plan de coña, si no lo has cogido no es mi problema.

A gusto ya me quede diciendoles a la cara lo deficientes que eran, no necesito el foro para desahogarme como tu, cagallón.
Si estas resentido con la sociedad buscate un psicologo pero no digas tonterias, que ya agotaste el cupo hace tiempo.

Por otra parte, si te sientes identificado con ellas, ya no hay lugar a dudas: eres tonto.

En fin, y ya paso de seguir discutiendo contigo porque es sabido que la mierda es pegajosa y no quiero mancharme. Sin acritud, como dicen.
 
Armani rebuznó:
hace años solo veia heavys por ahi, chupa de cuero, pantalon negro ajustado, greñas y camisetas del iron maiden , sepultura y todo eso, ahora misteriosamente han desaparecido.

luego llegaron los punkys, estos duraron muy poco.

los rastas, todo el dia fumando porros y banderitas rojo amarillo verde

ahora estan los bakaletas que es la moda, camiseta ajustada, pantalon customizados y su cochecito con lunas tintadas y el piooneer a toda ostia.

los raperos todavia no pegaron el gran salto, pero tranquilos que algun dia llegara su hora.

son todo modas y como moda son tonterias


Estas un poco confundido eh?
 
yuumatsura la segunda vez ke te kito la foto esa de la firma, te estoy diciendo ke si la kieres tener ke la reduzcas, si la vuelves a poner de ese tamaño te kitare la opcion para tener firma
 
Oiga, Srta: mi firma no molestará, verdad? La puedo reducir si quiere.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yuumatsura la segunda vez ke te kito la foto esa de la firma, te estoy diciendo ke si la kieres tener ke la reduzcas, si la vuelves a poner de ese tamaño te kitare la opcion para tener firma


Donde esté un baneo rápido y limpio... :roll:
 
vlad rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
yuumatsura la segunda vez ke te kito la foto esa de la firma, te estoy diciendo ke si la kieres tener ke la reduzcas, si la vuelves a poner de ese tamaño te kitare la opcion para tener firma


Donde esté un baneo rápido y limpio... :roll:



BAneos no, gracias.
 
yuumatsura rebuznó:
javi eso es todo lo que se te ocurre?
de donde no hay no se puede sacar...
esta claro que tu cerebro mas bien poquito
fn29.jpg
+
venga vaaaaa
que si, que si, ya pasooooooo
felicidades_pablo.jpg
se bueno
 
Estimado admirador a muerte de Yuu Watase, soy un estudiante de séptimo año de medicina, me encanta el anime, el manga, los videojuegos a montón, irme de caminata hasta sacarme ampollas, asar mi propia carne, el heavy metal y la música clásica, conocer gente nueva y no bebo alcohol ni fumo. Pues no, no soy normal, mi pana...
 
yo me pongo la firma ke me da la gana
si me kitas la opcion cojo y registro otro nick

si te jode el tamaño de mi firma enseñame a reducirla y reducemela tu y me la pegas en 1 privado

pero si me la kitas la vuelvo a poner y punto
 
Como escuche decir a yonkispuncela:

Se huele, se siente, baneo en el ambiente.
 
yo me pongo la firma ke me da la gana
si me kitas la opcion cojo y registro otro nick

si te jode el tamaño de mi firma enseñame a reducirla y reducemela tu y me la pegas en 1 privado

pero si me la kitas la vuelvo a poner y punto

DI KE SI JODER QUE YA ESTA BIEN DE ESTOS MODERADORES WARROS Y PSEUDO SATANICOS COMEBASURAS JODER VIVA EL EXTASIS YA

PD: JOJOJO :P
 
Pero este tio es tonto...???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SI
 
yuumatsura rebuznó:
yo me pongo la firma ke me da la gana
si me kitas la opcion cojo y registro otro nick

si te jode el tamaño de mi firma enseñame a reducirla y reducemela tu y me la pegas en 1 privado

pero si me la kitas la vuelvo a poner y punto
ein??
--- NaKo set Mode Torrente ON ---
que pasa chavalote!!!???
ej ke estas tonto!!!
PLAS!
como te vea hablar asi otra vez a un administrador o moderador PLAS!! del foro, te encorro a leches por todo tu barrio!
--- NaKo set Mode Torrente OFF ---

yo tengo menos paciencia que picara, si no sabes reducir la foto..... pues te jodes y te buscas otra mas pequeña
hale
 
NaKo rebuznó:
yuumatsura rebuznó:
yo me pongo la firma ke me da la gana
si me kitas la opcion cojo y registro otro nick

si te jode el tamaño de mi firma enseñame a reducirla y reducemela tu y me la pegas en 1 privado

pero si me la kitas la vuelvo a poner y punto
ein??
--- NaKo set Mode Torrente ON ---
que pasa chavalote!!!???
ej ke estas tonto!!!
PLAS!
como te vea hablar asi otra vez a un administrador o moderador PLAS!! del foro, te encorro a leches por todo tu barrio!
--- NaKo set Mode Torrente OFF ---

yo tengo menos paciencia que picara, si no sabes reducir la foto..... pues te jodes y te buscas otra mas pequeña
hale

Te ha faltado la mítica frase de Venga, a tomar por culo por ahí con tu puta madre chaval

Lo que no tengo claro es si el metrosexual este será más del estilo del de la silla de ruedas o del que llevaba el dinero y el silbato colgados del cuello.
 
deberian de cambiar el titulo de este post....
Colecion de insultos para yuumatsura
as empezado con mal pie en el foro....tontolo
 
A ver, no me he leido el resto del hilo, solo la sandez esa del yummbakalaomola o como se llame, y creo que hablo en nombre de todos al decirte sinceramente....

TONTO
[/b]
 
mentenferma rebuznó:
a todos los de OI! q vengan cuantos mas inmigrantes mejor, y a mezclar ya las razas coño!!!!! , q si te quitan el curro es porq no te lo has trabajao tu, si te quitan a tu novia es porq eres mu feo y si te roban por la calle es porq no sabes correr

Tu vete por ascao, ya veras tu como ellos tambien saben correr. y si me apuras mientras van mandando un sms con el calculo aproximado de lo que te van a sacar.
 
que vuelvo a repetir que me pongo la firma que me de la gana.

en el foro no esta limitado, asi que si quereis que me kite la firma teneis 2 opciones:

1- limitarlo en el foro, vamos que si metes una imagen demasiado grande no te la admita, asi se evitara que solo le recordeis que la imagen es demasiado grande a quien os caiga mal

2- os la bajais, me la recudis y me la mandais a mi email (que figura en la firma tambien)

y ya esta, por mucho que me la quiteis la volvere a poner, si me kitais la opcion o me baneais registrare otro nick y punto, pero la imagen de las supernenas es y sera mi firma, porque las supernenas no son solo supernenas, son 1 simbolo!



y como me ralleis pongo esta imagen de firma
 
flipo, pero en colorines oiga......
a ver, ultimo aviso:
quita la foto u os pirais tu y tus supernenas a tomar por saco
ah! y cuesta mucho menos banear que crear otro usuario
si las "rulas" te han jodido tantas neuronas como para no saber reducir una foto, no es problema mio
haz caso a tus mayores
 
Atrás
Arriba Pie