por que las ex se vuelven unas reputas frustradas?

Und jetzt geht los....

Se suman varios factores:

-Las mujeres sois envidiosas por naturaleza

-Vuestra inseguridad es casi enfermiza en la mayoria de los casos a pesar de los esfuerzos de taparla con ataques de hijoputismo.

-La menstruacion hace que tengais horribles cambios hormonales.

Despues de que te dejen le sumas eso y ya sabes por qué las mujeres abandonadas son tan alocadamente depresivas.

Bitte Schön. Küsses.

brus lee rebuznó:
Und jetzt geht los....

Bitte Schön. Küsses.

Gran Jefe preguntarse por qué forensia hablar tan jodidamente extraño. Estas cosas no entenderse por colegas ni por resto de foretas. Trabuco Dorado al leer estas cosas cagarse blando en lago de LOL.

Ser como antiguo Gran Jefe, siempre hablar en extraño subjuntivo (hijo de prosti) :?

JAU.

a una tía normal, no sé, pero hacer el amago de atropellar a una monja y verla casi hacer un combo en el aire bien vale la multa :lol:

Verle hacer un "MATRIX" a una monja para esquivar un coche debe de ser para degüevarse.

Buenas Barbarella,
Una perra despechada es digne de ir sentada de copiloto en el anuncio del Clio.
Tu enseñanos esas tetitas que seguro que son una monada y manten a tu novio contento no vaya a ser que la otra se lo haga mejor y te quedes mirando una foto en vez de al Cap de Pera.

tango rebuznó:
Verle hacer un "MATRIX" a una monja para esquivar un coche debe de ser para degüevarse.

¿otro más de colegio católico? :lol:

María tú
que velas junto a mí
y ves el fuego de mi inquietud
MAría madre
enséñame a vivir
con ritmo nuevo de juventud.

:pla

Bueeeeee ena Maadre, estoy aquí.
Quiero rezaaaaar, te quiero hablaaaaar.
Bueeeee na Madre, has sido túuuuuuu,
con sencillez, creyente fiel.
Én (con tilde en la "e") tu regazo quiero estar,
cerca de tiiii.
Como un pequeño te daré
todo mi ser. Acéeeeeeeeptaloooooooo.

Bueeeeeeeeeeee ena Maaaaaaaaadre,
Nuestra buena Maaaaaaaaaaadre.
Bueeeeeeeeeeee ena Maaaaaaaaadre,
Nuestra buena Maaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaadreeeeeeee.

¡Bien! ¡Viva!

Salesianos, el Marxistas era (y es) de pijos de los que se echan laca en el pelo y llevan polos a rayas.

Barbarella rebuznó:
bla bla bla, INCLUSO ME HAN INTENTADO ATROPELLAR CON EL COCHE!, bla bla bla

Barbarella mon amour, dame mas detalles de ese incidente por favor, promete ser divertido :lol:

Tankian rebuznó:
AMO rebuznó:
Tankian rebuznó:
Weiz rebuznó:
tango rebuznó:

¿otro más de colegio católico? :lol:
:3

Maristas :eek:

lo que sois es gilipollas , sin mais :wink:
Perdona, tío.

¿Lawless era clon tuyo? ¿Eso quiere decir que estoy muerto?

¡Eh, eh! Perdona, ¿eh?, va, porfi.

estoy tan pillao de la cabeza que yo no se como tienes los cojonazos de preguntarlo

:wink:

a todos los resentidos por sus años en colegios religiosos : madurad

Joder, lo nuestro es cronico.

Si, yo tambien he sido Marista mecagunlaputadeoros

Los curas nos han dejado traumatizados...por aqui un ex-salesiano

Fetish rebuznó:
Barbarella rebuznó:
alguien me puede dar una explicacion, por favor???

no, yo no entiendo por que las ex se comportan asi... yo nunca lo he hecho, no soy celosa y me parece repatetico rebajarme de esa manera.

Mr Soprano, you're always so sweet...

Es por el miedo a quedarse solas.

Cuando una mujer prueba la dulzura de otra tiene miedo a perderla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se vuelve loca porque nosotras siempre queremos más...

Lo que no entiendo es como no te hueles a estas tías tan celosas y obsesivas...

¿Miedo a quedarse solas?

Pero si el mundo está llenos de tíos deseando que nos chasqueéis los dedos para ir babeando y corriendo como perrillos a vuestra vera, deseando tropezar seis veces en la misma piedra.

¡Por favor, miedo a quedarse solas!

Lo que pasa es que a todos nos jode que nos quiten nuestros juguetes...

Saludos.

Deja de inventarte exnovias fantasmas. Si quieres dejarlo con tu novio porque la tiene pequeña díselo a la cara, PUTA.

Debes ser una de esas que se dedica a poner palote a los novios de sus amigas y disfrutas como una perra en celo cuando se los levantas. Luego aumentas tu ego femenino soltandolo por ahí.

Una zorra más, ahora vete con tu perico para que te dé ración de palo y así te quedas tranquila, que al fin y al cabo es lo que la mayoría quieren.

Cerda.

Atrás
Arriba Pie