¿por qué las despedidas no son para siempre?

existir existe un video,lo raro que no lo hayas visto porque se ha posteado mil veces :D

lo que no se si es moporday,no conozco su polla y es lo unico que se ve del tio :D bueno,si se quien es el tio pero que te lo diga el :D
 
Hay despedidas y despedidas.
Te libras de la querida para siempre si vive o emigra a otra ciudad, pero no si seguiis viviendo en el mismo sitio y peor aun en el mismo portal.

Yo digo que lo mejor es que si se corta con una tia, salvo el caso de odio mutuo a muerte, pienso que hay que dejar que sea ella quien decida los terminos de la desunion.
Asi cuando tenga remordimientos podremos pedir lo que queramos y lo aceptará.

Las despedidas en las que la gente se pone finolis escribiendo solo me dan la razon a que tienen remordimientos y saben que hacen mal y jamas sabran exponer las verdaderas causas del problema.

Recuerdo a una ex que me dejó con un correo diciendo que lo hacia por su familia y tal y tal... y la verdad es que la muy zorra habia vuelto con otro ex.
Por lo menos me comio bien la polla, tenia experiencia de sobras.
 
BellMalena rebuznó:
Alégrate tambien por el resto de foreros, jamas serán mios.

¿Eso significa que no te los fornicarás? Es que a veces se habla de una manera tan sofis que me pierdo...
 
aurresku rebuznó:
no se si es moporday,no conozco su polla y es lo unico que se ve del tio :D bueno,si se quien es el tio ..

Interesante conclusión.
¿estais haciendo una porra? yo tambien quiero participar y decir un nombre.
A ver si damos con la polla desconocida!!!

:lol: :lol: :lol:
 
No hay porra que valga. Al menos, no por aquí. Si queréis porra, os montáis una multi en el msn o por mp. Aquí al tema del hilo. Esto no es el Salsa Rosa.
 
Diselo a la chivata correveidile.
Parece que yo sea la culpable, y no siempre lo soy. :evil:
 
rusas-macizas rebuznó:
Cualquiera que haya tenido novia en otro continente lo sabe.

Vamos, de lo más normal del mundo, no te jode :lol:

Las despedidas suelen ser para un lapso de tiempo. Ese lapso puede variar depende de la conclusión a la que lleguemos durante el mismo. Después de un tiempo olvidándote de una persona y un sentimiento ligado a ella, se puede observar si el encanto ya murió o si por el contrario, brilla. En el primer caso es lógico y normal pasar el recuerdo a Parla. En el segundo, se puede guardar el recuerdo en una cajita y recordarlo y mitificarlo y sobrevalorarlo en el tiempo, o se puede volver a tener contacto. Que esto puede matar la lucecita que durante el tiempo estimado de despedida nos ha emocionado? Pues bueno, son cosas que pasan y es mejor que hacer el gilipollas.

Me acabo de despertar y soy incapaz de abrir los ojos del todo. Perdonen las molestias.
 
Weiz rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Cualquiera que haya tenido novia en otro continente lo sabe.
Aun siendo de otro continente no tiene por qué ser definitiva. Por cuatro perras se vuela, y si se quiere y hay voluntad se vuelve a ver a la gente.
Rusas, a veces lloras más de lo normal, y ya empieza a saturar ese rollito condescendiente de sufridor máximo que te traes... nadie sufre como tú, nadie ama como tú, a nadie le han puteado como a tí...
Weiz rebuznó:
o se puede volver a tener contacto. Que esto puede matar la lucecita que durante el tiempo estimado de despedida nos ha emocionado? Pues bueno, son cosas que pasan y es mejor que hacer el gilipollas.
O puede volver a encender la luz. Puede que descubras que tras la ausencia la luz brilla más que nunca.
Hay amores que dejan brasas, y a la mínima corriente, hala, otra vez los de Icona en danza.
 
BellMalena rebuznó:
Diselo a la chivata correveidile.
Parece que yo sea la culpable, y no siempre lo soy. :evil:

chivata correveydile? ni que hubiese posteado yo ese video:)
y no hay porra porque todo el mundo sabe quien es,lo demostro tu despecho hacia el :D
 
yo creo que las despedidas se rompen en el momento en el que ninguno de los dos ha encontrado a otra persona mejor
 
Yo no estoy de acuerdo SubZero, pues con el tiempo tiendes a mitificar (como bien dices en otro post) a la persona con la que estuviste, y cada vez te cuesta más encontrar a alguien porque comparas con un mito y no con una persona. Así es imposible encontrar a alguien mejor, has de pasar página, sin pensar en que sea mejor o peor, sólo distinto.

Yo mismo ahora lo estoy viendo con un amigo. Tuvo una relación de 7 años. Cortaron hace 2, los dos tuvieron sus historias (más ella que él) y ahora parece que van a volver (a pesar de que acabaron fatal entre ellos) pero más que nada por interés de ella (ninguno de los que ha estado se ha dejado chafar tanto como mi amigo) y pena por parte de él ( de lo que pudo ser y no fue, siempre ha hablado de ella como de la mujer de su vida).

Esto acabará mal, lo presiento.
 
aurresku rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Diselo a la chivata correveidile.
Parece que yo sea la culpable, y no siempre lo soy. :evil:

chivata correveydile? ni que hubiese posteado yo ese video:)
y no hay porra porque todo el mundo sabe quien es,lo demostro tu despecho hacia el :D

Tu eres un tonto y un cansino.

Es más divertido que sea un forero, sin duda.
Solo apuntar que la grabación es del 2003. No se tu, a mi no me salen las cuentas... :roll:
 
Vaserqueno rebuznó:
Weiz rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Cualquiera que haya tenido novia en otro continente lo sabe.
Aun siendo de otro continente no tiene por qué ser definitiva. Por cuatro perras se vuela, y si se quiere y hay voluntad se vuelve a ver a la gente.
Rusas, a veces lloras más de lo normal, y ya empieza a saturar ese rollito condescendiente de sufridor máximo que te traes... nadie sufre como tú, nadie ama como tú, a nadie le han puteado como a tí...
Weiz rebuznó:
o se puede volver a tener contacto. Que esto puede matar la lucecita que durante el tiempo estimado de despedida nos ha emocionado? Pues bueno, son cosas que pasan y es mejor que hacer el gilipollas.
O puede volver a encender la luz. Puede que descubras que tras la ausencia la luz brilla más que nunca.
Hay amores que dejan brasas, y a la mínima corriente, hala, otra vez los de Icona en danza.


No sé por qué dices que lloro, cuando no es verdad.....lo que quiero decir es que cuando el alma se ensancha (por viajes, e idiomas, por ejemplo) se vuelve inabarcable para su usuario, y ya no digamos para el prójimo....y como en el amor se pone todo el alma en juego, la cosa se pone peliaguada y se vuelve muy compleja......uno hace un esfuerzo no sólo por estar donde está, sino por abarcar simultáneamente, siquiera con la inteligencia y la memoria, todos aquellos otros sitios donde estuvo y no está en esos momentos, y de ello nace una sobrevaloración del prójimo......de ahí la espera del reencuentro emocionado, que pocas veces se produce, al constatar una vez más que tú esperabas volver, pero los otros ya habían seguido con su vida.......

Eso no es llorar ni leches.....eso es el componente trágico esencial de la vida.....
 
pues como colega que eres intenta ponerle remedio hombre, aunque por lo general las advertencias en éste tipo de casos, suele caer en saco roto.


No obstante mantengo lo de no encontrar a nadie mejor, como motivo de la ruptura de una despedida.

Ya sea porque hay gente que luego de un tiempo de noviazgo se cree que se va a comer el mundo (a un amigo mío lo dejó su novia en cuanto ésta empezó a salir por las discos con las compañeras de un trabajo nuevo.. y al final leches pa ellas, lloriqueo y volvieron) y se pegan el ostión, o porque la persona por la que dejaste a tu pareja anterior no es tan maravillosa como pensabas (o esa persona a su vez ha encontrado a otra).

Y es que hay peña que necesita sentirse en el punto de mira de alguien. Te sueltan una despedida azucarada a ser posible que no sea cara a cara para ocultar el verdadero motivo (que les gusta otra persona por lo general), se van a "explorar" y si la cosa no sale bien, pues vuelven a echar el anzuelo en terreno que ya habían plantado.


Cuántos casos se han dado de tías (bueno, y de tios, jeje) que han vuelto a llamar a un ex luego de dejarlo (no se suponía que te despedistes forever and ever?? ah, que no eres el/la rey/reina del mambo como pensabas y te han dado calabazas), le han puesto la miel en los labios, y de repente han vuelto a desaparecer??? (porque ha vuelto a conocer a otro, o el/la fulano/a por quien rompió la relación ha recuperado el interés)
 
rusas-macizas rebuznó:
cuando el alma se ensancha (por viajes, e idiomas, por ejemplo) ..

Muahahaahah, la caña, en serio. Libro de silogismos de Asahver a la de ya! :lol:
 
Existe un niño que vive en mí luchando por tenerte
me revive momentos, lejanos ya, y me hace pensar.
Confundiendo realidad, obligándome a escuchar
tu voz diciendo de lejos, cómo te echo de menos
no puedo más, por qué te alejas.

Lo que me cuesta comprender que aunque eres parte del ayer
no me vale que hundas tu cabeza en mi jersey.
Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer
me desespero, que también yo lo he sufrido, que en este
tiempo sin vernos cómo te he echado de menos...
Me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo
entendería... por qué queremos volver.

Perdiendo a cada instante un poco más
luchando por tenerte hasta el final.
Sigo escuchando de lejos, cómo te echo de menos
que fuerza será... la que aún nos une.

Lo que te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer
no me vale que hundas tu cabeza en mi jersey.
Lo que me cuesta comprender que aunque eres parte del ayer
me desespero, que también yo lo he sufrido, que en este
tiempo sin vernos cómo te he echado de menos...

Me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo
entendería... por qué queremos volver.
Me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo
entendería...por qué queremos volver.
 
Hoyt rebuznó:
De ser así no hubieras tardado ni 5 minutos en abrir un hilo en el foro con enlace de youtube incluído

¿Hen qué te vasas hignorante? Yo soy muy celoso de mi hintimidad. En serio, Bell es una digna hamante.
 
BellMalena rebuznó:
aurresku rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Diselo a la chivata correveidile.
Parece que yo sea la culpable, y no siempre lo soy. :evil:

chivata correveydile? ni que hubiese posteado yo ese video:)
y no hay porra porque todo el mundo sabe quien es,lo demostro tu despecho hacia el :D

Tu eres un tonto y un cansino.

Es más divertido que sea un forero, sin duda.
Solo apuntar que la grabación es del 2003. No se tu, a mi no me salen las cuentas... :roll:

sinceramente me la suda quien sea.
como me la suda lo que piense una puta como tu de mi.
 
Aurresku, mira mi rango y saca conclusiones...
 
moporday,no lo digo por eso.
lo digo por lo de tonto y cansino.para que se me intenten subir a la chepa tiene que ser alguien con mas nivel que una puta que vende su cuerpo enseñandolo por una webcam.
 
Deberías hacerte pasar por cliente, rociarla con algo inflamable, prederle fuego y hacer fotos del cadáver para postearlas. Defiende tu honor Aurresku, no me decepciones...
 
fuego? cortarla en pedacitos y echarsela a los peces :D
 
aurresku rebuznó:
fuego? cortarla en pedacitos y echarsela a los peces :D

Y luego pillan VIH y se los comen tus crios Aurresku, que no piensas Aurreku, que no.

Los restos expándelos en la atmófera coño, gástate los cuartos para lanzarlo al espacio con un vuelo de esos de 6000 euros para viajar en la órbita terrestre.

No me seas crío Aurresku, coño, reacciona!!
 
Arriba Pie