Por qué las mujeres sobre todo jovenes, no estan ni un mes solteras o sin rollo

Mondo Bizarro rebuznó:
Pues no señores, no somos iguales. Cualquier intento de hacer tabla rasa sólo lleva al error..

Claro que no somos iguales. Pero es una realidad como un templo que tanto ellas como nosotros disfrutamos del coqueteo con o sin pareja.

Igual que me hace gracia criticar a una tía por ser un zorrón cuando nosotros somos el equivalente masculino.

Las motivaciones, forma de pensar, etc.. Pueden variar, pero es que el resultado es el mismo. Es absurdo criticar a una tía por hacer lo mismo que harías tú el 99% de las veces.

Y repito lo de antes, un tío que renuncie a coquetear/tontear, no más, con otra chica porque tiene novia es un maricon o un parado del 15.

Pues a mí eso del coqueteo y el tonteo me saca de mis casillas. O me follas o me dejas en paz, eso de recalentarte y luego nada :99:99:99 Una actitud muy femenina, no creo que haya muchos tíos que se dediquen a "coquetear" y luego nada.

Alas_rotas rebuznó:
Pues a mí eso del coqueteo y el tonteo me saca de mis casillas. O me follas o me dejas en paz, eso de recalentarte y luego nada :99:99:99 Una actitud muy femenina, no creo que haya muchos tíos que se dediquen a "coquetear" y luego nada.

Dios, si es que no me extraña que seais unos puteros de mierda.

¿Nunca has oído eso de se recoge lo que se siembra?

Alas_rotas rebuznó:
eso de recalentarte y luego nada :99:99:99 Una actitud muy femenina, no creo que haya muchos tíos que se dediquen a "coquetear" y luego nada.

¿No crees que para eso, deberias conocer las motivaciones de las que precisa una mujer, para calentarse? que a un hombre se le caliente de una determinada manera, no indica inexorablemente que se deba hacer de la misma manera para con una mujer. Habra mujeres que se calienten con una mera conversacion adulta, en un pub de mala muerte, no vuelvan a ver al tio, y piensen "este tio es un calientabragas, me suelta todo el rollo y no me hace nada".

Es el primer ejemplo que se me ha venido a la mente, claro :lol:

Yo solo he dicho que no me gusta el tonteo que ejercen algunas tía para luego "nada". No os hagáis pajas mentales.

No. Has dicho literalmente esto; "O me follas o me dejas en paz, eso de recalentarte y luego nada.
99.gif
99.gif
99.gif
Una actitud muy femenina".

Se te ha respondido acorde a tu comentario. Si extrapolas unicamente al sexo femenino el hecho de calentar penes, estas omitiendo de manera descarada, que los hombres no hacen eso.

Pues claro que los hombres no hacemos eso. Si vas a calentar a una tía es porque quieres follártela, no la calientas y luego le dices "adios ahi te quedas". Y no me vengas ahora con la tertulia esa en el bar con la que ella moja las braguitas, eso ni es calentar ni es nada, en todo caso será la paja mental que se habrá formado ella en la cabeza...

Pues claro que los hombres no hacemos eso.

Puedes seguir pregonando tautologias sin sentido eternamente, que no por ello van a ganar credibilidad. Si quieres demostrar lo que dices, deberas aportar algun tipo de idea o argumento un poco mas solido que "porque no", vamos, digo yo.

Supongo que habra mujeres que se sientan ofendidas cuando un tio las entra, sin conocer motivo aparente, y desaparece posteriormente. ¿O un tio no puede hacer eso?¿Tenemos algun tipo de acervo en el genoma que nos obligue a actuar de una determinada manera, y nos provoque autoimponernos limites sociales totalmente carentes de sentido? puedo dar fe de personas masculinas que simplemente buscan una conversacion interesante con el sexo opuesto en cualquier lugar, mientras que ese sexo opuesto, se ha creado unas espectativas barra ilusiones barra como lo quieras llamar, que no se ajustan a la proposicion inicial del hombre.

Claro, que igual no era un hombre, era una mujer con demasiada pelambrera.

:face::face::face:

No entiendo tu empeño. Yo digo que los hombres no somos unos calientacoños en general. Que haya alguno que lo haga, ok, pero desde luego no es nuestro estilo, eso es algo más propio de ellas para lograr su subidón de ego. ¿Qué parte no has entendido de lo que digo?

Slowhand rebuznó:
Pero en ningun caso el hombre tiene una predisposicion genetica/biologica para soportar mejor la soledad.
Revise el texto de Neumal porque él sí aporta un condicionamiento social (no genético) al comportamiento de la mujer como ser social frente al del hombre como cazador-conseguidor.
Y ojo, que no quiere decir que yo opine igual que él. Mi opinión se basa en la experiencia, en ver cómo las mujeres de todo tipo se agarran a cualquier pingajo que quiera soportarles antes que estar solas. Esa tendencia se comprueba todos los dáis a poquito que uno tenga amigos o televisor.

¿Donde ha quedado claro eso?¿En vuestro interior?¿En algun manifiesto surrealista?
Como el tema del foro no es ciencia, aquí no se exigen demostraciones, se manejan opiniones y nadie está en posesión de la verdad absoluta. Así que persistir en hallar una demostración a las opiniones de la gente, es perseguir una quimera. Si tiene tiempo y ganas de desgastarse, adelante.

Yo tampoco entiendo ese empeño en intentar desmontar y solicitar contraargumentos sólidos para la simple teoría de Alas Rotas; no creo que haga falta ni teorizar sobre sociología o biología de un modo profundo para llegar a conclusiones como esa; tampoco se trata de demostrar nada empíricamente para ganar un concurso ficticio de a ver quien tiene la razón.

Yo estoy de acuerdo con él, es raro el caso en el que un hombre coquetee sin tener la más mínima intención de tener contacto carnal con una mujer. Si no se da ese caso, puede ser por muchos factores: ya sea que tenga pareja y no quiera ser infiel, algún tipo de complejo, etc., pero si tiene vía libre y la oportunidad, no la dejará escapar; y no hace falta aclarar, que en su mente ya se la está imaginando desnuda como poco. El caso de las mujeres es más complejo, puede existir ese coqueteo aun cuando en su interior tenga claro que con ese tipo no va ir a ninguna parte. Seguramente ni sexualice ese instante de coqueteo, cosa que nosotros hacemos casi siempre y con casi todo.

¿Por qué una mujer no puede estar sola más de un mes? Porque no pueden soportar solas el inmenso tedio que destilan y necesitan agredir a otros con él. Es algo biológico, como lo de no poder tener cerrada la puta boca, excepto cuando se trata de recibir una polla, que entonces se tienen que hacer las interesantes.

saca-al-tarado rebuznó:

Una mala racha, eh hamijo?

Sería interesante comprobar cómo se verían modificados los comentarios de los rapiñeros después de un mes de sexo desaforado. Más de uno de los que tanto desprecia ahora acabaría comprando peluches. :lol:
Y puestos, podría Turbo patrocinar un mes de puterío para los rapiñas, él que nada en mares de oro y tal.

Pues claro que los hombres no hacemos eso. Si vas a calentar a una tía es porque quieres follártela, no la calientas y luego le dices "adios ahi te quedas". Y no me vengas ahora con la tertulia esa en el bar con la que ella moja las braguitas, eso ni es calentar ni es nada, en todo caso será la paja mental que se habrá formado ella en la cabeza...

Perdona, pero los tíos si que haceis eso. Otra cosa es que a veces sois más cortos que las mangas de un chaleco y no os deis cuenta que nos habeis calentado y nos habeis dejado como un grano de maíz a punto de convertirse en palomita...

Ok, los tíos somos unos calientabraguetas, todos, y punto. Fin del tema, chapen el post y tal.

Alas_rotas rebuznó:
Ok, los tíos somos unos calientabraguetas, todos, y punto. Fin del tema, chapen el post y tal.

No, obvio que no todos, igual que no todas tontean. Solo digo que no es algo exclusivamente femenino. Recuerda que hay muchísimas maneras de coquetear y tontear.

Quiero una lista de formas de coquetear que usamos los hombres y que te hayan puesto como una palomita a punto de explotar.

Supongo que habra mujeres que se sientan ofendidas cuando un tio las entra, sin conocer motivo aparente, y desaparece posteriormente. ¿O un tio no puede hacer eso?¿Tenemos algun tipo de acervo en el genoma que nos obligue a actuar de una determinada manera, y nos provoque autoimponernos limites sociales totalmente carentes de sentido? puedo dar fe de personas masculinas que simplemente buscan una conversacion interesante con el sexo opuesto en cualquier lugar, mientras que ese sexo opuesto, se ha creado unas espectativas barra ilusiones barra como lo quieras llamar, que no se ajustan a la proposicion inicial del hombre.

Claro, que igual no era un hombre, era una mujer con demasiada pelambrera.

Exacto, yo mismo puedo dar fe. Me ha ocurrido ya un par de veces, que por un exceso de simpatía o por torpeza al comunicar mis intenciones, he creado una expectativa que no estaba dispuesto a realizar. En ningún caso fue intencionado, pero en las mentes de las chicas no creo que eso importe, aunque tampoco creo que se suicidase ninguna, :lol:.

No vengo a tirarme el moco ni nada...

Niandra rebuznó:
No, obvio que no todos, igual que no todas tontean. Solo digo que no es algo exclusivamente femenino. Recuerda que hay muchísimas maneras de coquetear y tontear.

Personalmente creo que el calientapollismo es algo casi exclusivamente femenino. Un tío si insinua que quiere follar, ya sea gestualmente, hablando entre líneas, etc.... es que quiere follar y, si le dejas, te folla. Una tía puede estar tanteando el terreno, pasando el rato, subiéndose el ego, puteándote o, simplemente, cambiar de opinión cada 10 minutos.

Ahora bien, si hablamos de marear la perdíz en eso somos unos artistas igual que vosotras.

Alas_rotas rebuznó:
Quiero una lista de formas de coquetear que usamos los hombres y que te hayan puesto como una palomita a punto de explotar.

En cuanto tenga tiempo, te pongo unas cuantas, prometido.

El día que descubrí que sólo con tocar la mano de una mujer de la forma adecuada la puedes poner cachonda descubrí el cielo. Obviamente no generalizo, pero es real como la vida misma.

Quien pudiera tener 30 años extra para investigar, cuando sepa todo lo que tengo que saber seré un puto abuelo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Como el tema del foro no es ciencia, aquí no se exigen demostraciones, se manejan opiniones y nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Pues mis disculpas, pues he creido leer que la persona con la que realizaba un 'debate', escribia de una forma bastante categorica, creyendo estar en posesion de esa verdad absoluta.

Niandra rebuznó:
Perdona, pero los tíos si que haceis eso. Otra cosa es que a veces sois más cortos que las mangas de un chaleco y no os deis cuenta que nos habeis calentado y nos habeis dejado como un grano de maíz a punto de convertirse en palomita...

La virtud de hablar, expresar tus sentimientos y emociones, puede ayudar a que no os sintais -calentadas y utilizadas-. No somos protohombres capaces de leer la mente de una mujer, y podemos interpretar de mil maneras distintas, un gesto, accion o reaccion, que a vosotras os puede evocar un tipo de sensaciones totalmente opuesta a nuestra interpretacion. Pero claro, en esa situacion, surge la eterna dicotomia; si accedes a preguntar por su idiosincracia sexual, te puede tomar por un baboso salido, mientras que siguiendo el juego, puede suceder -y sucede demasiado- que vosotras os quedeis calientes, y nosotros tambien, por no saber como dar la estocada.

Gran metafora la de las palomitas, a la par que nutritiva :lol:

Hace 50 años no había nada peor para una mujer que quedarse "para vestir santos", ser solterona era casi tan grave como tener una enfermedad. Hoy en día las cosas han cambiado, pero en cierta medida aún permanece ese rechazo a la soltería por parte de las mujeres, por eso las tías tienen esas depresiones cuando empiezan a cumplir años y no tienen una pareja fija.

Por otra parte, la mujer es envidiosa por naturaleza, lo que más le puede joder es que a sus amigas les vaya mejor que a ella, así que ninguna quiere ser la última en casarse del grupo de amigas.

Atrás
Arriba Pie