¿por qué las despedidas no son para siempre?

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0


hola, estaba escuxando esta cancion que te mando, y me he acordado de ti y de bueno, de lo que hemos estado hablando...
lo nuestro no puede ser, porque si llegase a ser acabaría mal, preferiero pensar en lo que pudo ser y no fue, en ese ideal" de relación, que volver contigo y ver como todo se destruye...
Estpy llorando y ...no es por haberte perdido a ti, ni porque me vaya a ir mal con otras personas en otras futuras relaciones...ni porque la relacion con xxxxxx se viniera abajo...
estoy llorando porque nunca encontraré lo que busco, y eso no es una persona...es un jodido ideal.
Pero bueno, puedo sobrevivir sin eso (como hacen todos), o eso creo y puedo hacer feliz a alguien por algun tiempo, o al menos eso intentaré y puedo ser feliz , no de manera absoluta, pero al menos, feliz. En definitiva, puedo conformarme. Conformarme como lo harás tú, como lo haremos todos.
Así que no me pidas que vuelva contigo, ni que te reduzca a un beso porque soy incapaz de dartelo.¿por que? Soy incapaz de acabar con ese ideal del amor que sólo tú me prometiste.
Gracias por todo este tiempo, por esperarme y aún más por creerme.
Besos.


una última cosa, No contestes. Esto es una despedida.


después de un tiempo, hoy, ha vuelto y me ha recordado este email.
También ha mencionado mi intención de conformarme y me ha recordado mis propósitos de aquella época...se han cumplido, hago feliz y lo soy, pero es esto que ahora tengo y he conseguido simplemente conformismo como puse en el email de aquella época?
Su última frase ha sido que lo deje todo y vuelva con él.


:?
 
Es muy triste mandar cartitas de amor...Ademas esta claro que a un/a ex-novia/o siempre te la puedes tirar....
 
¿qué chorrada es esta? Claro que las despedidas son para siempre. Cualquiera que haya tenido novia en otro continente lo sabe. Claro que como usted quizás no haya salido de Albacete en toda su vida, supongo que se topa con los mismos miles de veces y cae en el empantanamiento emocional de la vuelta al pasado.....
 
Extravaganzza rebuznó:
Son para siempre sólo si tú quieres que así sea.

Exacto. Bueno, si tú quieres, o si la otra persona quiere, lo cual es incluso más jodido. :cry:

Lo de las cartitas de "amor", pues depende, si se escriben con gracia...
Pero ya me lo dijo una y TODOS, "dar lástima es lastimoso". Lo resume todo, aprended de vuestros errores y no los volváis a cometer, igual eso hace que haya merecido la pena caer en ellos.
 
Como bien han dicho estas cosas se hacen una vez por ignorancia. El resto de veces las haces porque eres estúpida/o y porque mola mucho eso de restregarte en la mierda de tu "ideal" (cuántos usos gratuitos del palabro en el texto...).
 
Cuando el espacio se transforma en una arruga del tiempo, los maitenes buscan el sol ofuscando las copas vecinas, diciendo salud a la nieve equivocada, habitando en las grietas prohibidas. Espacio es un topos, un lugar, una razón...Cuando los pájaros de la ira, te han despojado de tu propio nido, la búsqueda de un lebensraum, de un espacio vital, se hace -al menos para el ser humano- una tarea inevitable.

Puestos a poner paridas...
 
Tiene sentido cuellopavo...

Completamente de acuerdo. :roll:

Yo he escrito algunas cosillas asi, de ese estilo, pero no me arrepiento, de hecho las puedo leer, reirme un rato, menear la cabeza y decir "joder Jose, ¡estás como una puta cabra a veces!". Y me pongo una copita de vino. :wink:

A cartitas de "amor", me refiero.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Tiene sentido cuellopavo...

Ya, ¿y tu piensas que la que abrió el hilo lo va entender? Aquí solo buscan que les confirmen evidencias.
Por tanto, es solo otra parida sin sentido.

Tengo que recuperar el hilo de las cartitas de (des)amor, igual me da por buscarlo, que tengo mucho material nuevo -aunque no enviado-
 
cuellopavo rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Tiene sentido cuellopavo...

Ya, ¿y tu piensas que la que abrió el hilo lo va entender? Aquí solo buscan que les confirmen evidencias.
Por tanto, es solo otra parida sin sentido.

Tengo que recuperar el hilo de las cartitas de (des)amor, igual me da por buscarlo, que tengo mucho material nuevo -aunque no enviado-

https://foropl.com/viewtopic.php?t=75648

Yo el mío no lo pondré, por respeto a personas que aquí forean. :oops:

Decir que aunque hay auténticas joyas literarias, a mi la que más me gustó fue la de Ilovezorras, brutal, genial y divertida.
 
Jose David..es para ponerla!!por favor!!

Hola XXXXX. Ante todo, Feliz Navidad. Estoy en Túnez pasando el fin de año, paso de cosas tradicionales, sólo quería liberarme un poco.¿A quién te estás follando ahora de mis 4 amigas? Porque a las 4 te las querías tirar, si mal no recuerdo. Yo estoy aquí con unos colegas del curso de XXXX, aunque me sigo acordando de ti, y de que al menos pudimos echar un polvo de despedida. El día que te enamores, llámame, que me voy a reir de ti, y muchísimo.

Me dijeron cómo eras, me advirtieron, y aún así, caí en la trampa. Aunque como hamijo, me gustaría conservarte, ya que tú vas de coño en coño siempre.

No te deseo nada malo, porque en realidad, no tienes remedio. Si cuando vuelva a España a mitad de enero, sigues sin pareja, lo cuál es bastante probable, llámame que podamos echar un polvo más.

Por lo demás, pasa unas felices fiestas.
Un besito de XXXX.


El zorras siempre sera la leche. :lol: :lol: :lol:
 
Ahora vete con él, deja a tu novio con cara de idiota y representa la demostración que la vida nos da, una vez más, de que todas son unas putas y que les va la marcha.
 
No me refería a ESA Bell, aunque también mola. Y mola más saber que ILZ jamás será tuyo. :lol: Si, a veces soy cruel.

Moporday, hijo mio, eso que dices y tanto repites no te lo crees ni tú. Lo malo es que alguien se lo acabe creyendo y trate a esas chavalitas que son buena gente como tu sabes, como el puto culo. Hay que saber discriminar, y TODAS no son iguales. No me seas gilipollas.

Y deja de mandarme amenazas de muerte al m.p. que me da la risa tonta coñe. :lol:

Algunas de esas cartas son graciosas en si mismas, otras destilan un intento de hacer sentir a la persona receptora de la carta los sentimientos de quien la escribe. Craso error. Hay que pensar que si uno está mal, los demás no tienen porqué estarlo y que les puede parecer súmamente ridículo el gesto. Hay que saber el estado emocional de la persona que va a recibir la carta antes de hacer algo así.
 
Por el amor de Dios, pero qué estáis diciendo, ni una sola de estas cartas se escribe pensando en la otra persona.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Moporday, hijo mio, eso que dices y tanto repites no te lo crees ni tú. Lo malo es que alguien se lo acabe creyendo y trate a esas chavalitas que son buena gente como tu sabes, como el puto culo. Hay que saber discriminar, y TODAS no son iguales. No me seas gilipollas.

Maldito hereje cansino postea ladrillos ¿Me estás diciendo que todas las bases de mi existencia como el sexo entre extraterrestres, el hecho de todas son unas putas, de que los gays son todas unas locazas, de que no hay negros hinteligentes o de que Torbe sea un héroe para todos los foreros son mentira?..

Mierda, yo que pensaba escribir un libro sobre ello y considerarme el mayor maltratador psicológico de mujeres de la historia...

PUTAS, TODAS PUTAS, HASTA LA ETERNIDAD.
 
Eterno Navegante rebuznó:
. Y mola más saber que ILZ jamás será tuyo. :lol: Si, a veces soy cruel.

A veces no, SIEMPRE eres cruel :twisted:

Alégrate tambien por el resto de foreros, jamas serán mios. No los quiero ni empapelados.
Escarmentada estoy por acostarme con uno. No quiero repetir la experiencia.

Me acabo de acordar de un fajo de cartas amarillas que guardo, la mayoria son de amigas , de mi etapa de instituto.
Hay una en francés de un gabacho que conocí en un viaje. Se enamoró de mi! que boberias... :roll:


P.D . Joseda ..ni puto caso por msn..oiga :x
 
Pepoo rebuznó:
Su última frase ha sido que lo deje todo y vuelva con él.

:?

Es un fracasado. Es como los que no tienen dinero para tabaco y se dedican a recoger colillas del suelo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Es un fracasado. Es como los que no tienen dinero para tabaco y se dedican a recoger colillas del suelo.

Pero en vez de colillas, putas ¿has oído? PUTAS
 
Pepoo rebuznó:
hola, estaba escuxando esta cancion que te mando

https://www.goear.com/listen.php?v=63659db

Pepoo rebuznó:
lo nuestro no puede ser, porque si llegase a ser acabaría mal, preferiero pensar en lo que pudo ser y no fue, en ese ideal" de relación, que volver contigo y ver como todo se destruye...
Estpy llorando y ...no es por haberte perdido a ti, ni porque me vaya a ir mal con otras personas en otras futuras relaciones...ni porque la relacion con xxxxxx se viniera abajo...

Blablabla, festival del tópico. Basta cambiar un poco el orden de las frases para tener cartas de sobra para cada ocasión.
 
BellMalena rebuznó:
Escarmentada estoy por acostarme con uno. No quiero repetir la experiencia.

P.D . Joseda ..ni puto caso por msn..oiga :x


Por partes, las cosas no son lo que parecen, No soy cruel INTENCIONADAMENTE.

Eso se enlaza con el tema de que no te haga caso el msn, había en ese momento consideraciones más importantes, fui a cenar y me olvidé, sorry.

Pero el motivo por el que te lo digo por aquí es este:

SI YO HUBIERA SIDO EL FORERO CON EL QUE TE ACOSTASTE, ten por seguro que querrías repetir, todos y cada uno de los días de tu vida.

:wink:

No obstante, permite también que te rechace, todos y cada uno de los días de la mia. 8)


Sr. Calcetín, llamar a Pepoo colilla es como llamar al sol linternita.
No diré más que luego me llaman baboso.

P.D. Pídale usted pruebas de lo que digo, desnuda a ser posible. Y luego, siendo usted quien es, compártalas con estos humildes foreros. :oops:

Si... yo tambien elijo "morboso total". Soy un degenerado, que le voy a hacer.
 
Agunos nos perdemos.

Bell malena se ha follado a enterno navegante?
Bell malena se ha follado a jose david?
Jose david es eterno navegante?
ILZ no quiere a Bell malena?
Moporday es un clon de eterno navegante y se ha follado a Bell Malena?

¿Que coño pasa?
 
bufatt rebuznó:
Moporday es un clon de eterno navegante y se ha follado a Bell Malena?

¡¡BINGO!!

Bell hace unas mamadas excelentes, tenemos un video.
 
Moporday rebuznó:
¡¡BINGO!!

Bell hace unas mamadas excelentes, tenemos un video.

Me extraña mucho que tal video exista, al menos que se os vea la cara a los dos. De ser así no hubieras tardado ni 5 minutos en abrir un hilo en el foro con enlace de youtube incluído
 
Arriba Pie