Cuando las cosas se vuelven un sinsentido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema higrumio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pornstar rebuznó:
PERO ME CAGO EN MI PUTA MADRE, MI PUTA VIDA Y TODOS VUESTROS ASCENDIENTES.

¿A hijos de puta como éste les estamos unos cuantos españoles y millones de ecuatorianos pagando el Erasmus?

VEN AQUI QUE TE VOY A ATRAER MI PUÑO SOBRE TU CARA, ILETRADO.

(Le habría puesto negritas y colorines para darle más dramatismo, pero ha desaparecido mi editor de texto, me cago en Gutemberg).

:121:121:121:121:121

Debe de ser cosa de los teclados polacos...
 
El primer error es irse a la Silesia polaca (o a la Cochinchina, me da igual) y estar haciendo el primate con el Tuenti de los huevos. El buen Erasmus que sabe medio-amortizar la beca no tiene tiempo para gilipolleces, y menos para una tía de aquí. El mail y esas cosas se miran una vez a la semana, cuando te deje la resaca, más para comentar la experiencia con los colegas que para dorar la píldora a una zorra de aquí, a esa se la despacha con un mensaje claro y escueto, a poder ser días después del suyo, y ya. Ya la llamarás cuando estés aquí, si acaso.

FAIL total de concepto.
 
Unas cuantas hostias bien recibidas

Despues de leer todos los comentarios vuestros,paso de hacer un multiquote y responder uno por uno a todos,porque directamente la gran mayoria dice es que he sido un macho beta o pagafantas de cuidado,y si teneis razon,tengo lo que me merezco por imbecil por pensar que podia haber una tia distinta en la mierda de pais que tenemos.

Decirle tambien a Neumal que ahora empezare a hablar con mis amigos de aqui de Erasmus y que empiecen a subir fotos al Tuenti que tenia con polacas.

Desde aqui directamente,aprovechare el Erasmus al maximo,e ire directamente a machete a partir de cuando se vaya a la polaca que me estoy follando la semana que viene de Erasmus a Francia.

Gracias y ya os contaré que tal me van las andanzas por aquí en Breslau,Breslavia o Wroclaw(como lo querias llamar).
 
Lo que te comenta NeuMal no es mala estrategia con el grueso de la población femenina, pero tú mismo has hecho ya varias veces la distinción de ciertas mujeres "especiales". A ésas, que parece que te gustaría encontrar, conocer e incluso presentar a tus amigos, es posible que no les haga mucha gracia verte rodeado de polacas con cara de borrachas en un ambiente erótico festivo. A nadie debería presentarle un problema que te lo pases bien, pero es muy fácil que si conoces a una mujer a la que tomas en serio, intentes ocultar tu faceta más desenfadada, para que ella también te tome en serio a ti. Si se da cuenta de que eres un farsante, vuelves al estado beta, así que ojo con ese arma de doble filo.

Valora qué prefieres, qué estás dispuesto a establecer como prioridad. Es muy respetable querer follarse a todo bicho viviente o parecer un triunfador, pero siempre hay otras formas de hacerlo, más discretamente, sin cerrarse las puertas a LA UTOPÍA.
 
Qué bonito parecía al principio todo, ¿verdad?
Distancia, ganas de veros, ilusión.
Luego todo se va a la mierda.
La chica se habrá cansado de esperarte, de no tenerte cerca para poder follarte.

Quizás es que teme una relación seria contigo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Sí que te hace más atractivo, hombre. Todo lo que sea irte al extranjero te hace más atractivo para las féminas.

Eso depende del país.
Conversación A:

- ¡Holiiii!, Lemikox, ¿qué tal?, ¿qué es de tu vida?
- Naaa, he estado una temporada por Polonia.
- Ahhhh... Voy al baño, ahora vuelvo, ¿vale? - En este momento, la zorrupia se acerca al grupo de amigas y les pregunta "oigan, ¿Polonia esta cerca de Israel? A mí me suena que es algo de los judíos..."

Conversación B:

- ¡Holiiii!, Lemikox, ¿qué tal?, ¿qué es de tu vida?
- Naaa, he estado una temporada en París, Milán... (coloquen cualquier País o Ciudad mojabragas).
- ¿Sí???? ¿De verdad??? ¿Y QUÉ TAL??

¿No os suena lo de "Vaya hombre, justo cuando me voy de viaje/se acaban las vacaciones tengo éxito con las tías"?". Pues no es casualidad. El macho que parte siempre tiene más valor que le macho que se queda.

Eso se puede deber a que, sabiendo que es tu último día, vas a por todas y de perdidos al río.

Además, a todas las mujeres les pone el rollo romántico de cartearse/messengearse/tuentiarse con un macho lejano. Es algo instintivo, genético.

Ahí le doy la razón. Se cartean contigo hasta que encuentran a alguien que les tapa bien el agujero.


Sí, fotos seleccionadas donde uno queda de puta madre. Y eso en el caso de que seas un exhibicionista, que no todo el mundo lo es.

Los dos primeros días, luego ya salen las fotos en las que apareces disfrazado, borracho o las familiares (putos primos y puto Tuenti).

Edit: La foto de mi avatar soy yo el día de mi cumple (en Inglaterra). Me engañó la chica con la que vivía cual bellaco "tú vas de chica, este va de torero, el otro de enfermera...". Al final, el único disfrado fui yo. Bueno, yo (el burro delante) y las putillas del colege que vinieron de "amago de conejitas playboy".

Y esa foto, entre otras, me la subieron al Tuenti. HIJASDEPUTA.
 
Yo dejé de hacer el señor desde hace tiempo, cuando me di cuenta que realmente no funcionaba.

Tienes a dos tipos y debes jugar según el caso: las que son guarras y las que son guarras pero no quieren parecerlo; a los dos tipos te las follarás esa misma noche solo que siguiéndoles el juego de manera diferente.

Me pasó hace tiempo un caso similar (ahora mismo estoy también de Erasmus). Se reduce a lo mismo: chica te atrae, atraes a chica, os liais, quieres quedar como un señor y no follas dejándolo para otro día, no vuelve a ser lo mismo aunque prometiera muchísimo y no follas al final.

Estuve un año sin saber nada de ella más que un par de conversaciones fugaces por msn o algún encuentro casual por la calle, hasta que me cogí el Erasmus en Septiembre de éste año pasado.

A partir de ahí, más o menos al mes de estar allí, se enteró y empezó a hablar muchísimo conmigo, incluso a hacerme perdidas al móvil italiano de vez en cuando, llegó hasta el punto de comprarme entradas para una fiesta que hacían donde vivo el día después de llegar para las vacaciones de navidad, para que nos viéramos.

Esa misma noche me la comí y esta vez no quise hacer de señor, aunque ella había ido a la fiesta con sus amigas le dije: "Esta noche te secuestro, me da igual con quien hayas venido o a que tengas que hacer mañana".

Resultado: llevo 2 semanas empujando y en pocos días me vuelvo a seguir con mi Erasmus.
 
Arriba Pie