¿Por qué las mujeres fingen el orgasmo?

Lisabeth rebuznó:
No existe "vuestro todo", cada una somos de nuestro padre y de nuestra madre. Hay tías a las que les encanta chuparla, tías que les da asco, tías que prefieren por detrás que por delante y viceversa, tías que son un pedrusco y tías a las que sólo les apetece follar con síndrome premenstrual. Hay tías masoquistas, o con prejuicios, o reprimidas, o con educaciones conservadoras, o liberales...

Y este mundo se compone de mentiras, autoengaño, falsedades y apariencias: pero eso no es una cuestión de género. Desengáñate, ni las mujeres son de Matrix ni los hombres sois de Sión.

En todo caso ahí está la respuesta a la pregunta planteada y me temo que si no os gusta, no hay otra.

Nunca he estado tan de acuerdo con una mujer.


1. Asmática: ¡Uhh...uhhh...uhhh!
2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5. Suicida: ¡Me muero, me muero!
6 Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8. Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9. Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,
sigue!
11. Negativa: ¡Nooo, noooo!
12. Positiva: ¡Sí...sí...sí!
13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto... perfecto.
14. Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
 
Nueces rebuznó:
Vamos a ver, no se puede fingir aquello que no se experimenta. Las mujeres que "fingen" el orgasmo se limitan a repetir lo que han visto en una película de Hollywood, jadeos y tal. La pregunta es: ¿a quién cojones engañan llegado el caso? Uno sabe que ha estado bien cuando termina y deja aquello como si le hubiese roto una docena de huevos en el coño. Pero eso de que las mujeres experimentan orgasmos es un bulo, un intento de equiparación al hombre. Es como si un hombre intentase fingir la regla. Es que es absurdo. No abráis más debates como este, por favor.

Así que es todo TROLA!!! todo es mentira. Falso. Vosotros lo sabíais? Yo me he enterado hace poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De este vídrio hay que quedarse con el tema de las pastillacas: son buenas, así que no debemos dudar en tomarlas a cholón, a almorzas.
 
Las mujeres no recuerdan a los hombres que les dan orgasmos. Recuerdan a los que les hacen daño.
 
Tiene que estar muy muy cachonda para correrse mientras le metes el rabo. Es como si se te acerca una niña de 14 años, en la parada del autobús 28, y te acaricia el paquete, te baja la cremallera y te roza el glande con sus labios carnosos. Le sueltas la lefada en dos o tres segundos porque estás más cachondo que un becerro de Extremadura. Para que una mujer se corra tienes que ser el Duque y violarla en un parque. Un gran porcentaje de las mujeres violadas confiesan que tuvieron un orgasmo durante tan abyecto acto.

O le comes el coño. Y eso sí que no.
 
Nueces rebuznó:
Vamos a ver, no se puede fingir aquello que no se experimenta. Las mujeres que "fingen" el orgasmo se limitan a repetir lo que han visto en una película de Hollywood, jadeos y tal. La pregunta es: ¿a quién cojones engañan llegado el caso? Uno sabe que ha estado bien cuando termina y deja aquello como si le hubiese roto una docena de huevos en el coño. Pero eso de que las mujeres experimentan orgasmos es un bulo, un intento de equiparación al hombre. Es como si un hombre intentase fingir la regla. Es que es absurdo. No abráis más debates como este, por favor.

Que sigais repitiendo esta subnormalidad es grave, pero que os lo creais es mas grave aun.

Que hay tias que no tienen orgasmos de acuerdo, que tambien las hay que lo tienen, por supuesto.

Que en general no lo necesitan, ni lo disfrutan, ni lo requieren tanto como el hombre posiblemente.
 
Yo he estado años con tías que ni tenían orgasmos y la verdad me importaba una mierda mientras yo me corriera. Esto es real y se me quejaban tal cual.

Lo curioso de todo esto es que las que he visto correrse no le hacían falta ni metérsela, hacían unas cosas muy raras de rozamientos ridículos que a mi se me baja ipso facto, espero que terminen y me las follo en 1-2 minutos como me gusta y listo. Es triste pero es así.

Añado que cada vez me gusta menos el sexo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad que estando de bajón o deprimido apenas tiene uno ganas de sexo.
 
resquemor rebuznó:
robertovilla el vividor follador

Si me permite Ud una pregunta quiza se me aclare en la mente el porque pensais que las tias no tienen orgasmos.

La pregunta es sencilla, de aquellos que afirman que es un oximoron el orgasmo y la mujer, habeis tenido pareja mas alla de un polvo o como mucho una repeticion con alguna femina?

La pregunta tiene su logica, los tios podemos llegar de una forma mas mecanica a correnos. Las tias tienen mas teclas que un piano de cola, y si hablamos de un polvo de una noche, o un aqui te pillo aqui te mato, con las prisas y los nervios, si es muy posible que no lleguen ni con la polla de Rocco.

Cuando hablamos de una relacion medianamente larga hay que ser muy gañan, muy haragan y muy dejado para no saber donde estan las dichosas teclas, o al menos tener la minima confianza para que ella te lo indique, y claro que se corren, no lo dudeis hamijos.

Y muy mal Sr Resquemor, la lengua, el dedo, incluso el puño, si es necesario, hay que saber usarlo.

Yo al contrario del Sr Nueces no entiendo como a estas alturas de milenio todavia haya quien dude esto.
 
Las personas que se plantean esta pregunta, en lugar de generalizar, lo que deberían cuestionarse es porque las mujeres fingen el orgasmo con ellos.
 
Hay algunos que llegan y todavía no se han leído el post inicial que abre el hilo y que explica, meridianamente claro, algunas de las muchas razones del porqué las mujeres simulan los orgasmos.
 
Arriba Pie