Barbarella
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Abr 2006
- Reacciones
- 0
estoy hasta el cono de tener que soportar a tias (por no decir perdedoras) que me acosan a mensajes, INCLUSO ME HAN INTENTADO ATROPELLAR CON EL COCHE!, que me envian emails diciendo que les he robado lo que mas querian (cuando ellas ya eran ex y recontraex) y que se permiten darte consejos, intentar crear confusion y destruir la relacion que se acaba de iniciar.
por que es tan dificil que una tia conserve su autoestima-valor despues de que la dejen???
dios, que a mi tambien me han dejado alguna vez y al final estos tipos de convirtieron en mis mejores amigos (sin intentar nada por ninguna de las 2 partes).
por que la gente se humilla, es rastrera, mentirosa, manipuladora y gilipollas cuando se trata de lios amorosos?
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por favor damas y caballeros, DIGNIDAD.
que alguien me diga algo porque ya me ha pasado 4 veces (que recuerde ahora mismo) y estoy entrando en el mismo circulo con la 5a loca que me acosa. :12 :12 :12 :12 :12
danke schoen.
por que es tan dificil que una tia conserve su autoestima-valor despues de que la dejen???
dios, que a mi tambien me han dejado alguna vez y al final estos tipos de convirtieron en mis mejores amigos (sin intentar nada por ninguna de las 2 partes).
por que la gente se humilla, es rastrera, mentirosa, manipuladora y gilipollas cuando se trata de lios amorosos?
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por favor damas y caballeros, DIGNIDAD.
que alguien me diga algo porque ya me ha pasado 4 veces (que recuerde ahora mismo) y estoy entrando en el mismo circulo con la 5a loca que me acosa. :12 :12 :12 :12 :12
danke schoen.